Reglamento programa Itaú - Movistar

1.- DEFINICIONES

ARP: Son pesos argentinos

BIA: es Banco Itaú Argentina S.A.

Movistar: Telefónica Móviles Argentina S.A.  (indistintamente “TMA”,  la “OPERADORA” o “Movistar”)

CUENTA ITAÚ-MOVISTAR: es la cuenta que tendrán los TITULARES bajo el PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR, cuyo único fin será el de la acreditación y acumulación de puntos.

LTC: es la Ley de Tarjeta de Crédito 25.065, sus modificatorias y complementarias.

PROGRAMA ITAÚ – MOVISTAR: es una promoción basada en la obtención y acumulación de puntos por parte de los TITUALRES de Tarjetas ITAÚ-MOVISTAR

Programa “CLUB MOVISTAR”: Es el Programa de SUMA PUNTOS de Movistar.

REGLAMENTO: es el presente reglamento del PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR

TARJETAS ITAÚ-MOVISTAR :tarjetas de crédito cobranded ITAÚ-MOVISTAR emitidas por BIA

Titulares: Son las personas físicas titulares de TARJETAS ITAÚ-MOVISTAR, en términos del art. 2 de la LTC, domiciliados en la República Argentina.

USD: Son dólares estadounidenses.

Cualquier definición efectuada en mayúscula en plural o singular en el presente documento tendrá el mismo significado que se le asigna en el presente punto.

2 - OBJETO DEL PROGRAMA
2.1. El REGLAMENTO tiene como objeto establecer las pautas del PROGRAMA ITAÚ- MOVISTAR para los TITULARES de TARJETAS ITAÚ-MOVISTAR MasterCard exclusivamente según las condiciones y procedimientos detallados en el presente, que sirven para ser canjeados por puntos bajo el PROGRAMA CLUB MOVISTAR, todo ello de conformidad con las condiciones y procedimientos detallados en el este REGLAMENTO y en el REGLAMENTO DEL PROGRAMA CLUB MOVISTAR, que se encuentra disponible en www.movistar.com.ar, y sus futuras modificaciones, que se encuentran disponibles en el mismo sitio.

3- SUJETOS INTERVINIENTES – TITULARES
3.1 Serán miembros del PROGRAMA ITAÚ- MOVISTAR, los TITULARES de las TARJETAS ITAÚ-MOVISTAR, que:
(i) hubieran completado y entregado toda la documentación necesaria a entera satisfacción de BIA; y
(ii) hubieran recibido su TARJETA.
(iii) no registren mora con BIA.
Asimismo, los TITULARES que participan del PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR, participarán en lo que fuera aplicable del PROGRAMA “Club Movistar” respetando sus términos y condiciones.
3.2. A partir de la efectiva entrega de la TARJETA ITAÚ-MOVISTAR, al TITULAR, este comienza a participar del PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR.
3.3. Será responsabilidad de cada TITULAR conocer el REGLAMENTO que regula el PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR, y sus actualizaciones, las que se publicarán en la página web www.itau.com.ar .
3.4. La aceptación del REGLAMENTO, por parte de los TITULARES implica la aceptación del reglamento vigente del PROGRAMA ITAU-MOVISTAR en su totalidad y de sus futuras modificaciones.

4.- DE LA ORGANIZACIÓN DEL PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR. INSTRUMENTO OPERATIVO  
4.1. BIA o quién éste pueda designar será el administrador del PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR
4.2. Para participar en el PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR, el instrumento operativo será la TARJETA ITAÚ-MOVISTAR MasterCard, en las versiones Nacional, Internacional, Gold y Platinum, que identifica al TITULAR y al número personal identificatorio de su cuenta del PROGRAMA “Club Movistar”.
4.3. La emisión de la TARJETA ITAÚ-MOVISTAR se realizará exclusivamente y de acuerdo a la política crediticia de BIA.
4.4. BIA se reserva el derecho de rechazar la solicitud de inscripción al PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR, en caso que el solicitante en algún momento haya registrado incumplimientos con alguno de los productos de BIA.
4.5. Las relaciones entre los TITULARES de la TARJETA ITAÚ-MOVISTAR y BIA serán regidas por las condiciones contenidas en el Contrato de Tarjeta de Crédito oportunamente suscripto por los TITULARES y, en lo pertinente, al programa ITAU – MOVISTAR por el presente REGLAMENTO.

5. - ÁMBITO DE APLICACIÓN DEL PROGRAMA ITAÚ- MOVISTAR. EXCLUSIVIDAD
5.1 Una tarjeta de crédito no podrá pertenecer en forma simultánea al PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR con otros programas de acumulación de puntos de BIA.
5.2. En caso de que un cliente hubiera sido titular de una tarjeta de crédito emitida por BIA y/o TARJETA ITAÚ-TAM y quisiera cambiarla por una tarjeta ITAÚ-MOVISTAR, todos los puntos que el TITULAR de la tarjeta tenga vigentes en el programa SUMA & GANA y/o el  PROGRAMA ITAÚ-TAM quedaran vigentes bajo las normas de estos programas sin poder migrarse al programa ITAÚ-MOVISTAR , de acuerdo a lo previsto en el punto.

6.- ADMINISTRACION DE PUNTOS EN EL “PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR “
6.1 Los puntos acumulados en cada CUENTA ITAÚ-MOVISTAR, serán cedidos mensualmente al programa “Club Movistar” bajo total administración de MOVISTAR, sin administración alguna por parte de BIA.
6.2 Los consumos realizados mediante la utilización de una TARJETA ITAÚ-MOVISTAR adicional, serán atribuidos al TITULAR de la CUENTA ITAÚ-MOVISTAR correspondiente.
6.3. Una vez transferidos los puntos del PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR al PROGRAMA “Club Movistar”, el único responsable de la administración de los mismos, será MOVISTAR.
6.4 La vigencia y validez de los puntos transferidos se encuentran establecidos en el PROGRAMA “Club Movistar”.

7.- SISTEMA DE OBTENCIÓN DE PUNTOS EN EL PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR
7.1. Las formas de acumulación de puntos en el PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR serán las siguientes:
7.1.1 Mediante todas las compras realizadas con la TARJETA ITAÚ-MOVISTAR. Por cada 1,25  dólares estadounidense consumido (USD), o su equivalente en pesos (ARP), el cliente recibirá los siguientes puntos, dependiendo de la tarjeta:
•Tarjetas Nacionales: 1 punto
•Tarjetas internacionales: 1 punto
• Tarjetas Gold: 1 punto.
• Tarjetas Platinum: 1 punto.
Para las compras en pesos (ARP), se tomará como referencia el tipo de cambio vendedor que BIA fija para los pagos de tarjeta de crédito (para los días sábados/domingos o feriados se toma el tipo de cotización del día hábil anterior).
7.1.2 Mediante el alta de la TARJETA ITAÚ-MOVISTAR por parte del TITULAR y con el primer consumo de la misma se obtendrán los siguientes puntos, dependiendo de la tarjeta:
• Tarjetas Nacionales: 700 puntos.
• Tarjetas Internacionales: 1200 puntos
• Tarjetas Gold: 1500 puntos.
• Tarjetas Platinum: 2000 puntos.
7.2. No contarán a efectos de la acumulación de puntos los gastos derivados de financiación de cualquier naturaleza, adelantos en efectivo, pago de intereses, costo de renovaciones, comisiones, impuestos ni prestamos de consumo ni otros gastos, y no se considerarán las fracciones de puntos.
7.3. Para las compras en cuotas los puntos correspondientes se sumarán por el valor total y a la fecha de ingreso de la primera cuota en el resumen de la TARJETA ITAÚ-MOVISTAR
7.4. El TITULAR es simplemente depositario de la TARJETA ITAÚ-MOVISTAR emitida por BIA y responsable de su correcta utilización y conservación.
7.5. Los puntos por consumo de la TARJETA ITAÚ-MOVISTAR MasterCard se acumularán en la CUENTA ITAÚ-MOVISTAR, los cuales serán migrados al programa “Club Movistar” mensualmente sin quedar registro de acumulación en la cuenta ITAU –MOVISTAR.
7.6. Durante la permanencia de los puntos en el PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR (mes de acumulación de consumos), BIA será el único responsable frente a los clientes y/o terceros respecto de la acumulación de puntos. A partir de la transferencia de los puntos desde el PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR hacia el PROGRAMA “Club Movistar”, MOVISTAR asume toda la responsabilidad frente a clientes y/o terceros, liberando a BIA de todo reclamo. 
7.10. Una vez transferidos los puntos al PROGRAMA “Club Movistar”, estos se regirán por las condiciones establecidas por MOVISTAR. Las bases y condiciones del mismo se encuentran en www.movistar.com.ar, y sus futuras modificaciones podrán ser consultadas en www.movistar.com.ar Asimismo, podrán realizarse  consultas sobre el PROGRAMA “Club Movistar” llamando al *611 de lunes a viernes de XX:00 a XX:00 horas.
7.11. La relación de conversión de puntos del PROGRAMA ITAÚ- al PROGRAMA “Club Movistar” será la siguiente: por cada un (1) punto que transfiera del PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR  recibirá un (1) punto del PROGRAMA “Club Movistar”
7.12. BIA se reserva el derecho de modificar el valor de los puntos y/o la relación de conversión, en cualquier momento. Toda información sobre el particular, será publicada con la correspondiente anticipación en la página web: www.itau.com.ar.
7.13. BIA podrá generar otros mecanismos de otorgamiento de puntos a los TITULARES de la TARJETA  ITAÚ-MOVISTAR.
7.14. Los TITULARES podrán consultar el estado de los puntos a través de una línea disponible  (punto 7.10) y por cualquier otro canal que  MOVISTAR pudiera poner a disposición en el futuro.

8.- PROCEDIMIENTO CANJE DE PUNTOS POR LOS CLIENTES. DEL PROGRAMA ITAÚ TAM  AL PROGRAMA Club Movistar
8.1. Sólo el TITULAR puede disponer de los puntos acreditados en su CUENTA ITAÚ-MOVISTAR .
8.2. La transferencia de los puntos del PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR al PROGRAMA “Club Movistar” será efectivizada a partir del 5 día hábil de haberse solicitada la mencionada transferencia de puntos.
8.3. Los puntos no podrán ser canjeados por dinero.
8.4. No se admite la transferencia de puntos entre CUENTAS ITAÚ-MOVISTAR de distintos TITULARES.
8.5. Los puntos obtenidos bajo el PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR solo pueden ser transferidos al PROGRAMA “Club Movistar”. No será admisible ningún otro tipo de transferencia ni negociación de tales puntos.
8.6. El incumplimiento por parte del TITULAR de cualquiera de estas condiciones faculta a BIA: (i) a cancelar la CUENTA  ITAÚ-MOVISTAR; y/o (ii) a inhabilitar la TARJETA ITAÚ-MOVISTAR del TITULAR; y/o (iii) exigir las responsabilidades pertinentes.
8.7. No podrán canjear puntos aquellos TITULARES que: (i) se encuentren en mora con algún producto de BIA; y/o (ii) si se encuentra cerrada la cuenta bancaria abierta en BIA y/o (iii) en caso de sólo ser TITULAR de TARJETA ITAÚ-MOVISTAR o poseer cualquier otra tarjeta de crédito, si la/s misma/s hubiera/n sido dada/s de baja; (iv) existiera cualquier impedimento normativo o legal que obstruya la efectiva utilización de productos bancarios en general o los productos contratados con BIA en particular. 
8.8. No podrán transferir puntos aquellos TITULARES que: (i) hubiera dado de baja su TARJETA ITAÚ-MOVISTAR ; (ii) hubieren concluido su relación contractual con BIA; (iii) se encontrare en mora en cualquiera de los productos ofrecidos por BIA; (iv) existiera cualquier impedimento normativo o legal que obstruya la efectiva utilización de productos bancarios en general o los productos contratados con BIA en particular. 

9.  INFORMACIÓN AL TITULAR
9.1. BIA informará al titular la cantidad de puntos disponibles en su CUENTA ITAÚ-MOVISTAR  dentro del Resumen Consolidado de cuenta, siempre y cuando el cliente tenga una cuenta bancaria abierta en BIA.
9.2. El TITULAR es responsable de mantener actualizados sus datos personales, en especial su correo electrónico, dirección y teléfono para contacto.   

10. PROCEDIMIENTO DE CANJE DE LOS PUNTOS POR LOS CLIENTES EN EL PROGRAMA  Club Movistar
10.1. A fin de realizar el canje de puntos del PROGRAMA Club Movistar, el TITULAR deberá dar acabado cumplimiento por lo dispuesto en el REGLAMENTO DEL PROGRAMA Club Movistar.
10.2. BIA no será responsable por la administración del PROGRAMA Club movistar.

11.- FALLECIMIENTO DEL TITULAR
11.1. Tanto los puntos como la CUENTA ITAÚ-MOVISTAR, caducarán automáticamente con el fallecimiento del TITULAR.

12.- RENUNCIA AL PROGRAMA
12.1. El TITULAR podrá poner fin a su participación en el PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR  en cualquier momento, dando cumplimiento a lo previsto en el Contrato de Tarjeta de Crédito. En caso existir puntos en la CUENTA  ITAÚ-MOVISTAR  estos caducarán automáticamente.

13.- USO INDEBIDO DE LA CUENTA BIA
13.1. Se encuentra expresamente vedado al TITULAR practicar todo o cualquier tipo de comercialización de los beneficios, ventajas o equipos obtenidos a través del PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR  inclusive, pero no limitándose a, ventas, cesiones o permutas de puntuación.
13.2. BIA podrá dar en cualquier momento de baja cualquier CUENTA ITAÚ-MOVISTAR, y anular los puntos acumulados, ante el uso indebido de puntos o acreditación fraudulenta en una cuenta por parte del TITULAR o de un tercero, e inclusive inhibir la futura participación de la persona en el PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR y sin perjuicio de exigir las responsabilidades pertinentes.

14.- MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO
14.1. BIA se reserva el derecho a modificar el presente reglamento. El TITULAR podrá acceder a dichas modificaciones entrando a www.itau.com.ar donde BIA tendrá una versión actualizada del REGLAMENTO. Asimismo, el TITULAR queda debidamente informado de que MOVISTAR se reserva el derecho a modificar el  REGLAMENTO DEL PROGRAMA Club Movistar en cualquier momento. El TITULAR podrá acceder a dichas modificaciones entrando a www.movistar.com.ar

15.– SUSPENSION Y /O CANCELACIÓN
15.1. BIA se reserva el derecho de suspender temporalmente, en cualquier momento y mediante previa comunicación a los TITULARES, el PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR
15.2. El PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR  podrá ser cancelado por BIA con un previo aviso de 60 días, dentro de los cuales, los TITULARES podrán canjear los puntos que estén acreditados en la cuenta hasta ese momento y en caso de que no lo hicieren en tal plazo, los puntos caducarán en forma automática.
15.3. El PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR (salvo suspensión temporal o cancelación definitiva) tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de  2015, pudiendo BIA extender dicha vigencia por un nuevo plazo a ser definido.

16.- DIVULGACIÓN
16.1. Los TITULARES participantes del PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR autorizan a BIA a difundir y/o publicar sus nombres y/o sus documentos y/o divulgar sus imágenes filmadas o fotografiadas en los medios y la forma que BIA considere conveniente, sin retribución alguna.

17.– RESPONSABILIDADES
17.1. BIA no será responsable de la imposibilidad de llevar a cabo el PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR, ante supuestos de caso fortuito o fuerza mayor (incluyendo pero no limitado a eventos como guerras, guerrillas, conmoción civil, impedimentos fácticos o legales en general).
17.2. BIA no será responsable por ningún daño (sea este directo o indirecto), perjuicio o pérdida que pudieran sufrir los TITULARES a partir de la transferencia de los puntos acumulados por los TITULARES al PROGRAMA Club Movistar. Los TITULARES no podrán imputarle responsabilidad alguna a BIA ni tampoco exigirle el pago por lucro cesante ni de suma alguna, en virtud de perjuicios resultantes en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en el PROGRAMA Club Movistar  o con relación a la utilización de los premios/up grades/planes/ abonos/ quipos o cualquier tipo de beneficio otorgados por MOVISTAR; ni otorga garantía de ninguna especie respecto de los premios y/o beneficios otorgados por MOVISTAR.

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Bases y condiciones en www.itau.com.ar Sujeto a aprobación crediticia. Promoción válida para residentes en Argentina. El programa es excluyente con otros programas de suma y acumulación de puntos ofrecidos por Banco Itaú Argentina S.A.. Banco Itaú Argentina S.A. es responsable por la administración del Programa Itaú –Movistar mientras que Telefónica Móviles Argentina S.A. es responsable por la administración del programa Club Movistar. Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738).
 

Reglamento del Club Movistar - Términos y Condiciones

1. Telefónica Móviles Argentina S.A. (en adelante "Movistar") creó un programa de Recompensas (en adelante, "Club Movistar) para gratificar a los clientes de Movistar (en adelante "los Clientes"), que sean titulares de la tarjeta de crédito Itau – Movistar (la "Tarjeta") emitida por el Banco Itaú Argentina S.A. (el "Banco"). Los términos y condiciones (el "Reglamento") que rigen la participación de los Clientes en el Club Movistar se transcriben a continuación. La participación en el Club Movistar implica el conocimiento y aceptación por parte de los Clientes de los términos y condiciones establecidos en este Reglamento.

2. El Club Movistar se basa en la asignación de puntos a los Clientes, que se adquieren de acuerdo a la modalidad que se describe a continuación y pueden ser canjeados por las distintas recompensas provistas por Movistar.
Los puntos del Club Movistar se adquieren por transferencia de los puntos del PROGRAMA ITAU – MOVISTAR, organizado por el Banco, cuyo reglamento se encuentra publicado en www.itau.com.ar. La administración de los puntos acumulados en el PROGRAMA ITAU – MOVISTAR será exclusiva responsabilidad del Banco hasta el momento en que sean transferidos a Movistar.

3. El Club Movistar se encuentra vigente para todos los Clientes de Movistar que sean titulares de la Tarjeta emitida por el Banco en el ámbito de la República Argentina a partir del 01/07/2011. A partir de esta fecha, y en tanto el Banco transfiera los puntos del PROGRAMA ITAU- MOVISTAR, los Clientes comenzarán a acumular puntos del programa

4. El Club Movistar está disponible en todo el ámbito territorial de la República Argentina para toda persona física que sea Cliente de Movistar en algunas de las modalidades del servicio: Full, Control, Express o Prepago (en adelante, "el Servicio") y que sean titulares de la Tarjeta emitida por el Banco. Movistar se reserva la facultad de extender -en el futuro- los alcances del Club Movistar e incluir a los Clientes de otros servicios de Movistar o a no Clientes Movistar.

5. La adhesión de los Clientes al Club Movistar, es gratuita. Los Clientes que posean la Tarjeta quedarán adheridos automáticamente al momento de la primer transferencia de puntos realizada por el Banco a Movistar.
El Banco realizará transferencias de puntos mensualmente, las cuales serán acumuladas en la cuenta Club Movistar del Cliente.
Los puntos acumulados podrán ser canjeados por los Clientes que cumplan con los requisitos de este Reglamento y cualquier otro que Movistar oportunamente informe.
Para acceder a las Recompensas, los Clientes deberán contar con una antigüedad mínima de 3 (tres) meses y encontrarse en estado de cuenta correcto y AAA (Alta Activa Abonado) y/o símilar.
Las personas titulares de la Tarjeta emitida por el Banco que no sean Clientes, podrán acumular puntos, los cuales únicamente podrán canjearse una vez transcurridos los 6 meses desde el alta como Cliente de Movistar. Las personas no clientes sólo podrán consultar los puntos acumulados a través de los extractos bancarios de su Tarjeta.

6. Los Clientes pueden cancelar su adhesión al Club Movistar en cualquier momento; previa notificación cursada a Movistar por teléfono al *611. Los Clientes que quiera participar sin recibir ningún tipo de comunicación relacionada con el Club Movistar, podrán solicitarlo expresamente; comunicándose por teléfono al *611 desde su teléfono celular Movistar, de lunes a viernes de de 9 a 21 horas (nueve a veintiuna) o por escrito.

7. Movistar puede cancelar cualquier adhesión sin previo aviso; incluyendo pero no limitado a, los casos en que los Clientes no cumplieren con el Reglamento; realizando un incorrecto uso de cualquier privilegio concedido por el Club Movistar (tales como vender entradas a espectáculos que le fueran otorgadas como recompensa), intentaren vender sus puntos a terceros; o proveyeren información o datos falsos a Movistar. La cancelación traerá aparejada la pérdida, para el Cliente excluido, de los puntos que hubiere acumulado hasta el acto de su baja. El Cliente excluido no podrá volver a formar parte del Club Movistar

8. Tanto los puntos, como la cuenta de Club Movistar caducarán automáticamente con el fallecimiento del TITULAR.

9. Los Clientes participantes del Club Movistar, suman puntos por:
Transferencia de puntos del PROGRAMA ITAU – MOVISTAR realizada por el Banco por los consumos realizados con la Tarjeta. El Banco es el responsable de la reglamentación, generación y reclamos de los puntos transferidos a Movistar, para ser canjeados por los bienes y servicios que movistar asignen a este programa. Dicha reglamentación puede consultarse en www.itau.com.ar.

10. Los Clientes no acumulan puntos por la utilización de la Tarjeta con anterioridad a la fecha de inicio del Club de Puntos (ver Punto 3).

11. Los puntos son asignados por Cliente, se acumulan por Documento Nacional de Identidad (en adelante DNI) y son intransferibles. El DNI del Cliente debe coincidir con el DNI del titular de la Tarjeta emitida por el Banco.

12. Los puntos acumulados en el Club Movistar no son de propiedad de los Clientes ni son canjeables por dinero; no tienen valor monetario alguno; y vencen a los 18 (dieciocho) meses de haber sido transferidos por el Banco.

13. No se computan fracciones de puntos ni se asignan puntos por importes menores a los establecidos por Movistar (ver Punto 8).

14. Los puntos serán acreditados en la cuenta corriente de puntos del Cliente conforme lo establecido en el presente Reglamento.

15. En todo momento, los Clientes pueden consultar sin cargo su puntaje acumulado llamando al *611 desde su teléfono celular Movistar o a través de la página web de Movistar (www.movistar.com.ar).

16. Si un Cliente diere de baja el Servicio (y así perdiere la condición de cliente de Movistar), los puntos acumulados hasta ese momento serán cancelados y ese Cliente no tendrá derecho a efectuar reclamo alguno con relación a tales puntos ni tampoco tendrá derecho a algún otro tipo de compensación.

17. Se denominan "Recompensas" a los beneficios que los Clientes reciben a cambio de sus puntos acumulados en el Club Movistar. Dichas recompensas están sujetas a disponibilidad.

18. Los puntos pueden canjearse por las Recompensas disponibles, utilizando sólo puntos o puntos más dinero. Los puntos podrán canjearse una vez que haya transcurrido un mes desde que el Banco transfiera los puntos del PROGRAMA ITAU- MOVISTAR al Club Movistar. Una vez que se efectúe un canje de recompensas, el Cliente deberá permanecer en el Servicio por un plazo que no podrá ser inferior a 12 (doce) meses contado a partir de la fecha en que se efectúe en canje de puntos por la Recompensa. En caso que los puntos sean canjeados por terminales móviles, y los Clientes no cumplieran con la permanencia mínima establecida en el párrafo precedente, los Clientes deberán abonar -a Movistar- el precio del teléfono celular que hubieren recibido como recompensa, en su caso, de acuerdo a la Lista de Precios de Movistar que rigiere al momento de la rescisión del Servicio. En aquellos casos en que no se mantuviere la permanencia establecida, y el Cliente ya hubiera utilizado la recompensa consistente en puntos más dinero, al momento de finalización del Servicio se deducirá -del precio del equipo terminal entregado como recompensa- el importe abonado por el Cliente.

19. El canje de los puntos por recompensas de terminales móviles, podrá realizarse únicamente para efectuar un cambio de equipo en relación a un servicio de comunicaciones móviles existentes. En ningún caso, puede utilizarse los puntos para adquirir un terminal móvil en relación a un alta de línea nueva. En caso de que la línea del Cliente estuviere activada sobre un equipo entregado por Movistar en comodato, el Cliente podrá acceder a la propiedad del equipo terminal obtenido como recompensa, previa devolución -a Movistar- del equipo terminal entregado en comodato. Dicha situación será comunicada al Cliente en el momento que en sea solicitado el canje de puntos.

20. Solo podrá utilizarse el beneficio de cambio de terminal móvil una vez por año.

21. Los Clientes no podrán canjear puntos en caso de morosidad (ver Punto 5); si hubieren suscrito un convenio de pago de deuda con Movistar o si hubieren dado de baja los Servicios de Movistar, con o sin deuda.

22. En los catálogos de Recompensas que emitirá Movistar, se informará el puntaje y/o la opción de puntos más dinero y/o las demás condiciones con las que deberán contar los Clientes para obtener cada Recompensa.

23. Cada vez que los Clientes soliciten canjear puntos por una Recompensa, los puntos consumidos serán descontados de sus cuentas corrientes de puntos.

24. Movistar se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier Recompensa y las condiciones para su obtención, en cualquier momento.

25. Movistar se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones y el Reglamento.

26. Movistar podrá dar por finalizado el Club Movistar, notificando tal circunstancia a los clientes con 30 (treinta) días de antelación respecto de la fecha prevista como de cese de actividad. La notificación sobre la finalización del Club de Puntos podrá ser realizada mediante una leyenda en factura, por SMS, o cualquier otro medio que Movistar estime conveniente. En ese período, los Clientes podrán canjear sus puntos, y finalizado tal plazo, los puntos caducarán en forma automática.

27. En el supuesto de no resultar posible la entrega de una Recompensa, Movistar podrá reemplazarla por otra de igual o de valor equivalente.

28. Movistar no será responsable por las Recompensas que correspondieren a productos o servicios de terceros.

29. Para canjear puntos por alguna Recompensa, los Clientes deberán llamar al *611 desde su teléfono celular Movistar, de lunes a viernes de 9 a 21 (nueve a veintiuna) horas, para solicitar la concreción del canje. Si hubiere disponibilidad de la Recompensa solicitada por un Cliente, Movistar designará el modo de entrega de la misma (que podrá ser el envío a domicilio o la entrega en la Oficina Comercial o Agente Oficial de Movistar que esta informe). Para proceder al canje, el Cliente deberá exhibir un documento que acredite su identidad, o un poder y la fotocopia del documento de identidad del titular de la cuenta, en caso de que el Cliente autorice el retiro por terceros.

30. Al recibir la Recompensa, los Clientes deberán firmar un comprobante de entrega, que acreditará la efectiva recepción de la misma.

31. Los Clientes autorizan a Movistar a difundir sus nombres y/o imágenes en cualquier medio de difusión (gráfico, radial o televisivo) vinculado al Club Movistar, del Servicio o de cualquier otra actividad de Movistar.

32. El uso indebido del Programa de puntos Club Movistar por parte del Cliente, autorizará a Movistar a darlo de baja del Club Movistar. Como consecuencia, dicho Cliente perderá todos los puntos que hubiere acumulado y no consumido hasta la baja.

33. A los efectos de la participación en el Club Movistar, los datos personales de los Clientes que Movistar utilizará y tendrá como válidos serán los que los Clientes hubieren declarado al momento de la contratación del Servicio. Será responsabilidad de los Clientes el mantener esos datos actualizados.

34. El presente Reglamento se encuentra regido sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas. Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación del Reglamento, los Clientes podrán comunicarse con Movistar a través del *611 para hacer llegar sus reclamos. En caso de que las partes no pudieren arribar a un acuerdo, los Tribunales competentes serán los ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.