Club movistar

Club movistar

¡Todos tus puntos se convirtieron en chances!

Participás por 10 viajes a Brasil para vos y un amigo. Tambien podés ganarte uno de los 40 LCDs.

Movistar informa a todos los clientes individuos control (ahorro) y full (contrato) la finalización del Club movistar el día 19 de diciembre de 2010, en esta fecha se discontinuará la generación de puntos, vencerán todos los puntos acumulados hasta esa fecha y podrán canjearse por las recompensas disponibles. Todos los puntos no canjeados serán convertidos en chances para el sorteo final.

Ganadores

PREMIO Apellido y Nombre
LCD 32" LG DE LA MANO FRANCISCO
LCD 32" LG CARDOZO FIDEL LEOPOL
LCD 32" LG BERTO RUBEN
LCD 32" LG LEROY ALEJANDRA
LCD 32" LG GOMEZ ALICIA GRACIELA
LCD 32" LG SILVA ENRIQUE
LCD 32" LG CARABAJAL MALVINA
LCD 32" LG MUSI MABEL TERESITA
LCD 32" LG CORTINEZ STELLA MARYS
LCD 32" LG SOTO MAYOR MERIDA HENRY OVIDIO
LCD 32" LG MERELES JUAN MARTIN
LCD 32" LG BASTERRA VICTOR MELCHOR
LCD 32" LG PEÑA MAURO MARTIN
LCD 32" LG MORENO MELISA
LCD 32" LG ROMERO JORGE F
LCD 32" LG VALLEJOS NANCY
LCD 32" LG TOLEDO MIRTA ALICIA
LCD 32" LG LOPEZ MIRTA ELIDA
LCD 32" LG SCHIAVO NORMA IRIS
LCD 32" LG SALUSTRO GUILLERMO MIGUEL
LCD 32" LG FALCON ROSA RAQUEL
LCD 32" LG CATUOGNO MARIA EUGENIA
LCD 32" LG GONZALEZ MIRTA LILIANA
LCD 32" LG FAAS ANSELMO RODOLFO
LCD 32" LG VASQUEZ HERBAS HENRY ABRAHAM
LCD 32" LG ARGARAÑAZ LUIS EZEQUIEL
LCD 32" LG WILLIAMS CECILIO GABRIEL
LCD 32" LG BOHIGUES ALEJANDRINA CAR
LCD 32" LG MARTINEZ MARINA HESM
LCD 32" LG BARRETO QUIRINO HEBERT
LCD 32" LG VARGAS MARIA MAGDALENA
LCD 32" LG MIRANDA DANIEL FRANCISCO
LCD 32" LG PULITA JOSE L
LCD 32" LG SANCHEZ CARMEN ESTHER
LCD 32" LG TORRES HUGO
LCD 32" LG RIVAS EDUARDO RAMON
LCD 32" LG BALLESTEROS OSCAR ANTONIO
LCD 32" LG BARROS GLADYS
LCD 32" LG NEIRA MAXIMILIANO D.
LCD 32" LG DIAZ ROBERTO LUIS
VIAJE A BUZIOS ZUCCHINI MARIANO JAVI
VIAJE A BUZIOS RODRIGUEZ ROSANA BEATRIZ
VIAJE A BUZIOS MOLINA TERESITA GUADAL
VIAJE A BUZIOS LUCERO MARIA DE LOS ANGELES
VIAJE A BUZIOS PELZ JORGE GABRIEL
VIAJE A BUZIOS ROMERO MARIA ELENA
VIAJE A BUZIOS ABACA FEDERICO REYES
VIAJE A BUZIOS COLOM ANTONIO LUIS
VIAJE A BUZIOS LUISELLI LILIANA ROSA
VIAJE A BUZIOS VIVAS SEBASTIAN
  • Reglamento del Club movistar
    • TÉRMINOS Y CONDICIONES

      1. Telefónica Móviles Argentina S.A. (de aquí en más, "Movistar") creó un programa de recompensas y beneficios para gratificar a los clientes de Movistar (en adelante, "Club Movistar" y "los Clientes", respectivamente). Los términos y condiciones del Reglamento que regirá la participación de los Clientes en el Club Movistar, se transcriben a continuación y los Clientes por el hecho de participar del Club Movistar declaran conocer y aceptar.

      2. El Club Movistar se basa en la asignación de puntos a los Clientes; ello, en función de la aplicación de distintos criterios, y con la posibilidad -para los Clientes- de acumular puntos y canjearlos por distintas recompensas provistas por Movistar.

      3. El Club Movistar se encuentre vigente desde el 20/07/07 para todos los Clientes de Movistar en el Ámbito de la República Argentina.

      ADHESIÓN
      4. El Club Movistar estará disponible para toda persona física, Cliente de Movistar en la modalidad de Servicio Contrato y/o Ahorro (en adelante, "el Servicio"), en todo el ámbito territorial de la República Argentina. Movistar se reserva la facultad de extender -en el futuro- los alcances del Club Movistar a los Clientes de otros servicios de Movistar.

      5. La adhesión de los Clientes al Club Movistar, es gratuita; y todo Cliente que encuadre en las condiciones de admisibilidad previstas para el Club Movistar, quedará adherido al mismo en forma automática desde la fecha de lanzamiento del Club Movistar; oportunidad a partir de la que regirá el Reglamento del Club Movistar. Todo nuevo Cliente que adquiriere las condiciones de admisibilidad con posterioridad a la fecha de lanzamiento del Club Movistar, tendrá derecho a utilizar los puntos que hubiere acumulado, luego de haber pagado la 3° (tercera) factura correspondiente al Servicio, emitida por Movistar a partir de su alta como Cliente.

      6. Los Clientes podrán cancelar su adhesión al Club Movistar en cualquier momento; previa notificación cursada a Movistar, por escrito. Los Clientes que quisieren participar sin recibir ningún tipo de comunicación relacionada con el Club Movistar, podrán solicitarlo expresamente; comunicándose por teléfono al asterisco de atención *611 desde su teléfono celular Movistar, de lunes a viernes de de 9 a 21 (nueve a veintiuna) o por escrito.

      7. Movistar podrá cancelar cualquier adhesión sin previo aviso; incluyendo pero no limitado a, los casos en que los Clientes no cumplieren con el Reglamento del Club Movistar; o abusaren de cualquier privilegio concedido por el Club Movistar; o intentaren vender sus puntos a terceros; o proveyeren información o datos falsos a Movistar. La cancelación traerá aparejada la pérdida, para el Cliente excluido, de los puntos que hubiere acumulado hasta el acto de su baja.

      ACUMULACIÓN DE PUNTOS
      8. Los Clientes que participen del Club Movistar, sumarán puntos por facturación de los conceptos del Servicio (conceptos mensuales, excluyendo cargos tales como: adquisición o cambio de equipo, reparaciones, impuestos, tasas, otras cargas y cargos e intereses por mora), a razón de $3 (tres Pesos) de consumo, por 1 (un) punto. Movistar se reserva el derecho de agregar otros conceptos en algún período determinado (o en forma permanente); como así también, de excluir alguno de los mencionados en este apartado.

      9. Los Clientes no acumularán puntos en el Club Movistar por el monto de los cargos liquidados por Movistar, antes de la fecha de su adhesión al Club Movistar.

      10. Los cargos que se originen en intereses punitorios por falta de pago de las facturas en plazo útil, así como todos aquellos otros cargos derivados de incumplimientos atribuibles a los Clientes, no acumularán puntos en el Club Movistar.

      11. Los Clientes sumarán puntos por los importes facturados por Movistar por los conceptos mencionados en el apartado 8. precedente. Los puntos acumulados por la facturación del Servicio se acreditarán a los Clientes en forma mensual. La relación entre los puntos acumulados y los importes facturados por Movistar, será establecida -periódicamente- por Movistar.

      12. Se registrarán puntos positivos por facturas y notas de débito, y puntos negativos por notas de crédito.

      13. Los puntos serán asignados por Cliente; y serán intransferibles entre clientes de diferentes DNI.

      14. Los puntos acumulados en el Club Movistar no son de propiedad de los Clientes y no serán canjeables por dinero; no tienen valor monetario alguno; y vencen a los 18 (dieciocho) meses de haber sido generados

      15. La relación de puntaje podrá ser modificada por Movistar, y variar según los distintos servicios de Movistar, o concepto, cargo, antigüedad o conducta de pago de los Clientes.

      16. No se computarán fracciones de puntos, ni corresponderán puntos por importes menores a los que Movistar establezca periódicamente.

      ESTADO DE CUENTA DE LOS CLIENTES
      17. Los puntos serán acreditados en la cuenta corriente de puntos del Cliente titular del Servicio, en las condiciones establecidas en el Reglamento del Club Movistar.

      18. Los Clientes podrán solicitar la unificación (o transferencia) de sus cuentas corrientes de puntos sólo en caso que existiere coincidencia de tipo y número de documento de identidad del titular del Servicio.

      19. La unificación de cuentas corrientes (o transferencia) de puntos también procederá cuando los Clientes fueren titulares de diferentes servicios de Movistar alcanzados por el Club Movistar.

      20. La unificación de cuentas corrientes de puntos (o transferencia) podrá ser realizada mediante web, previa validación de datos del titular ; o ante solicitud expresa de los Clientes, formulada mediante comunicación al asterisco de atención *611 (por teléfono celular Movistar) de lunes a viernes, de 9 a 21 hs. (nueve a veintiuna) horas.

      21. En el caso de cuentas corrientes unificadas, la cuenta única sólo recibirá puntos por pago de las facturas de los servicios Movistar en plazo útil; eso, tan sólo si todos los números de los servicios asociados a la cuenta unificada registraren el pago del Servicio en término. En tal contingencia, sólo se asignarán los puntos que correspondieren, a un único Cliente.

      22. Periódicamente, se emitirá o se pondrá a disposición de los Clientes un resumen de cuenta, con el saldo de sus cuentas de puntos y con los puntos a vencer dentro del período. Tal resumen podrá ser puesto a disposición de los Clientes en la forma en que Movistar considerare conveniente en cada oportunidad (envío de resumen, consulta por asterisco, Internet, y otros).

      23. Los Clientes podrán consultar su puntaje acumulado en cualquier momento; llamando al asterisco de atención del *611 desde su teléfono celular Movistar o a través de la página web de Movistar. Las llamadas al *611 serán sin cargo.

      24. En el evento que un Cliente diere de baja el Servicio o los servicios de Movistar (y así perdiere la condición de cliente de Movistar), los puntos acumulados hasta ese momento serán cancelados; y ese Cliente no tendrá derecho a reclamar la utilización de tales puntos ni algún otro tipo de compensación.

      RECOMPENSAS
      25. Se denominan "recompensas" a todos aquellos beneficios que los Clientes recibirán a cambio de puntos acumulados en el Club Movistar. Todas las recompensas están sujetas a disponibilidad.

      26. Los puntos podrán canjearse por las recompensas que se encuentren disponibles, utilizando sólo puntos o puntos más dinero. La permanencia en el Servicio no podrá ser inferior a 6 (seis) meses, cuando se tratare de una línea existente. En caso contrario, los Clientes deberán abonar -a Movistar- el precio del teléfono celular que hubieren recibido como recompensa, en su caso, de acuerdo a la Lista de Precios de Movistar que rigiere al momento de la rescisión del Servicio. En aquellos casos en que no se mantuviere la permanencia establecida, y el Cliente ya hubiera utilizado la recompensa consistente en puntos más dinero, al momento de finalización del Servicio se deducirá -del precio del equipo terminal entregado como recompensa- el importe abonado por el Cliente.

      27. Cuando los Clientes solicitaren como recompensa un nuevo teléfono celular, Movistar podrá disponer -como requisito para la obtención de la recompensa- la entrega del teléfono celular de propiedad del Cliente, como parte del canje. En caso que la línea existente estuviere activada sobre un equipo entregado al Cliente -por Movistar- en la modalidad de comodato, el Cliente podrá acceder a la propiedad del equipo terminal obtenido como recompensa, previa devolución -a Movistar- del equipo terminal entregado en comodato.

      28. Solo se permitirá el canje de puntos en la adquisición de teléfonos celulares una única vez por año, es decir, solo podrá utilizarse el beneficio en cambios de teléfono celular en la cantidad de 1 (un) teléfono celular por línea del Servicio Contrato y Ahorro, por año.

      29. Los Clientes no podrán canjear puntos si son morosos, en cualquier estado de morosidad, respecto de sus obligaciones como clientes de Movistar; o si hubieren suscripto un convenio de pago de deuda con Movistar o de baja de los servicios de Movistar, con o sin deuda.

      30. En los catálogos de recompensas que emitirá Movistar, se consignará el puntaje y/o la opción de puntos más dinero y/o las demás condiciones a las que se sujetará la obtención de cada recompensa.

      31. Cada vez que los Clientes soliciten canjear puntos por una recompensa, los puntos consumidos les serán descontados de sus cuentas corrientes de puntos.

      32. Movistar se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier recompensa, en cualquier momento.

      33. Movistar se reserva el derecho de variar los términos y condiciones y el Reglamento del Club Movistar; como así también, los premios y recompensas especificados en los catálogos, y las condiciones para su obtención.

      34. Movistar podrá dar por finalizado el Club Movistar, notificando tal circunstancia a los Clientes con 30 (treinta) días de antelación respecto de la fecha prevista como de cese de actividad. En ese período, los Clientes podrán canjear sus puntos; y finalizado tal plazo, los puntos caducarán en forma automática.

      35. En el supuesto de no resultar posible la entrega de una recompensa, Movistar se reserva el derecho de reemplazarla por otra de igual o similar valor.

      36. Movistar no será responsable por las recompensas que correspondieren a productos o servicios de terceros.

      37. Para canjear puntos por alguna recompensa, los Clientes deberán llamar al *611 desde su teléfono celular Movistar, de lunes a viernes de 9 a 21 (nueve a veintiuna) horas, para solicitar la concreción del canje. . Si hubiere disponibilidad de la recompensa solicitada por un Cliente, Movistar se reserva el derecho de elegir el modo de entrega del mismo, variando entre envío a domicilio o solicitar que el cliente retire la recompensa en la Oficina Comercial o Agente Oficial de Movistar que correspondiere según los procedimientos vigentes; y -para proceder al canje- el Cliente deberá exhibir un documento que acredite su identidad, o un poder y la fotocopia del documento de identidad del titular de la cuenta, en caso de retiro por terceros autorizados por el Cliente.

      38. Al momento del recibo de la recompensa, los Clientes deberán firmar un comprobante de entrega de recompensa, el que acreditará la efectiva recepción de la misma.

      39. Todos los Clientes autorizan a Movistar a difundir sus nombres y/o imágenes en cualquier medio de difusión (gráfico, radial o televisivo) vinculado con la promoción del Club Movistar, del Servicio o de cualquier otra actividad de Movistar.

      40. La conducta de un Cliente que pudiere ser considerada como fraudulenta o abusiva dentro del marco del Club Movistar, autoriza a Movistar a darlo de baja del Club Movistar; con lo que el Cliente en cuestión perderá todos los puntos que hubiere acumulado y no consumido hasta el acto de la baja.

      41. A los efectos del Club Movistar, se tomarán los datos personales que los Clientes declararon cuando contrataron el Servicio. Será responsabilidad de los Clientes, el mantener esos datos suficientemente actualizados.

      42. La participación en el Club Movistar implica el conocimiento y aceptación, por los Clientes, de los términos y condiciones establecidos en este Reglamento.

  • Bases del Sorteo Final Club de Puntos Movistar
    • Bases del Concurso “Sorteo Final Club de Puntos Movistar”

      1) El organizador de esta promoción (en adelante: la “Promoción”) es Telefónica Móviles Argentina S.A. (en adelante “El Organizador” y/o “Movistar” indistintamente). La Participación en esta promoción es gratuita e implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases. La Promoción tendrá vigencia en todo el ámbito de la República Argentina.

      2) Solo podrán participar (i) aquellas clientes que a la fecha del sorteo mantengan la condición de clientes en estado de cuenta correcto y AAA (Alta Activa Abonado) y/o similar y que al 19/12/10 les hayan quedado al menos 100 puntos sin canjear del finalizado programa “Club Movistar”; (ii) aquellas personas que sean o no clientes participaran mediante el envío de una carta.
      La participación en el presente concurso es totalmente gratuita para los participantes, excluyendo cualquier gasto en que pudieren incurrir con motivo de la participación y/o el retiro del premio.

      3) Queda prohibida la participación de los menores de edad.

      4) La participación en el presente concurso es totalmente gratuita para los participantes, excluyendo cualquier gasto en que pudieren incurrir con motivo de la participación y los costos especificados en el punto 10 de estas Bases.

      5) La participación en el sorteo que se realizará, se llevará a cabo mediante la siguiente operatoria según la forma de participación:

      5.1.- Todos aquellos clientes que cumplan con lo establecido en el punto 2 de las presentes bases y condiciones, recibirán por cada 100 puntos una chance para participar del sorteo.

      5.2.- En el caso de la participación mediante el envío de la carta, ésta se recibirá  en Av. Corrientes 655 piso 6°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o en cualquier oficina comercial del país hasta el día 31/01/2011 a las 18.00 hs. Los interesados deberán tomar los recaudos necesarios y no se admitirán reclamos atinentes a demoras en el correo. El sobre enviado debe contener el dibujo coloreado, a mano alzada, del logo de Movistar, no se admitirán fotocopias. El sobre deberá contener los datos identificatorios del participante: nombre/s y apellido, DNI, domicilio, localidad, provincia, código postal y teléfono de contacto del remitente. Los datos expresados por los participantes deben ser fidedignos y estar expresados en forma clara e indubitable. Los participantes que no cumplan con todos los requisitos no podrán participar del sorteo. Estos participantes obtendrán una chance, es decir que obtendrán tantas chances como participaciones realicen.

      6) El día 11 de febrero de 2011 se realizará un sorteo entre todos los participantes. El sorteo se llevará a cabo mediante la elección, al azar y con las debidas garantías de transparencia, de los participantes que estarán registrados en una base de datos armada especialmente para el sorteo; el cual se realizará mediante un programa de computación; dicho software, o “programa de computación” se basará en un “Sistema de Random” (de acceso aleatorio respecto de un universo de elementos predeterminados, con un mecanismo lógico-matemático predefinido) que seleccionará al azar al ganador El sorteo se realizará en el domicilio sito en Av. Corrientes 655, piso 6°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante Escribano Público, quien fiscalizará el procedimiento informático seleccionado de sorteo. Del acto de sorteo surgirán 50 adjudicatarios titulares de los premios y 150 adjudicatarios suplentes los que solo tendrán derecho a obtener los premios en caso de quedar los mismos vacantes. Los premios se adjudicaran en el orden de extracción, es decir a la primera extracción le corresponderá el primer premio, a la segunda extracción le corresponderá el segundo premio, y así sucesivamente.

      7) Verificados los extremos referidos a las condiciones de participación y asignación especificados en las presentes Bases, el Organizador procederá a notificar a los adjudicatarios titulares por mensaje de texto a su celular o por llamado telefónico al mismo o por cualquier otro medio que la empresa disponga.

      a) En el caso de llamada al celular, se procederá a establecer, una comunicación telefónica con el potencial ganador titular llamando al número telefónico correspondiente al teléfono celular desde el que se participo en la promoción y se procederá a comunicarles que ha resultado potencial ganador de la promoción como el día, hora y lugar en que deberán concurrir a contestar las preguntas de cultura general.

      b) En caso que la comunicación no pueda ser establecida, por cualquier razón que ello fuera incluyendo, sin limitación, que la línea se encuentre ocupada o que no se responda al llamado, el Organizador procederá a realizar un nuevo intento de comunicación. Si al segundo intento la comunicación no pudiera ser establecida, el participante quedará eliminado, sin derecho a reclamo alguno. En caso que no pueda establecerse la comunicación telefónica con el participante, se procederá a llamar telefónicamente al participante que resultó potencial ganador suplente. En este caso, se reiterará el procedimiento estipulado en las presentes Bases. Este procedimiento se llevará a cabo hasta tanto se obtenga un potencial ganador en condiciones de recibir el premio. En caso que no se obtenga ningún potencial ganador el premio se declarara vacante y en poder del organizador.

      c) Las llamadas telefónicas a que se refieren los puntos anteriores de las presentes Bases podrán ser realizadas en cualquier día de la semana durante los quince (15) días posteriores a la fecha del sorteo, en cualquier horario comprendido entre las 10:00 horas y las 20:00 horas.

      d) Los premios designados en el punto 8 de estas Bases, serán entregados en el lugar, fecha y hora que se le indique al ganador en dicha oportunidad, siendo el plazo de entrega dentro de los 30 días corridos de la fecha del sorteo. Si los adjudicatarios titulares no concurriesen a retirar los premios en el plazo establecido, quedarán automáticamente excluidos del concurso, sin derecho a reclamo alguno.

      e) Para resultar designados ganadores en forma definitiva, los potenciales ganadores deberán cumplir con los siguientes requisitos:

      (i) Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador,
      (ii) Exhibir el original de su DNI y entregar una fotocopia del mismo,
      (iii) Responder correctamente dos preguntas de cultura o interés general que le formulará el Organizador,
      (iv) Acreditar que no adeudan pagos correspondientes a los servicios de Movistar, debiendo haber abonado la factura que contenga tales cargos no más allá del segundo vencimiento contenido en la misma, acreditando tal circunstancia dentro de los treinta (30) días de producido el segundo vencimiento antes referido, para el caso de clientes bajo la modalidad de contrato, es decir con pago de factura. Para los clientes en modalidad prepagos, los consumos efectuados deberán haber sido correctamente descontados de la respectiva plataforma de facturación.
      (v) Abonar los impuestos pertinentes que le fueran requeridos en caso de ser considerado ganador titular del premio.
      En caso de no cumplir los potenciales ganadores con uno cualquiera de los puntos (i), (ii), (iii), (iv), (v) de esta cláusula y/o cualesquiera de los requisitos solicitados en las presentes Bases, caducará su carácter de potencial ganador, sin que le asista derecho al reclamo del premio y/o compensación o indemnización alguna. En estos casos se procederá a establecer una comunicación telefónica con el respectivo potencial ganador suplente, reiterándose el procedimiento descrito en las cláusulas anteriores de las presentes Bases. Dicho procedimiento se reiterará hasta que pueda determinarse el ganador conforme el procedimiento aquí establecido. Los premios no adjudicados, se declararan vacantes y quedarán en propiedad del Organizador.
      Serán potenciales ganadores y el premio les será asignado en caso de haber contestado correctamente 2 (dos) preguntas de cultura general que se le formulará y cumpla todos los demás requisitos establecidos en estas Bases. El hecho de que por cualquier motivo el premio no pueda ser asignado al participante ó potencial ganador el mismo quedará vacante y en poder del Organizador.
      (vi) En el caso que quien sea el actual poseedor de un teléfono celular y su correspondiente línea no sea el titular de los Datos asociados a la misma, y teniendo en consideración que únicamente pueden participar de la Promoción las personas físicas que sean titulares de los líneas, se deja expresamente establecido que la asignación de los premios descriptos en estas bases y condiciones estará sujeta a la previa validación de los Datos por parte del Organizador, es decir, que los Datos se correspondan con quien reivindique la asignación del premio en cuestión.-
      Únicamente luego de cumplimentados todos los requisitos antedichos se considerará asignado el premio al participante o potencial ganador favorecido en el sorteo realizado al azar. Caso contrario, el premio se considerará no asignado o vacante y permanecerá en poder del Organizador. En caso de que a la finalización de la Vigencia no exista ninguna participación, los premios se considerarán vacantes y quedarán en poder del Organizador. En caso que alguno de los potenciales ganadores no cumpla con los requisitos previstos en las presentes bases y condiciones para la asignación de los premios y/o rechace los mismos, se considerarán vacantes y en poder del organizador.
      Todo potencial adjudicatario titular deberá acceder a suscribir una constancia de recibo del Premio.
      Asimismo, se deja expresa constancia que los Participantes que participen conforme la modalidad descripta en el punto 5.1 de las presentes Bases y Condiciones, y que resulten adjudicatarios de los premios de esta promoción, se les hará entrega de los mismos siempre y cuando, y si solo si, tengan la condición de estado de cuenta correcto y AAA (Alta Activa Abonado) a la fecha del sorteo.

      8) Los premios consistirán en la entrega gratuita de:

      · 40 LCD 32¨ (Marca LG, Modelo LH30FR Full HD). Valor individual del premio: $ 3092

      · 10 viajes base doble a Brasil (incluye: 7 noches de alojamiento con desayuno e impuestos en posada Corsario, vuelos provistos por TAM Líneas Aéreas, Aéreos Bue Rio Bue, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto y seguro médico Travel ACE durante la estadía. Se incluyen tasas de aeropuerto e impuestos brasileños. Precio por persona en base a habitación Doble Standard) Valor individual (por persona):  $ 4869

      Valor total de los premios: $221060

      9) Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto de los mencionados precedentemente, es personal del ganador, y no podrá exigirse el canje del mismo por dinero en efectivo ni por ninguna prestación, ni aún cuando el ganador no pudiera gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa. El premio debe ser retirado por el titular de la línea. Estos premios pueden ser susceptibles de ser transferidos por el ganador, previa autorización escrita y con firma certificada ante escribano público.

      10) Todos los costos que se deriven de la obtención del respectivo premio, así como todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el mismo, como así también los gastos en que incurra el ganador cuando concurra a reclamar o a hacer efectivo su premio, estarán a cargo del mismo.

      11) El organizador no se hará responsable de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el ganador o terceros, en sus personas o bienes, con motivo del premio y/o por la participación en el Concurso.

      12) Quedan excluidos de participar en el presente concurso todos los empleados de Movistar como así todos sus familiares directos, y de toda empresa vinculada directa o indirectamente, así como sus familiares directos.

      13) Las probabilidades de ganar los premios especificados en el punto 8 del presente, dependerán de la cantidad total de participaciones que realicen aquellas personas que cumplan con lo previsto en el punto 5 precedente y participen del sorteo. Sin perjuicio de lo anterior, teniendo en cuenta los parámetros indicados, y a modo de ejemplo, en caso de que participen un total de 1.000, la probabilidad de resultar adjudicatario del premio será de 1/1.000.

      14) La participación en el concurso es Sin Obligación de Compra o contratación de ningún producto o servicio de Movistar y/o sus empresas vinculadas.

      15) El ganador presta su consentimiento expreso al organizador a difundir los datos personales estrictamente necesarios para el cumplimiento del fin publicitario, (domicilio, imágenes y voces) en los medios y formas que el organizador disponga, sin derecho a compensación alguna por ello, durante la vigencia de la promoción y hasta transcurridos veinticuatro (24) meses de su finalización.

      16) El destino de los premios no entregados - por el motivo que fuere- será el que establece la legislación vigente que rige en esta materia.

      17) El participante consiente y faculta el conocimiento y utilización de la información consignada en la carta enviada, los llamados y en los mensajes electrónicos enviados por parte del organizador con fines de actualización de la base de datos de la empresa. El ganador y los participantes en la Promoción autorizan, por la sola participación, al Organizador y a sus agencias de publicidad a difundir sus datos personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que el Organizador libremente determine, sin derecho a compensación alguna.

      18) Previa autorización de Lotería Nacional, el Organizador de la presente Promoción se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador. En tal sentido, cualquier modificación, suspensión y cancelación será ajustada a la legislación vigente en la materia, debidamente comunicada a los participantes, y previamente aprobada por Lotería Nacional.

      19) El medio de difusión a través del cual se difundirá la promoción será: www.movistar.com.ar. El medio por el cual se informará la nómina de ganadores será la página web www.movistar.com.ar.

      20) El premio a entregarse es el descripto en las presentes Bases. Las imágenes, marcas y logos exhibidos son propiedad de sus titulares. La Garantía del producto es brindada por el fabricante y/o importador y/o quien corresponda