FOROS FOROS
Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
Duracion de linea sin recarga
toggle
Duracion de linea sin recarga
30/07/10 16:24
Cuanto tiempo puede estar una chip Movistar a tarjeta sin recarga antes que la linea sea dada de baja? Hay algun aviso antes que esto ocurra?

Aun estando sin recarga puede recibir llamadas entrantes?

Mi caso es que tengo un Movistar a tarjeta que no lo uso ni recargo pero no quiero perder la linea.

Muchas gracias.
RE: Duracion de linea sin recarga
Respuesta Respuesta (Desmarcar)
30/07/10 17:27 en respuesta a Nestor A. Godoy.
Buenas tardes Nestor, bienvenido al foro !!

Te cuento cual es el ciclo de vida de tu línea con plan Prepago luego del último vencimiento de crédito, el cual se usa como referencia para determinar la fecha de caducidad de la misma en el caso de no realizar nuevas recargas. El día de vencimiento de tu última recarga lo llamamos día 0 (cero), luego de este día dispones de 3 días para recuperar saldo vencido si lo hubiese, y de no realizar recargas en estos 3 días, podrás seguir recibiendo llamadas sin realizar recargas durante 999 días mas, si en este plazo no realizaste recargas el número se libera y 7 días mas tarde se da de baja para ser comercializado nuevamente a un nuevo cliente. En conclusión, dispones de 1009 días desde el vencimiento de tu última recarga, que en la práctica equivale aproximadamente a 2 años y 9 meses, antes de perder la linea. Por último, no contamos con un mecanismo mediante el cual te notifiquemos que estas por perder la linea por no realizar recargas, asimismo el plazo es muy extenso tal cual lo que te indicaba.
Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta !!
Saludos !!

Marcelo emoticon
RE: Duracion de linea sin recarga
31/07/10 21:20 en respuesta a Marcelo Gonzalez Vexenat.
Muchas gracias Marcelo, realmente muy completa tu respuesta.

Un saludo

© 2009 movistar. Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones del Servicio y Guía de Participación