FOROS FOROS
Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
LG GP360, CONSULTA
toggle
LG GP360, CONSULTA
11/08/09 22:12
Necesitaria que alguien me informe o comente porque no puedo navegar desde mi celular . Me da error y no se porque.
El telefono es nuevo y evidentemente algo estoy haciendo mal. Espero puedan responderme, gracias. Elena
RE: LG GP360, CONSULTA
12/08/09 9:52 en respuesta a ELENA FERREIRA.
No lo comprobe por mi cuenta pero lei que si mandas emocion o mms al 999 te envian al telefeno las respectivas configuraciones para navegar en internet y para mandar mensajes multimedia...
Saludos, Fede emoticon
12/08/09 10:27 en respuesta a ELENA FERREIRA.
Elena,
Te sugiero que te comuniques con nuestros canales de atención, (*611 ó Chat, por ejemplo) ya que existe una gran cantidad de variables a tener en cuenta para poder detectar si se trata de un inconveniente o una incompatibilidad.

Saludos!!!emoticon
13/08/09 10:15 en respuesta a Liliana Pappalardo.
Hola!

Acá te mando las configuraciones de internet del modelo GT 360, podés chequear si las de tu equipo son las mismas.

Con respecto al posteo de Federico, es cierto que se puede enviar un sms con la palabra MMS al 999 y se recibe por esa vía la configuración de los mensajes multimedia, después sólo es necesario autoenviarse un mms para completar la habilitación del servicio.

Esto funciona para las marcas Sony Ericsson, LG y Motorola (son los equipos en los que se hicieron pruebas)

Si seguis con las dificultades, hacé como sugirió Liliana, comunicarte al servicio de Chat o vía telefónica.

Saludos!!!
archivos adjuntos:
14/08/09 9:01 en respuesta a Luciano Richelli.
Hola!

Agrego una cosa más: enviando la palabra EMOCION al 999 llega un mensaje con la configuración de internet y el portal Emoción de Movistar, y generalmente se programa automáticamente el equipo; sino hay que hacerlo manualmente.

Saludos!!!

© 2009 movistar. Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones del Servicio y Guía de Participación