FOROS FOROS
Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
KP 215
toggle
KP 215
26/08/09 13:18

Hola ! Queria averiguar quien tiene este modelo y me pueda ayudar. Yo me lo compre en Marzo y hace 1 semana que la pantalla me viene complicando. Se pone torcida, al reves o cualquier forma pero no en la normal, se mejora solo si toco la pantalla o a veces tocando las teclas.
Espero sus comentarios !
RE: KP 215
26/08/09 14:39 en respuesta a Laura Matarrodona.
Hola Laura, en este caso te aconsejo que lleves tu equipo a servicio técnico para que puedan verificar el inconveniente y brindarte una solución.
Si me indicás en qué zona estas te paso las direcciones donde podés llevar el equipo o bien tenés en nuestra web la dirección de varias sucursales (www.movistar.com.ar/atención al cliente/servicio técnico.
Tené en cuenta que si el equipo lo compraste en Movistar en marzo del 2009, tenés todavía la garantía de compra y tenés que llevar el kit completo del equipo.
Pueden realizar el trámite: autorizado simple/ certificado / apoderado ó titular
Se pueden borrar los datos de las memorias, fotos, etc. por lo cual es sugerible que realices una copia

Saludos Romyemoticon

© 2009 movistar. Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones del Servicio y Guía de Participación