FOROS FOROS
Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
RE: cambio de numeros familiares
toggle
cambio de numeros familiares
numeros familiares
6/07/09 12:47
Vengo usando hace más de un año el pack de num free y nunca tuve inconvenientes.
Hace días que quiero cambiar algunos números, realizo el procedimiento debido, me llega el msj de que se hizo el transpaso pero cuando mando msj o consulto los num free, no me aparece dicha transaccion como realizada. Hace tres días que vengo probando y nada.
Quisiera saber si alguien sabe como solucionarlo o si es algun problema generalizado.
Gracias.
6/07/09 15:32 en respuesta a Samanta Karina Torres.
Hola,, qeria hacerte una pregunta si no es mucha molestia ... Cómo hago para activar los números familiares?
Gracias
6/07/09 20:19 en respuesta a Aixa Fernanda Orieta.
hay que mandar un mensaje con el texto:
¿ALTA 11n¿

Osea ALTA (espacio) el número sin 15 y con el número de area sin cero (en mi caso, Buenos Aires, 11), al 3733 y 3737 (el mismo a los dos números, uno es para llamadas y otro para sms).

Para consultar un número (osea: ver si está en los números familiares, supongo) lo mismo pero con ¿CONSULTA¿, y para CAMBIAR un número por otro es:
¿CAMBIO n1 n2¿

Osea: CAMBIO (espacio) el número que estaba antes (espacio) el número que querés agregar ahora.
16/07/09 11:40 en respuesta a Samanta Karina Torres.
Hola. Para dar de alta el número free que otorga la "promo recarga desde $40" debes tener en cuenta lo siguiente:
-. El número free elegido debe ser distinto a los habilitados previamente para cualquier Plan Ahorro Familiar.
- Debe ser un celular movistar de tu misma área local.
- Sí ya tenes un número free cargado antes, deberás realizar una modificación no el alta nuevamente, el cambio puede realizarse cada 30 días y es sin cargo.

Mecánica para dar de alta, cambiar y consultar el Nº Free:
ALTA: Para elegir tu Número Free por primera vez envía un SMS al 5000 con la palabra ALTA espacio Número Free. Ejemplo: ALTA 3814302318
CONSULTA: Si alguna vez ya cargaste tu Número Free y querés saber cual es,
enviá un SMS al 5000 con la palabra CONSULTA. Ejemplo: CONSULTA
CAMBIO: Si querés cambiar tu número Free enviá un SMS al 5000 con la palabra CAMBIO: Para cambiar el número que ya tenés, deberás enviar ambos números. Ejemplo: CAMBIO 3814302318 3814307777.

Sí te referís a los números familiares la operación es de la siguiente manera:
ALTA: Debe enviar un SMS con la palabra "ALTA espacio Número de abonado" (debes enviar el número que queres agregar a la lista). Ejemplo: ALTA 3815432467
CONSULTA: Debe enviar "CONSULTA Número abonado al 3733" (para consultas de voz), y "CONSULTA Número abonado al 3737" (para consulta de SMS).
Para solicitar la lista completa de los números cargados, debe enviar sólo la palabra "CONSULTA" al 3733 (para consulta de voz) y al 3737 (consulta de sms)
CAMBIO: Debe enviar "CAMBIO espacio Número abonado anterior espacio Número abonado nuevo". Ejemplo: Cambio 3815432467 3815444444 al 3733 (para modificaciones de voz) y al 3737 (modificaciones de sms). Se permite 1 cambio en voz y sms cada 30 días (el costo se descuenta del saldo: $3)

Espero ayudarlas con la info.
Saluditos!!
free cambiar
29/08/09 15:14 en respuesta a Silvana Pietronave.
Buenas, intenté cambiar el nro. free y me devolvió el siguiente SMS

"TU NRO FREE AUN NO PUEDE SER MODIFICADO"

Ayer hice una recarga de $30. Tenía previamente otro FREE.

¿Por qué no me deja?
cambio de número free sms al 5000
29/08/09 19:09 en respuesta a Guillermo Vallejos.
Guillermo Vallejos:
Buenas, intenté cambiar el nro. free y me devolvió el siguiente SMS

"TU NRO FREE AUN NO PUEDE SER MODIFICADO"

Ayer hice una recarga de $30. Tenía previamente otro FREE.

¿Por qué no me deja?

Hola Guillermo...
Te comento que para poder cambiar el número free de recargas, se deben cumplir los siguientes requisitos:

Enviá un SMS al 5000 con la palabra CAMBIO; Para cambiar el número que ya tenés, deberás enviar ambos números. Ej: CAMBIO 3814302318 3814307777.
El cambio puede realizarse, cada 10 días si la recarga es de $30 a $49,99 y cada 30 días si la recarga es desde $50. El cambio es sin cargo.
Tené en cuenta además que los CAMBIOS del numero movistar Free se pueden realizar cada 10 días, siempre que se haya realizado una recarga desde $30 dentro de ese mismo período y cada 30 días, siempre que se haya realizado una recarga desde $50 dentro del mismo período.
Saludos Manuel...

© 2009 movistar. Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones del Servicio y Guía de Participación