Prensa

Movistar ofrece beneficios especiales en Puerto Madryn durante el verano

Puerto Madryn, 25 de enero de 2013. Movistar es sponsor del Parador Frida de Puerto Madryn, donde los visitantes pueden disfrutar de un espacio especialmente acondicionado para el descanso, el entretenimiento y la diversión.

Allí se organizan todo tipo de actividades para grandes y chicos, y se ofrecen servicios de playa, clases de gimnasia y gastronomía, entre otras atracciones.

Además se realizan desfiles de moda, shows en vivo con la actuación de Osvaldo Bustos, fiestas con djs de música electrónica y sevens de rugby.

En el parador la compañía también está realizando demostraciones de sus servicios Movitalk ¿que  combina los beneficios de un teléfono móvil y un radio- y Línea en Casa ¿un teléfono móvil para el hogar-.

Todas las novedades del verano en la Costa se podrán seguir desde el hasthtag #MovistarVerano.

Con esta iniciativa, Movistar buscan ofrecer beneficios para que sus clientes disfruten de sus vacaciones. 

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar/verano.

Para más información sobre el Grupo Telefónica, visite la sala de prensa: http://www.telefonica.com.ar/saladeprensa.

Oficina de Prensa movistar: PrensayRRPP@telefonica.com
Seguinos en Facebook: Comunidad Movistar Argentina
Y en Twitter: @MovistarArg

Movistar en Argentina

Movistar es la operadora de telefonía celular del Grupo Telefónica en el mercado de Argentina, país en el que cuenta con más de 16,7 millones de clientes, lo que le da el liderazgo en el mercado nacional, y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores en la telefonía móvil.

Acerca del Grupo Telefónica

A nivel mundial, Telefónica es la primera compañía de América latina, la segunda compañía integrada de telecomunicaciones del mundo y la tercera por capitalización bursátil en el sector, atendiendo a más de 295  millones de clientes en 25 países.
 
En la Argentina cuenta con más 16,7 millones de líneas móviles, 1,5 millones de accesos de banda ancha y 4,6 millones de líneas fijas.