El Soporte Técnico de Movistar te brinda asesoramiento para que puedas optimizar el funcionamiento de tu teléfono. Te recordamos que tu equipo cuenta con garantía limitada por un año. Ahora podés acceder a soluciones fáciles sin tener que moverte de tu casa. ¡Descubrilo!

¿Tu equipo no funciona?

Si tu equipo se tilda, se apaga, tiene la pantalla en blanco o problemas con el consumo de batería o el uso de aplicaciones, aplicá las soluciones que tenemos para vos.

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Asistencia para configuración y uso de tu equipo.

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No tires las baterías de tu celular. Juntos, ¡cuidemos el medio ambiente!

Todos nuestros centros cuentan con buzón para reciclado de baterías.


Te presentamos soluciones simples para resolver fallas.

La mayoría de las fallas de un teléfono se pueden resolver con 3 simples pasos:

Reiniciá tu celular, para ello apagá el teléfono y quitale la batería por unos minutos. Volvelo a encender.

Restaurá la configuración de fábrica desde el menú de tu teléfono. Para realizarlo consultá en el manual de tu equipo como realizar el reinicio.

Actualizá el software de tu equipo según la marca de tu equipo.

ADVERTENCIAS

  • Al restaurar el equipo y/o actualizarle el soft, se eliminarán todos los datos y configuraciones almacenados. Asegurate de realizar una copia de seguridad.
  • Recordá que bajar aplicaciones no homologadas puede ser la causa de las fallas en tu equipo por lo que recomendamos no volverlas a instalar.
  • Para realizar la descarga del software asegurate de que la batería de tu equipo esté completa.
  • Mientras estés realizando la descarga de software nunca interrumpas el proceso de descarga ni desconectes el equipo de lo contrario podrías dañarlo seriamente.

Descargá el soft según marca de tu equipo:

¿Tu equipo se mojó, golpeó o no pudiste resolver la falla con los pasos anteriores? Llevá tu equipo a un Centro de Servicio Técnico