BlackBerry

Elegí el plan BlackBerry que mejor se adapte a tus necesidades.

Internet en tu Movistar

$110+ imp.
$150+ imp.
$250+ imp.
$310+ imp.
Servicios Ilimitadas
Mail + Chat
-
-
-
Navegacion
-
BlackBerry
Internet Free
BlackBerry Ilimitado
BlackBerry Ilimitado
  • Legales
    • Negocios Blackberry Mail y Chat: Incluye servicios de Mail y Chat ilimitados. No incluye navegación.

      Negocios Blackberry Profesional: Incluye Mail, Chat, Redes Sociales e Internet ilimitado para navegación.

      No incluye: descarga de archivos o reproducción de audio o videos, tráfico y/o actualizaciones de aplicaciones descargadas, tráfico generado por otro tipo de navegación, a través del explorador o ícono "Emoción" ni el generado por el uso del dispositivo BB como módem de una Notebook/NetBook. Servicio compatible con cualquier dispositivo BlackBerry y para utilizar en Argentina. Posibilidad de crear hasta 10 cuentas personales (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc)

      Negocios Blackberry Empresas: Incluye Mail, Chat, Redes Sociales e Internet ilimitado para navegación.

      Permite configurar solo la cuenta corporativa. No incluye: descarga de archivos o reproducción de audio o videos, tráfico y/o actualizaciones de aplicaciones descargadas, tráfico generado por otro tipo de navegación, a través del explorador o ícono "Emoción" ni el generado por el uso del dispositivo BB como módem de una Notebook/NetBook. Servicio compatible con cualquier dispositivo BlackBerry y para utilizar en Argentina.

      Negocios Blackberry Empresas Plus: Incluye Mail, Chat, Redes Sociales e Internet ilimitado para navegación.

      Permite configurar la cuenta corporativa  y crear hasta 10 cuentas personales (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc). No incluye: descarga de archivos o reproducción de audio o videos, tráfico y/o actualizaciones de aplicaciones descargadas, tráfico generado por otro tipo de navegación, a través del explorador o ícono "Emoción" ni el generado por el uso del dispositivo BB como módem de una Notebook/NetBook. Servicio compatible con cualquier dispositivo BlackBerry y para utilizar en Argentina.

      No incluye impuesto ENARD ni otros cargos o percepciones. Para más información  consultar en www.movistar.com.ar. Telefónica Móviles Argentina S. A., CUIT 30-67881435-7, Ing. Huergo 723, PB, CABA.