Planes Negocios Control

Los Planes Negocios Control con factura fija te permiten “controlar” los gastos mensuales de tu negocio, ya que siempre recibirás una factura con el mismo importe, lo que te permite prever el consumo de tu Movistar como una cuota fija.

Todos los meses se te acreditará el monto correspondiente a su plan en su cuenta de Movistar Negocios Control, del cual se descuentan las llamadas que realices, los sms que envíes y todos los conceptos asociados como contenidos, etc. Una vez que hayas consumido tu crédito, podrás recargar tu cuenta a través de los medios disponibles como tarjetas prepagas y recargas electrónicas.

De esta manera contás con la libertad de extender el límite de consumo cada vez que lo necesites, teniendo el control absoluto de tus gastos.

¿Por qué te convienen?

Tenés:

  • Factura fija.
  • Llamadas gratis entre líneas bajo el mismo número de CUIT.

Planes exclusivos para Clientes existentes

Planes Control

$50,21+ imp.
¡Lo quiero!
$77+ imp.
¡Lo quiero!
Minutos Comunidad
Con Recarga
Con Recarga
Minutos Multidestino
Con Recarga
Con Recarga
Créditos
$0
$0
Moviltalk
Si
Si
  • Legales
    • Planes disponibles para personas jurídicas o físicas adheridas a monotributo en Argentina del 01/02/2014 al 30/06/2014. Detalle de los servicios publicados (consultar los servicios incluidos en cada plan): (i) Los planes de $45 y $69 mensuales incluyen únicamente servicio Moviltalk ilimitado: servicio de radio push to talk para comunicarse con cualquier otra línea Movistar que posea este servicio. El resto de los planes publicados no poseen servicio Moviltalk. El plan de $69 mensuales, además, incluye servicio RCM para realizar llamadas ilimitadas de voz a otras líneas Movistar que se encuentren registradas bajo el mismo número de CUIT que la línea de origen. En ambos planes, para utilizar cualquier otro servicio no incluido deberá realizarse una recarga de crédito a través de cualquiera de los medios habilitados. Consultar en www.movistar.com.ar/negocios. (ii) El resto de los planes, incluye 3.000 minutos Comunidad ilimitados para realizar llamadas a destinos Movistar de Argentina y a teléfonos fijos de Telefónica. Movistar podrá dar de baja estos servicios en caso de utilización para realizar llamadas a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados. Asimismo, incluyen servicio RCM para realizar llamadas ilimitadas de voz a otras líneas Movistar que se encuentren registradas bajo el mismo número de CUIT que la línea de origen. Ver RCM. (iii) Únicamente los planes de $149 y $199 mensuales incluyen dicho valor en crédito para utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos por Movistar, según los precios detallados en el punto siguiente. En el resto de los planes, para realizar llamadas y enviar SMS a líneas de otras operadoras, tanto fijas como móviles, así como para utilizar internet o cualquiera de los otros servicios ofrecidos por Movistar, deberá realizarse una recarga de crédito a través de cualquiera de los medios habilitados. Consultar en www.movistar.com.ar/negocios. (iv) Precios: Adicional por llamada Larga Distancia Nacional: $0; minuto Comunidad para planes que no incluyan minutos Comunidad Ilimitados: $0,98; minuto multidestino para todos los planes (para comunicarse con destinos de cualquier operadora móvil o fija de Argentina): $0,98; SMS multidestino para todos los planes (para comunicarse con destinos de cualquier operadora móvil de Argentina): $0,50; precio por cada MB para todos los planes: $13,73. (v) Todos los servicios de los planes son para utilizar desde Argentina y para comunicarse con destinos de Argentina. Consultar precios para realizar consumos desde y hacia el exterior en www.movistar.com.ar/negocios. Todos los valores de los planes y servicios se expresan sin impuestos. A cada categoría se le aplicarán los impuestos y alícuota que corresponda e Impuesto ENARD 1%.