Información Factura Electrónica

Es el servicio por el cual podés ver y/o descargar tu factura cuando  y como quieras.

- Podés consultar y descargar tu factura, resumen de cuenta y anexos en cualquier momento.
- Recibís todos los meses un mail recordatorio del vencimiento de tu factura y toda la información para que accedas a consultar o descargar tanto la factura como el resumen de cuenta.
- En caso de que lo necesites, podés imprimir un cupón de pago .

¿Cómo me adhiero?

Registrate en Empresas Online, hacé clic en la opción "Mis Facturas" o en "ver detalle" dentro del cuadro "Ultima Factura"
También podrá suscribirse desde los links donde se indica tu estado de adhesión o haciendo clic en "Iniciar un trámite o consulta" y luego en "mi facturación". 
En el caso de que tengas varias líneas, podés seleccionarlas desde el cuadro "Resumen de cuenta"

¿Cómo me entero del vencimiento y disponibilidad de mi factura?

Todos los meses vas a recibir un mail recordatorio del vencimiento de tu factura y toda la información para que accedas a consultar o descargar tanto la factura como el resumen de cuenta.

También podés configurar alarmas, que son avisos por SMS que te dan información relacionada a tu factura. Podes configurar las siguientes alarmas:

- Alarma de disponibilidad: Te llega un aviso por SMS que te informa cuando tu factura se encuentra disponible en Mi Movistar y cuál es el importe total a pagar del resumen de cuenta.
- Alarma de disponibilidad de línea: Te llega un aviso por SMS que te informa cuando tu factura se encuentra disponible en Mi Movistar y cuál es el importe a pagar por esa línea.
- Alarma de Vencimiento: Te llega un aviso por SMS para recordarte la fecha de vencimiento de tu factura.

Para configurar alarmas, ingresá en Mi Movistar y hacé clic en el botón “Alarmas" , que se encuentra a la derecha de la página, arriba del acceso a “Mi perfil”

Si tenés alguna duda sobre este servicio consultá la sección de preguntas frecuentes relacionadas con Factura acá.

  • Legales
    • Condiciones legales del servicio Factura Sin Papel

      Acepto que los servicios contratados en virtud de la presente Solicitud de Servicio estarán asociados al servicio “Factura Sin Papel” que consiste en la provisión sin cargo, a través de Internet, de duplicados electrónicos de las facturas de los servicios de Movistar. Los duplicados serán enviados por correo electrónico desde la casilla factura.sinpapel@movistar.com.ar a mi casilla de mail informada en esta Solicitud de Servicio y, además, podrán ser consultados en formato óptico (PDF) en www.movistar.com.ar/negocios/online en cualquier momento. Desde el alta de los servicios, acepto que no recibiré por vía postal la factura correspondiente en soporte papel. Ésta estará a mi disposición en las oficinas de Movistar (consultar en http://www.movistar.com.ar/atencion-al-cliente/cecs-movistar/) y  podrá ser  solicitada o consultada durante el horario de atención de dichas oficinas. No será necesario imprimir los duplicados electrónicos ni presentar las facturas al momento del pago de las mismas en cualquiera de los medios habilitados a tal fin. Podré en cualquier momento, previa notificación a Movistar a través de www.movistar.com.ar/negocios/online, dar de baja el servicio de Factura Sin Papel y solicitar el  envío de las facturas en soporte papel a mi domicilio de facturación. La solicitud se hará efectiva dentro de los 60 días de realizada. Tomo conocimiento de que en caso de que posea condición Responsable Inscripto frente al IVA podré presentar los duplicados electrónicos frente a AFIP ya que poseen CAE.
      Asimismo, acepto que el servicio de Factura Sin Papel se aplicará sobre todas mis otras cuentas dadas de alta al momento de la suscripción de esta solicitud y esto se mantendrá vigente hasta que cualquiera de las partes notifique a la otra la rescisión de dicho servicio, la que se hará efectiva dentro de los 60 días de comunicada.”

      Las presentes Condiciones son complementarias a los Términos y Condiciones para la prestación del servicio de comunicaciones móviles provisto por Movistar, que se encuentran publicados en http://movistar.com.ar/avisos-legales/terminos-y-condiciones/.
      Se podrán visualizar los duplicados electrónicos de las facturas en idéntico formato al de las facturas originales y podrán descargarse en cualquier computadora personal.
      Movistar me enviará correos electrónicos que informarán que los duplicados electrónicos de la factura estarán disponibles a partir de ese momento para ser consultados en ese mismo mail y podrán informar, también, que la factura estará pronta a vencer.
      En todo caso, será mi responsabilidad como cliente comunicar a Movistar cualquier cambio en la dirección de correo electrónico en la que recibiré los avisos. Deberé informar a Movistar correctamente, con veracidad y exactitud, los datos solicitados y comunicar oportunamente, a través del servicio de atención al cliente, los cambios que se puedan producir en la dirección o direcciones de correo electrónico. Garantizaré y responderé, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados a través de la solicitud de servicio, otros formularios y del sitio web www.movistar.com.ar/mimovistar. Seré responsable de consultar el detalle de mi factura o duplicado electrónico de la factura. Garantizaré espacio disponible en mi buzón de correo electrónico a los fines tener la capacidad de recibir los avisos enviados por correo electrónico desde el sitio Movistar, factura.sinpapel@movistar.com.ar.

      La no recepción del  correo electrónico que contenga la Factura Sin Papel, bien por error en la dirección de correo electrónico informada a Movistar, o bien por cualquier otro motivo, no implicará el cese en la prestación del servicio de Factura Sin Papel y deberé abonar en término el monto consignado en la factura.  Para ello, podré consultar los duplicados electrónicos en la web mencionada anteriormente; o a través del *611# para informarme sobre saldo adeudado y vencimiento desde el celular.

      Movistar garantiza la seguridad y confidencialidad de la consulta de los duplicados electrónicos de la factura puesto que cuando el cliente acceda a la consulta, el sitio Web www.movistar.com.ar/negocios/online le solicitará autenticarse mediante la validación de su clave de cliente y contraseña, que serán únicas para cada cliente, e informadas de manera confidencial a éstos a través de un correo electrónico y con pin por SMS a su número de línea móvil. El cliente tendrá en todo momento la posibilidad de modificar su clave de acceso a través del  sitio web www.movistar.com.ar/mimovistar, siguiendo las instrucciones allí establecidas.