Información Garantías

Protección Movistar es una nueva manera de asegurar tu equipo de Movistar. Es el primer seguro especialmente pensado para protegerte, porque asegura la reposición o reemplazo de tu equipo de manera ágil y conveniente a través de la Aseguradora: Assurant Argentina Compañía de Seguros S.A.

¿Cuáles son los Riesgos Cubiertos?

  • Robo o hurto
  • Daño accidental
  • Falla eléctrica o mecánica (posterior a la garantía del fabricante original de tu equipo)
  • Aseguradora: Assurant Argentina Compañía de Seguros S.A.

Podés contratar Protección Movistar cuando comprás un nuevo equipo o cambias tu equipo actual y vas a contar con 2 reposiciones y 4 reparaciones por año.

¿Qué cubre Protección Movistar?

En caso de robo o destrucción total:

  • Vas a poder reponer tu equipo por uno igual al que tenías o de similares características pagando el 50% de su valor al momento del evento.
  • Además, tenés 100% cubiertos, hasta un máximo de $450, los cargos que se generen desde las cero horas del día de la denuncia y hasta la suspensión del servicio.

En caso de daño accidental o falla:

  • El servicio cubre el 100% de la reparación. Reparación sin cargo cualquiera sea el monto, falla o rotura que presente el equipo.

¿Cuánto cuesta?

Protección Movistar tiene un cargo mensual de acuerdo a la gama de tu equipo. El cargo mensual se factura junto con el plan de tu línea. Sólo en el caso de que tu equipo deba ser reparado, cualquiera sea el daño, además del cargo mensual se debe pagar un monto fijo por cada evento de reparación.
Consultá a qué gama pertenece tu equipo al momento de la contratación, en cualquiera de nuestros canales de Atención al cliente.

¿Cómo proceder en caso de robo o hurto de tu equipo asegurado?

Ante los eventos de robo / hurto tenés las siguientes opciones disponibles para solicitar la aprobación de la franquicia correspondiente:

Canal on line:
Desde cualquier PC con conexión a internet de una manera rápida y sencilla completa el formulario con la información del siniestro y realiza el seguimiento a partir de la hora de iniciado el trámite.
Inicia tu trámite de denuncia desde acá
Atención Telefónica:
Assurant Argentina Compañía de Seguros: podes comunicarte desde un fijo sin cargo al 0800 333 0652 de lunes a viernes de 9 a 21 hs y solicitar la aprobación de tu franquicia, antes de iniciar la reposición de tu equipo con Movistar.
Movistar: Si ya tenés tu trámite aprobado y necesitas iniciar la reposición de tu equipo, o queres iniciar el trámite de denuncia podés comunicarte desde tu Movistar al *112, o desde un fijo al 0800 321 0112, o con tu operador de atención posventa, o a través de www.movistar.com.ar/negocios/online, todos los días, las 24 hs"

¿Dónde puedo llevar a reparar mi equipo de Movistar?

Consultá donde podes llevar a repara tu equipo de Movistar acá.

Preguntas Frecuentes:

  • ¿Cuándo puedo contratar Protección Movistar?

Podés contratar Protección Movistar cuando comprás un nuevo equipo Movistar con nueva línea o al momento de un cambio de equipo, reposición por robo hasta 90 días corridos posteriores a la fecha de compra. Fuera de estas operaciones, solo se encuentra habilitado para activar al momento de entregarse un canje por evento de Servicio Técnico

  • ¿Cuando comienza mi cobertura?

La cobertura sobre tu nuevo equipo de Movistar comienza inmediatamente después de contratar el servicio Protección Movistar en cualquiera de nuestros canales de venta habilitados: Centros Movistar, Agentes Oficiales.

  • ¿Qué equipos se cubren?

Todos los equipos nuevos comercializados por Movistar están cubiertos por este servicio.

  • Términos y condiciones
    • Garantizamos que haremos todos los esfuerzos razonables para reemplazar tu equipo con un modelo de valor o gama y calidad similares. Si el celular que reclamas no está disponible, lo reemplazaremos en primer lugar con un modelo reacondicionado, y si no hubiera disponibles, con un equipo nuevo de gama y calidad similares. Máximo 2 reemplazos y hasta la suma de 4 reparaciones en doce meses. A la cuarta reparación seguida (en un plazo de 12 meses) se reemplaza el teléfono y dicho reemplazo se descuenta de los 2 reemplazos disponibles por año. El reemplazo incluye equipo, cargador (si este último fue originalmente incluido por el fabricante), batería, cable alámbrico y tarjeta SIM. Se excluye toda falla del equipo que tenga lugar durante el periodo de garantía cubierto por el fabricante.
      Equipos excluidos Equipos Iphone y de valor superior a $5.500 + imp. El servicio Protección Movistar no está disponible para clientes residentes en Tierra del Fuego. Tampoco pueden hacer uso de Protección Movistar los clientes que tengan contratado el servicio y se encuentren en dicha provincia.
      La renovación del servicio Protección Movistar es mensual y automática. Podes cancelar el programa en cualquier momento, realizando tu pedido por escrito o llamándonos al *112 desde tu Movistar o al 0800 321 0112 desde un fijo o a través de tu operador de atención posventa. Estas cancelaciones operan a partir del último día de la tarifa pagada y no se realizan reembolsos.
      Nota: Protección Movistar no cubre reprogramaciones y dispositivos de Internet Móvil, HTC, Netbook y Tablets. Sólo está disponible al momento de un cambio de equipo, reposición por robo o compra de un equipo por primera vez en Movistar. Los requerimientos realizados bajo el programa Protección Movistar deberán realizarse a través del número de teléfono sin cargo: 0800 333 0652
      Seguro Ofrecido por Assurant Argentina Compañía de Seguros S.A., Ing. Butty 240, Piso 15, CUIT: 30-50004540-6. Agente Institorio: Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing Huergo 723, PB, CABA. CUIT: 30-67881435-7. Cobertura sujeta a términos y condiciones del servicio.