Promo juegos movistar gameloft

Juegos Movistar-Gameloft

PROMOCIÓN FUERA DE VIGENCIA

En septiembre, podés ganar uno de los 4 Kits de Reproductor de DVD portatil de primera marca y GPS Garmin Nuvi 1200 que Movistar y Gameloft tienen para vos.

¿Cómo? Enviá PROMO al 20200, descargá los mejores juegos ¡Y participa!

¡Más descargas haces, más chances tenés de llevarte estos premios para tu auto!

  • Legales
    • CONCURSO "Promo Gameloft sobre ruedas"

      BASES del CONCURSO

      El presente concurso denominado: "¨Promo Gameloft sobre ruedas" es organizado por Gameloft Argentina S.A., CUIT 33-70934205-9, con domicilio en la calle Suipacha 664, piso 4º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (en adelante, la "Organizadora"), para todos los productos propiedad de la Organizadora y/o de las empresas afiliadas a ésta y comercializados en Argentina (en adelante, los "Productos"), de conformidad con las siguientes bases y condiciones (en adelante, el "Concurso"). La participación en este Concurso implica el conocimiento y aceptación de las disposiciones descritas en estas Bases y Condiciones (en adelante las "Bases").

      1. Vigencia: El presente Concurso tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina, excepto las provincias de Salta, Mendoza y Córdoba desde las 00.00 horas del día 1 de Septiembre de 2011 hasta el 30 de Septiembre de 2011 a las 18 hs.

      2. Participantes: Podrán participar en este Concurso todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años de edad, que se hallen domiciliadas en la República Argentina (excepto en las provincias excluidas) (i) que sean clientes de Movistar y que a la fecha del finalización del concurso mantengan la condición de clientes en estado de cuenta correcto -que se encuentren al día en el pago de sus facturas- y AAA (Alta Activa Abonado) ó similar, y cuenten con un teléfono celular con conexión Wap y tecnología JAVA; y (ii) las personas físicas -sean o no clientes de Movistar que participen sin obligación de compra (en adelante, los "Participantes") (en adelante, los "Participantes").

      3. Mecánica de la Participación: La participación en el Concurso es libre y sin obligación de compra y se podrá llevar a cabo mediante las siguientes modalidades:

      i) Uno de los medios de participación para los Participantes consiste en suscribirse al Club de Juegos (para más detalles de la suscripción ver punto 8 de las presentes bases y condiciones, y/o en http://wapshop.gameloft.com/netpeople/movistarargentina/sub_conditions.php) con el objeto de bajar juegos del portal Wap “Promo Gameloft  sobre ruedas”, alque podrá accederse mediante un banner en la home page de Movistar WAP.Haciendo esto el Participante participará para ganar el  Premio descrito en el punto 6. A continuación se describe la mecánica de la participación:
      Cada usuario que descargue un juego en el portal Wap Promo Gameloft  sobre ruedas” (sitio especialmente desarrollado para este Concurso y hosteado por la Organizadora) durante la vigencia del Concurso, ya sea a través de la descarga on demand o mediante su inscripción o quema de créditos (uso de los créditos obtenidos) en el Club de Juegos, generará en forma automática un registro en la planilla de Participantes, lo que le dará al Participante un punto por cada registro generado. Por cada juego que descargue el Participante se generará un nuevo registro en la planilla de Participantes que aumentará sus puntos de ganar el Premio descrito en el punto 6.

      ii) También se podrá participar del Concurso mediante el envío de la palabra PROMO al 20200. El envío del mensaje no tendrá cargo. El usuario deberá enviar la palabra PROMO al 20200 y recibirá como respuesta una URL donde deberán ingresar para participar del Concurso.

      iii) Sin Obligación de Compra: El Participante que desee participar en el Concurso de esta forma, sea o no cliente de Movistar, podrá hacerlo enviando un dibujo del logo de Gameloft, en un sobre dirigido a las oficinas del Organizador: Suipacha 664, Piso 4 de la Ciudad de Buenos Aires, el que deberá contener en forma clara e indubitable los siguientes datos identificatorios: Nombre y Apellido, DNI, domicilio y teléfono. Por cada Participante que envíe un sobre con el dibujo y los datos personales en forma correcta, se generará un registro en la planilla de Participantes, la cual le permitirá de participar del Premio descrito en el punto 6. Estos Participantes recibirán un punto por cada sobre enviado.

      Selección de ganador: Sin intervención del azar. Desde el inicio del Concurso se da comienzo a un ranking del cual se determinarán mediante la intervención de un escribano público, los cuatro potenciales ganadores y cuatro suplentes correspondientes de acuerdo a la siguiente modalidad: serán potenciales ganadores aquellos Participantes que hayan obtenido la mayor cantidad de puntos durante el término de duración del Concurso. En caso de empate, el escribano seleccionará aquel que haya realizado en las descargas en primer término; en caso de persistir el empate, se seleccionará a aquel que haya realizado en primer término la última descarga. En el caso de que los potenciales ganadores no cumplieran con los requisitos establecidos en el punto 2, dichos potenciales ganadores serán eliminados y reemplazados por quien los siga en la lista de puntuaciones. Dicho suplente deberá cumplir con los requisitos establecidos en el punto 2.

      Adjudicación del Premio:Verificados los extremos referidos a las condiciones de participación y asignación especificados en las presentes Bases, la Organizadora procederá a notificar a los adjudicatarios titulares por mensaje de texto a su celular o por llamado telefónico al mismo o por cualquier otro medio que la Organizadora disponga.
      En el caso de llamada al celular, se procederá a establecer, una comunicación telefónica con el potencial ganador titular llamando al número telefónico correspondiente al teléfono celular desde el que se participo en el Concurso y se procederá a comunicarles que ha resultado potencial ganador, así como el día, hora y lugar en que deberán concurrir a contestar dos preguntas de cultura general.
      En caso que la comunicación no pueda ser establecida, por cualquier razón que ello fuera incluyendo, sin limitación, que la línea se encuentre ocupada o que no se responda al llamado, la Organizadora procederá a realizar un nuevo intento de comunicación. Si al segundo intento la comunicación no pudiera ser establecida, el participante quedará eliminado, sin derecho a reclamo alguno. En caso que no pueda establecerse la comunicación telefónica con el Participante, se procederá a llamar telefónicamente al Participante que resultó en el lugar siguiente en el ranking. En este caso, se reiterará el procedimiento estipulado en las presentes Bases. Este procedimiento se llevará a cabo hasta tanto se obtenga un potencial ganador en condiciones de recibir el Premio. En caso que no se obtenga ningún potencial ganador el Premio se declarará vacante y en poder de la Organizadora.
      Las llamadas telefónicas a que se refieren los puntos anteriores de las presentes Bases podrán ser realizadas en cualquier día de la semana durante los quince (15) días posteriores a la fecha de determinación del ranking, en cualquier horario comprendido entre las 10:00 horas y las 20:00 horas.
      Los Premios serán entregados en el lugar, fecha y hora que se le indique al ganador en dicha oportunidad, siendo el plazo de entrega dentro de los 30 días corridos de la fecha de conformación del ranking. Si los ganadores no concurriesen a retirar los Premios en el plazo establecido, quedarán automáticamente excluidos del Concurso, sin derecho a reclamo alguno.
      Asimismo, los Participantes que resulten adjudicatarios de los Premios se les hará entrega de los mismos siempre que los consumos efectuados hayan sido debidamente facturados en el caso de sistema de pago mediante facturación (post pago) o los mismos hayan sido descontados de la plataforma de los sistemas prepagos.
      Para resultar designados ganadores en forma definitiva, los potenciales ganadores deberán cumplir con los siguientes requisitos:
      (i) Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por la Organizadora.
      (ii) Exhibir el original de su DNI y entregar una fotocopia del mismo,
      (iii) Responder correctamente dos preguntas de cultura o interés general que le formulará la Organizadora,
      (iv) Acreditar que no adeudan pagos correspondientes a los servicios de Movistar, debiendo haber abonado la factura que contenga tales cargos no más allá del segundo vencimiento contenido en la misma, acreditando tal circunstancia dentro de los treinta (30) días de producido el segundo vencimiento antes referido, para el caso de clientes bajo la modalidad de contrato, es decir con pago de factura. Para los clientes en modalidad prepagos, los consumos efectuados deberán haber sido correctamente descontados de la respectiva plataforma de facturación.
      (v) Abonar los impuestos pertinentes que le fueran requeridos en caso de ser considerado ganador titular del Premio.
      En caso de no cumplir los potenciales ganadores con uno cualquiera de los puntos (i), (ii), (iii), (iv), (v), (Vi) de esta cláusula y/o cualesquiera de los requisitos solicitados en las presentes Bases, caducará su carácter de potencial ganador, sin que le asista derecho al reclamo del Premio y/o compensación o indemnización alguna. En estos casos se procederá a establecer una comunicación telefónica con el respectivo potencial ganador suplente, reiterándose el procedimiento descrito en las cláusulas anteriores de las presentes Bases. Dicho procedimiento se reiterará hasta que pueda determinarse el ganador conforme el procedimiento aquí establecido. Los Premios no adjudicados, se declararan vacantes y quedarán en propiedad de la Organizadora.
      Serán potenciales ganadores y el Premio les será asignado en caso de haber contestado correctamente 2 (dos) preguntas de cultura general que se le formulará y cumpla todos los demás requisitos establecidos en estas Bases. El hecho de que por cualquier motivo el Premio no pueda ser asignado al participante ó potencial ganador el mismo quedará vacante y en poder de la Organizadora.
      (vi) En el caso que quien sea el actual poseedor de un teléfono celular y su correspondiente línea no sea el titular de los datos asociados a la misma, y teniendo en consideración que únicamente pueden participar del Concurso las personas físicas que sean titulares de los líneas, se deja expresamente establecido que la asignación de los Premios descritos en estas bases y condiciones estará sujeta a la previa validación de los Datos por parte de la Organizadora, es decir, que los datos se correspondan con quien reivindique la asignación del Premio en cuestión.-
      Únicamente luego de cumplidos todos los requisitos antedichos se considerará asignado el Premio; caso contrario, el Premio se considerará no asignado o vacante y permanecerá en poder de la Organizadora. En caso de que a la finalización de la vigencia de este Concurso no exista ninguna participación, los Premios se considerarán vacantes y quedarán en poder de la Organizadora. En caso que alguno de los potenciales ganadores no cumpla con los requisitos previstos en las presentes bases y condiciones para la asignación de los Premios y/o rechace los mismos, se considerarán vacantes y en poder de la Organizadora.
      Todo potencial adjudicatario titular deberá acceder a suscribir una constancia de recibo del Premio.
      En el supuesto que alguno de los Premios asignados no fuere efectivamente retirado por el participante favorecido en el ranking, habiendo transcurrido el plazo previsto éste quedará en poder de la Organizadora.
      Asimismo, se deja expresa constancia que los Participantes que participen conforme la modalidad descripta en el punto 6 de las presentes Bases, y que resulten adjudicatarios de los Premios de este Concurso, se les hará entrega de los mismos siempre y cuando, y si solo si, tengan la condición de estado de cuenta correcto y AAA (Alta Activa Abonado) a la fecha de asignación del Premio para los clientes pospagos y para los clientes prepagos, que los importes correspondientes a la participación en el presente Concurso hayan sido debidamente descontados de las respectivas plataformas de prepago.

      4. Premios:
      4 kits compuestos por: 1 (un) reproductor de DVD portátil LG DP560B y 1 (un) Garmin GPS Nuvi 1200
      Valor individual de cada kit: $1800 (Pesos mil ochocientos)
      Valor total de los Premios: $7.200 (Pesos siete mil cuatrocientos).

      Alcance de los Premios: El Premio será entregado al titular de la línea, es intransferible y no incluye ninguna otra prestación, servicio o garantía no enumerados en estas Bases ni puede ser canjeado por cualquier bien o servicio. Para el caso que el Premio sea gravado por impuestos, tasas, y/o contribuciones exigibles, gastos de entrega y cualquier otro gasto que surgiera al momento de entrega, estos correrán por cuenta del ganador, pudiendo la Organizadora  deducir de los Premios el importe correspondiente o bien condicionar la entrega de los Premios a la acreditación por parte de los ganadores del pago de los referidos conceptos. Los gastos en que incurran el favorecido y sus acompañantes, en caso de corresponder, para reclamar y/o retirar sus Premios serán a cargo de estos. Estas Bases deberán ser expresamente aceptadas por el ganador para retirar el Premio.

      5. Probabilidades:La probabilidad de obtención del Premio está sujeta a la cantidad de descargas que cada uno de los usuarios realice del sitio Wap del Concurso.

      6. Modificaciones: La Organizadora podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en estas Bases, siempre que no se altere la esencia del Concurso ni se disminuya el programa de Premios, por circunstancias imprevistas.

      7. Costos: Cada Participante que utilice la modalidad de participación prevista en le pto 3 i), al suscribirse deberá abonar $4 final (impuestos incluidos en base a consumidor final) por semana. Con la suscripción, y por primera vez, se le asignarán dos créditos, cada uno válido para la descarga de un juego. Al ser una suscripción, todas las semanas se le cobrará $4 final (incluye impuestos), y ello le otorgara al usuario un crédito adicional por semana válido para descargar un juego. El usuario puede bajarse un juego por semana (con su crédito semanal) o bien acumular los créditos para utilizarlos en la descarga de otro juego. La suscripción quedará activa hasta el momento en que el usuario dé la baja del servicio enviando un SMS con la palabra BAJA al 20200 o bien cuando la Organizadora dé la baja a la suscripción al advertir 6 cobros sucesivos sin que el Participantes haya consumido ninguno de los 6 créditos acumulados o en caso de falta de pago de 6 suscripciones semanales. Cada juego adicional (al juego semanal de la suscripción) que los Participantes descarguen tendrá un costo de juegos comunes $5,50 + impuestos ($6,88 precio final impuestos en base a consumidor final) o juegos Premium $6.39 + impuestos ($7.99 final impuestos en base a consumidor final), según corresponda. Podrán aplicarse costos de trafico wap según plan contratado y tarifas del Operador del servicio telefónico móvil, lo que será advertido antes de cada descarga.

      8. Autorización: Al participar en este Concurso, los Participantes autorizan a la Organizadora a difundir hasta 365 días después de la fecha de finalización del Concurso sus nombres y apellidos, edades, número de documento de los mismos, como así también su imagen, y voz con fines publicitarios, en los medios y formas en que la Organizadora disponga, sin derecho a compensación, pago o remuneración alguna. La Organizadora cumple con las disposiciones de la Ley 25.326. Asimismo, los titulares de los datos personales podrán ejercer su derechos de acceso, rectificación, actualización o supresión ante la Organizadora, en Suipacha 664, 4to piso, Capital Federal, por cualquier medio.

      9. Restricciones en la participación del presente Concurso: No podrá participar de este Concurso ningún empleado efectivo y/o contratado de Gameloft Argentina S.A. y/o empresas afiliadas, vinculadas o en la que ésta tenga participación, así como tampoco podrán hacerlo sus respectivos familiares en línea directa, hasta el segundo grado de consanguinidad inclusive. Tampoco podrán participar del concurso clientes de Gameloft y/o de Movistar que adeuden al momento pagos de compras anteriores y/o tengan facturas impagas.

      10. Difusión: El presente Concurso se realizará a través de medio masivos de comunicación (internet, televisión, SMS). Los Participantes podrán realizar consultas relacionadas con el Concurso a partir del 1° de Agosto de 2011 a través de la página web www.gameloft.com.ar, donde serán publicadas las Bases y el listado de ganadores, el 20 de Octubre de 2011.

      11. Ni la Organizadora, ni Movistar serán responsables de los daños y perjuicios que pueda sufrir el ganador y/o los Participantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo del Premio y/o por la participación en el Concurso.

      12. La participación en el Concurso es Sin Obligación de Compra o contratación de ningún producto o servicio de la Organizadora.

      13. El destino de los Premios no entregados - por el motivo que fuere- será el que establece la legislación vigente que rige en esta materia.

      14. El Participante consiente y faculta el conocimiento y utilización de la información consignada en la carta enviada, los llamados y en los mensajes electrónicos enviados por parte de la Organizadora con fines de actualización de su base de datos y de la de Movistar.

      15. La Organizadora se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases, así como el derecho de cancelar, suspender o modificar esta Concurso por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad de la Organizadora.

      16. El Premio a entregarse es el descrito en las presentes Bases. Las imágenes, marcas y logos exhibidos son propiedad de sus titulares. La garantía del producto es brindada por el fabricante y/o importador.

      Buenos Aires, 15 de Agosto de 2011
      Gameloft Argentina S.A.