Promo Maná

Promo Maná

PROMOCIÓN FUERA DE VIGENCIA

¿Querés ganarte la discografia de Maná? Manda MANA al 1155, descargá sus mejores temas y sumá chances para participar.

¡También activando alguno de sus temas como tu Tono de Espera sumás dobles chances de ganar! Es muy fácil, mandá MANA, LUZ O LABIO al 833, o llamá al *833.

  • Legales
    • BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “MANÁ - MOVISTAR”.-

      1) Quiénes pueden participar de la Promoción:

      1.1) Podrán participar de la presente promoción (la “Promoción”) organizada por Warner Music Argentina S.A., empresa con domicilio en la Av. Córdoba 1351 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina (el “Organizador”), todas aquellas personas mayores de dieciocho (18) años de edad que (i) sean clientes de TELEFÓNICA MÓVILES ARGENTINA S.A (“Movistar”), (ii) tengan al menos una línea telefónica móvil activa (en cualquiera de sus modelos GSM) y en estado de cuenta correcto (AAA) o similar, (iii) tengan teléfonos celulares compatibles con reproductor de canción y tarjeta de memoria, y (iv) sus Datos se encuentren actualizados (de acuerdo a como éstos son definidos en el punto 2.2, y sigan el mecanismo de participación que se describe en las cláusulas siguientes (las “Personas”).

      1.2) La presente Promoción tendrá vigencia entre el 11 de abril y el 2 de mayo de 2011, ambos inclusive, y será válida únicamente en el ámbito del sitio WAP http:// ar.movistar.genexies.net/section/mana/origin/mana (el “Portal”), únicamente para personas con domicilio en la República Argentina con excepción de la Provincia de Salta, Provincia de Mendoza y Ciudad de Neuquén.

      2) Mecanismo para participar de la Promoción:

      2.1) Toda aquella Persona que adquiera durante la vigencia de la Promoción al menos un (1) contenido de los detallados a continuación a través de (a) el Portal o (b) enviando un mensaje de texto con la palabra clave “MANA” al número corto “833” o “1155” (el “SMS”) o (c) llamando al *833 o (d) desde http:// www.movistar.rbt.com.ar, podrán participar por los beneficios en juego descriptos en el punto 4 de las presentes Bases y Condiciones.

      Por cada tono polifónico (precio unitario total final, impuestos calculados en base a consumidor final $ 3,76), tono real (precio unitario total final, impuestos calculados en base a consumidor final, $ 5,01 final) o canción completa (precio unitario total final, impuestos calculados en base a consumidor final $ 7,51) adquirido por una Persona, se le computará a la Persona que lo haya adquirido un (1) punto para participar por uno de los beneficios descriptos en el punto 4 de estas Bases y Condiciones.

      Chance Especial: Por su parte, por cada Ringbacktone (precio unitario total final, impuestos calculados en base a consumidor final, $ 4,00) adquirido por una Persona, se le computará a la Persona que lo haya adquirido dos (2) puntos para participar por uno de los beneficios descriptos en el punto 4 de estas Bases y Condiciones.

      2.2) A los fines de la identificación de las Personas participantes, el Organizador utilizará los datos personales del titular de la línea a través de la cual se haya participado (nombre completo, tipo y número de documento de identidad, y teléfono celular, en adelante, los “Datos”) que constan en los registros de Movistar para la prestación del servicio de telefonía móvil. El Organizador utilizará los Datos de las Personas participantes solamente a los fines de la presente Promoción, y luego destruirá cualquier registro que posea de los mismos.

      2.3) Se aclara que no podrá participar de la presente Promoción cualquier Persona cuyos Datos no se encuentren registrados en los sistemas de Movistar, y por consiguiente, no puedan ser informados al Organizador a los fines de la presente Promoción.

      2.4) Se deja expresamente aclarado que únicamente se podrá participar hasta las 12:00 horas del día 2 de mayo de 2011. No se aceptarán reclamos por participaciones posteriores a esta fecha, por imposibilidad de acceder, establecer y/o mantener contacto con el Portal y/o de comprar o descargar una canción por cualquier causa o motivo que fuese, o por cualquier otra causa o motivo que fuera durante la vigencia de la Promoción.

      2.5) Se deja constancia que el valor del mensaje de texto (SMS) o tráfico de datos para acceder al Portal de la Promoción será el que Movistar cobre habitualmente a la Persona para el envío de mensajes de texto (SMS) o tráfico de datos de acuerdo al plan tarifario que la Persona participante haya contratado con Movistar, y que no existe valor o precio especial sobre el valor del mensaje de texto (SMS) o tráfico de datos por el hecho de la presente Promoción.

      3) Mecanismo de selección de potenciales beneficiarios:

      3.1) El día 2 de mayo de 2011, luego de finalizado el plazo para poder participar de la Promoción, el Organizador procederá a realizar un recuento de las participaciones registradas en la misma, y de los puntos que hayan sido computados a cada uno de las Personas participantes. A tal fin, el Organizador realizará dicho recuento en función de la información que sea suministrada por Movistar respecto de las compras de los contenidos participantes en la presente Promoción realizadas a través de los medios señalados en el punto 2.1. Asimismo, el Organizador realizará el recuento de puntos computados respecto de aquellos participantes que participen en la Promoción de acuerdo al mecanismo descripto en el punto 7 de estas Bases y Condiciones.

      3.2) Con la información obtenida de acuerdo a lo señalado en el punto precedente, se confeccionará un ranking con los participantes que más puntos hayan obtenido durante la vigencia de la Promoción. El ranking será confeccionado otorgando el primer lugar al participante que haya obtenido la mayor cantidad de puntos, y así sucesivamente. En orden a determinar la prelación entre uno u otro participante, además del total de puntos computados al final de la vigencia de la Promoción, será tenida en cuenta el día y la hora en la cual el último punto haya sido computado. A tal fin, se considerará como día y hora de cómputo del punto (i) para aquellos participantes que participen de acuerdo a lo expuesto en el punto 2.1 de estas Bases y Condiciones, el día y hora de la última adquisición de un contenido, y (ii) para aquellos participantes que participen de acuerdo a lo expuesto en el punto 7 de estas Bases y Condiciones, las 12:00 horas del día de despacho de la respectiva carta enviada conforme punto 7.2 y el día y hora de recepción de la correspondiente solicitud conforme punto 7.3. En tal sentido, a igualdad de puntos, tendrá prelación el punto computado con anterioridad. En caso que por cualquier causa o motivo que fuese un participante no cubriera los recaudos establecidos en estas Bases y Condiciones o por cualquier otro motivo el beneficio no le pudiera ser asignado, dicho participante será eliminado del ranking y su posición será ocupada por el participante que se encuentre inmediatamente posterior en orden de prelación, de acuerdo a lo establecido en el punto precedente.

      3.3) Finalizada la vigencia de la Promoción y una vez confeccionado el ranking, aquellos dos participantes que finalicen en los puestos 1º y 2º serán considerados como potenciales beneficiarios de los beneficios descriptos en el punto 4.1 de estas Bases y Condiciones.

      3.4) Dado que podría ocurrir que quien sea el actual poseedor de un teléfono celular y su correspondiente línea no sea el titular de los Datos asociados a la misma, y teniendo en consideración que únicamente pueden participar de la Promoción las Personas que sean titulares de los Datos, se deja expresamente establecido que la asignación de los beneficios descriptos en el punto 4 de estas Bases y Condiciones estará sujeta a la previa validación de los Datos por parte del Organizador, es decir, que los Datos se correspondan con quien reivindique la asignación del beneficio en cuestión.

      4) Beneficios en juego:

      4.1) Se entregarán como beneficios en la presente Promoción, dos (2) beneficios consistentes, cada uno de ellos, en un (1) paraguas con el logotipo impreso del artista “Maná”; un (1) disco compacto single con el fonograma “Lluvia Al Corazón” interpretado por el artista “MANA”, un (1) poster del artista “Maná” y una (1) colección de discos compactos del mencionado artista compuesta por los álbumes “Amar Es Combatir”, “Arde El Cielo” y “MTV Unplugged” 4.2) De acuerdo a lo señalado en el punto 3.4 de estas Bases y Condiciones, se reitera que la asignación de los beneficios descriptos precedentemente están sujetos a la validación de los Datos de la Persona participante por parte del Organizador, lo cual será llevado a cabo de conformidad con lo previsto en el punto 5.1 de estas Bases y Condiciones.

      4.3) Todos los gastos (incluyendo transporte, hospedaje y viáticos) en que incurra el potencial beneficiario para verificar los Datos de acuerdo a lo previsto en el punto 5 de esta Bases y Condiciones, retirar el beneficio y/o utilizar el mismo, estarán a su exclusivo cargo. El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir el potencial beneficiario o un tercero en sus personas o bienes con motivo o en ocasión de su participación y/o verificación de Datos y/o retiro del beneficio y/o utilización del mismo.

      4.4) En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente los beneficios por dinero. Cada beneficio es intransferible, y única y exclusivamente podrá ser entregado a la Persona titular de los Datos.

      5) Notificación a los potenciales beneficiarios:

      5.1) Los potenciales ganadores serán notificados de su carácter de tal luego de realizado el acto de recuento de participaciones y puntos computados, por teléfono al número de teléfono celular consignado en los Datos. El Organizador únicamente se comunicará al número de teléfono celular que el participante haya informado, y lo realizará en cinco (5) intentos. En caso de imposibilidad de establecer contacto luego de los cinco (5) intentos antes mencionados o en caso que el participante no cubriese cualquiera de los recaudos exigidos para participar de la Promoción y/o para la asignación o entrega del beneficio, se procederá de acuerdo a lo establecido en el punto 3.2 de estas Bases y Condiciones.

      5.2) Al momento de notificar a los potenciales beneficiarios, se indicará el domicilio dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la fecha y hora en la cual deberán presentarse dentro de los treinta (30) días a validar los Datos, y de corresponder, a retirar el beneficio. Los potenciales beneficiarios deberán concurrir a la citación muñidos de su Documento Nacional de Identidad y una fotocopia de la primera y segunda hoja del mismo (incluyendo hojas de cambios de domicilio), a fin de que el Organizador pueda verificar los Datos de quien reivindica el beneficio, condición para la asignación –y posterior entrega- del mismo. Verificados los Datos, el beneficio será asignado y entregado en el acto.

      5.3) En todos los casos, será condición para la entrega del beneficio, la suscripción –por parte del beneficiario- del correspondiente recibo de entrega del beneficio.

      5.4) Todos los beneficios no asignados quedarán en poder del Organizador.

      6) Probabilidades:

      6.1) Las probabilidades de ganar alguno de los beneficios en juego en esta

      Promoción están determinadas por la cantidad de participaciones que se registren en la misma. De esta manera, y a modo de ejemplo, en el hipotético caso de que se registre una participación total de 20.000 participantes, las probabilidades de ganar uno de los beneficios en juego en la presente Promoción para una persona, será de una (1) en diez mil (10.000) participaciones.

      7) Sin obligación de compra:

      7.1) La participación en la presente Promoción no implica obligación de compra alguna, ya que también se podrá participar libremente y en igualdad de condiciones solicitando el cómputo de puntos de la siguiente manera:

      7.2) Para residentes en el interior del país de la República Argentina: solicitándolo en forma gratuita, por escrito a Apartado Postal Número 50, sucursal Tribunales, “Promoción MANA - MOVISTAR”, indicando en el sobre “Franqueo a pagar por el destinatario”, e indicando en la solicitud el nombre, apellido y D.N.I. del solicitante, teléfono y dirección correcta y completa, junto con un dibujo simple (sin colorear) del logotipo del Organizador (Warner Music) y de Movistar. Se deja expresamente aclarado que recibida la solicitud con el dibujo, el Organizador procederá a cargar los Datos del participante en sus registros y computará un (1) punto a fin de que el mismo pueda participar en igualdad de condiciones.

      Cualquier demora que se pudiera suscitar en la entrega del sobre para participar de la Promoción será absolutamente ajena al Organizador, siendo la empresa prestadora del servicio de correos la única y exclusiva responsable de la demora en cuestión.

      7.3) Para residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos: presentando en Av. Córdoba 1351 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, todos los días hábiles de vigencia de la Promoción, de 10:00 a 15:00 horas, una solicitud incluyendo en la misma el nombre, apellido y D.N.I. del solicitante, teléfono, dirección correcta y completa, junto con un dibujo simple (sin colorear) del logotipo del Organizador (Warner Music) y de Movistar. Se deja expresamente aclarado que recibida la solicitud con el dibujo, el Organizador procederá a cargar los Datos del participante en sus registros y computará un (1) puntos a fin de que el mismo pueda participar en igualdad de condiciones.

      7.4) Se computará a cada persona mayor de dieciocho (18) años de edad que así lo solicite, ya sea vía correo o personalmente, un (1) punto por cada solicitud recibida. Se podrá presentar como máximo una (1) solicitud de cómputo por persona y por día hábil de vigencia de la Promoción (para el caso de solicitud enviadas por correo, se podrá despachar como máximo una -1- solicitud por persona y por día hábil de vigencia de la Promoción), y hasta un total de diez (10) solicitudes por persona durante toda la vigencia de la Promoción.

      8) Disposiciones generales:

      8.1) Todo impuesto que deba tributarse en forma directa o indirecta sobre los beneficios estarán a cargo de cada beneficiario. A fin de despejar cualquier duda, se reitera que única y exclusivamente estarán a cargo del Organizador aquellos beneficios, adicionales, pagos o gestiones que estén expresamente indicados en estas bases como a cargo del Organizador.

      8.2) Se reitera que la posibilidad de participar en la presente Promoción finaliza a las 12.00 horas del día 2 de mayo de 2011, y que la falta de retiro del beneficio, no concurrencia a la citación, no verificación/validación de los Datos o imposibilidad de hacerlo por cualquier causa o motivo que fuere (incluyendo caso fortuito o fuerza mayor), hará perder en forma automática todo derecho al beneficio y a formular reclamo alguno como consecuencia de la participación en la

      Promoción.

      8.3) Los beneficiarios de los beneficios en juego en la Promoción autorizan, por el solo hecho de su participación, al Organizador, a Movistar, y a sus agencias de publicidad a difundir sus datos personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que el Organizador y/o Movistar libremente determinen, sin derecho a compensación alguna. Será condición para que el beneficio sea efectivamente entregado la suscripción de la confirmación escrita de la autorización gratuita para la utilización de los datos personales y/o imagen y/o voz de los beneficiarios del mismo.

      8.4) El Organizador de la presente Promoción se reserva el derecho de establecerse y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases y Condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador.

      Cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los participantes.

      8.5) La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de que las decisiones que el Organizador tome con relación a la Promoción tendrán carácter de definitivas e inapelables, toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, no perjudiquen dolosamente el derecho de los participantes y respeten a la legislación aplicable.

      8.6) No podrán participar de la promoción: personal de WARNER MUSIC ARGENTINA S.A., ni personal de TELEFONICAS MÓVILES ARGENTINA S.A., ni de TERRA NETWORKS ARGENTINA S.A., ni tampoco los familiares directos hasta segundo grado de todos los nombrados.

      8.7) Las presentes bases estarán a la vista de los consumidores, disponibles para ser leídas y consultadas durante toda la vigencia de la Promoción, en el Portal WAP en el cual se desarrolla la mismahttp://ar.movistar.genexies.net/section/mana/origin/ mana y asimismo en http://www.movistar.com.ar. Asimismo, las mismas serán enviadas a quienes las soliciten por correo a Apartado Postal Número 50, sucursal Tribunales, “Promoción MANA- MOVISTAR”. En estos casos, la solicitud deberá incluir los datos personales del solicitante y la dirección donde desea que las Bases y Condiciones solicitadas sean enviadas.