Volver

Promociones

Home

Megaconcurso

  • Enviá GANA al 262 y participá por increíbles premios!

    Sorteamos $50.000 por día, 1 ALFA ROMEO MITO por semana y un departamento al final del juego.

    ¿Qué esperas? Enviá GANA al 262.

    Además acordate que podés participar:

    • Sumando $40 con tus recargas desde $20
    • Con tu adhesión a Factura Electrónica
    • Descargando un RBT
    • Suscribiéndote a Diversión desde tu celular Movistar

    Precio: $3,99 por mensaje enviado.

    Formulario de participación gratuita.

    Ganadores
    Premio Apellido y Nombre
    $ 50,000.00 Fernando Pintos
    $ 50,000.00 En proceso de validación
    $ 50,000.00 En proceso de validación
    $ 50,000.00 En proceso de validación
    $ 50,000.00 Mercedes García
    $ 50,000.00 En proceso de validación
    Alfa Romeo Mito Nestor Cordoba
    $ 50,000.00 En proceso de validación
    $ 50,000.00 Dora Pastorini
    $ 50,000.00 Ruben Barreto
    $ 50,000.00 En proceso de validación
    $ 50,000.00 En proceso de validación
    $ 50,000.00 En proceso de validación
    Alfa Romeo Mito Miguel Angel Acevedo
    $ 50,000.00 En proceso de validación
    $ 50,000.00 En proceso de validación
    $ 50,000.00 En proceso de validación
    $ 50,000.00 En proceso de validación
    $ 50,000.00 En proceso de validación
    $ 50,000.00 En proceso de validación
    Alfa Romeo Mito En proceso de validación
    $ 50,000.00 En proceso de validación
    $ 50,000.00 En proceso de validación
    $ 50,000.00 En proceso de validación
    $ 50,000.00 En proceso de validación
    $ 50,000.00 En proceso de validación
    $ 50,000.00 En proceso de validación
    Alfa Romeo Mito En proceso de validación

    Para ver las preguntas frecuentes de esta promoción entrá a la versión completa de la web.

    • Legales

      "Promoción sin obligación de compra válida en Arg. (excepto Cdad. Neuquén y Pvcia. Salta) para clientes Movistar, dde 9/5/11 hasta 10/7/11. Los clientes que: (i) realicen 1 recarga de entre $40 y $200 o los que realicen 2 recargas mayores o iguales a $20 y menores o iguales a $39,99 cada una, en un plazo de 7 días; o (ii) envíen "GANA" al número corto 262 (costo por SMS enviado $3.99), recibirán 10 chances para los sorteos diario (excepto domingos), semanal y final correspondientes al día de efectuada la última/única recarga o enviado el SMS. Los actos de sorteo diarios (excepto domingos) se realizarán a partir del 13/05/11, los semanales a partir del 18/05/11 y el final se realizará el 13/07/11. Premios: 54 premios en efectivo de $50.000 cada uno; 8 vehículos Alfa Romeo MiTo 1,4 MultiAir Progression 105CV y 1 dpto. de 3 ambientes y 60m2, ubicado en CABA, por un valor de $410.000 (cotizado al 26/04/11). Consultar otras modalidades de participación y bases y condiciones en www.movistar.com.ar. Telefónica Móviles Argentina SA, CUIT 30-67881435-7, Ing. Huergo 723, PB, CABA."

    • Bases

      BASES Y CONDICIONES  DE LA PROMOCIÓN
      "Megapromo Movistar"

      El organizador de la promoción que se describe en este documento (en adelante la "Promoción") es Telefónica Móviles Argentina S.A. (en adelante el "Organizador" o "Movistar" indistintamente). La participación en esta Promoción es gratuita e implica el íntegro conocimiento y aceptación de las presentes bases y condiciones  que rigen las reglas de la misma (en adelante las "Bases).

      La Promoción tendrá  vigencia en todo el territorio de la República Argentina, a excepción de la Ciudad de Neuquén y la Provincia de Salta, entre los días 9 de mayo de 2011 y 10 de julio de 2011 ambos inclusive (en adelante la "Vigencia").

      Podrán participar en la Promoción las personas físicas clientes de Movistar, y las personas jurídicas clientes de Movistar a través de sus representantes. En ambos casos deberán encontrarse en estado de cuenta y Alta Activa Abonado correctos. Adicionalmente podrán participar quienes aún sin ser clientes de Movistar, opten por el mecanismo de participación gratuita que se indica en el punto 6.4 de las presentes Bases. Todos los mencionados serán denominados genérica e indistintamente los "Participantes".

      En caso de que se produzca un cambio en la titularidad de una línea participante, a los efectos de la Promoción se considerará como Participante a quien fuera titular de la línea al momento en que hubiera tenido lugar la primera participación, independientemente de la existencia de participaciones posteriores con la misma línea bajo una titularidad distinta.

      La Promoción consiste en un juego en el que los Participantes adquieren créditos válidos para la descarga de diversos contenidos para sus teléfonos celulares, y adicionalmente y en forma gratuita obtienen puntos que se traducen en chances para participar por diversos premios, como se indica más adelante.

      Queda prohibida la participación de menores de edad

      La participación en la Promoción podrá realizarse a través de las siguientes mecánicas:

      Modalidad SMS: Todos aquellos clientes Movistar que así lo deseen podrán sumar créditos y puntos mediante el envío de mensajes de texto ("SMS") con las palabras PREMIO o GANA indistintamente, así como cualquier otra palabra o código que oportunamente se informe (en adelante genéricamente la "Palabra Clave") al número 262 (en adelante el "Número Corto"). Cada SMS enviado tendrá un costo final, impuestos incluidos en base a consumidor final, de $3,99 (tres pesos con 99/100). Los Participantes obtendrán tres (3) créditos por cada SMS enviado con la Palabra Clave al Número Corto, los que podrán ser canjeados por diversos contenidos para sus teléfonos móviles (en adelante genéricamente los "Contenidos"). Los Participantes podrán descargar los Contenidos accediendo desde sus teléfonos móviles a http://movistar.arg.mp.zed.com, a razón de tres (3) créditos por cada Contenido simple (ringtones polifónicos, wallpapers y contenidos de texto) y seis (6) créditos por Contenido avanzado (juegos y sonidos reales). Asimismo, con cada SMS enviado con la Palabra Clave al Número Corto los Participantes obtienen adicionalmente y en forma gratuita un mínimo de diez (10) puntos que se traducen en diez (10) chances para participar en los sorteos de la Promoción que se detallan en estas Bases.

      Los Participantes que durante la Vigencia de la Promoción, hayan enviado al menos un SMS con la Palabra Clave al Número Corto, de acuerdo a la mecánica indicada en las presentes Bases, participarán del sorteo correspondiente al día y a la semana en la que hayan enviado el SMS, y en el sorteo final. Los puntos serán acumulables semana a semana, siempre que el cliente haya enviado al menos un SMS con la Palabra Clave al Número Corto en la semana inmediata posterior a su última semana de participación. Si un Participante reanuda su participación en la semana siguiente a la última participación, recuperará el puntaje acumulado. A modo de ejemplo, si un Participante ha acumulado 360 puntos el día 13 de mayo, participa con esa cantidad de puntos en el sorteo diario correspondiente al día 13 de mayo y en el sorteo semanal correspondiente a dicha semana. Si el día 14 de mayo no participa en la Promoción, sus participaciones no se incluirán en el sorteo diario correspondiente al 14 de mayo, pero sí del sorteo semanal del día domingo 15 de mayo con los 360 puntos ya obtenidos, y en el sorteo final. A su vez si el participante participa nuevamente la semana del 16 al 23 de mayo, los puntos que obtenga se sumarán a los 360 puntos ya obtenidos. En todos los casos, los puntos serán acumulables para el sorteo final. 

      El Organizador se reserva el derecho de otorgar a los Participantes más de diez (10) puntos por SMS enviado, mediante la utilización de distintos juegos o mecánicas consistentes en la realización de preguntas de cultura general a los Participantes de acuerdo al siguiente procedimiento: 

      a) Niveles NxM: Se le plantean preguntas de índole general a los participantes en las que deben seleccionar la opción correcta mediante el envío de un SMS indicando la opción deseada. Con cada pregunta respondida correctamente, los participantes avanzarán a través de los distintos niveles. Siendo "M" el número de aciertos necesarios para pasar de nivel, y "N" el número de niveles a superar, una vez alcanzado este hito los participantes acceden a una pregunta "reto" que otorga una mayor cantidad de puntos. Las cantidades indicadas como M y N serán informadas a los participantes al momento de recibir las preguntas. Del mismo modo, se indicará el múltiplo de puntos adicionales a obtener mediante la aplicación del factor de multiplicación que se indique, de entre uno (1) y mil (1000) múltiplos de diez (10) puntos.  

      b) Niveles temáticos: Se trata de un juego de igual formato que el anterior, con la variante de corresponder las preguntas de cada nivel a un tema concreto a elección del Organizador. 

      c) Escalera: En este juego los participantes avanzan un nivel por cada pregunta respondida correctamente, hasta llegar a una pregunta "reto" que otorga la cantidad de puntos adicionales múltiplos de diez (10) entre diez (10) y diez mil (10000) que serán informados al momento de la participación en esta mecánica. 

      d) Aciertos consecutivos: En esta mecánica los participantes pueden obtener entre diez (10) y mil (1000) puntos extra o bonus luego de una cantidad de aciertos consecutivos durante la vigencia de la Promoción. La cantidad de aciertos consecutivos a efectuar para obtener los puntos adicionales será entre dos (2) y diez (10) aciertos, según oportunamente se les indique en el mensaje.  

      e) Aciertos no consecutivos: Se trata de una mecánica similar a la anterior, con la particularidad que los participantes para obtener los puntos extra o bonus deben responder correctamente entre una (1) y diez (10) preguntas que se les comunique, aunque no necesariamente en forma consecutiva. 

      En todos los casos las mecánicas indicadas entregarán hasta un máximo de diez mil (10.000) puntos por SMS dentro de cualquiera de las mecánicas implementadas. 

      Los Participantes aceptan y reconocen que el Organizador podrá enviar información relativa a la Promoción a través de SMS. Asimismo, en determinados momentos el Organizador enviará SMS a todos los Participantes que hayan enviado al menos un SMS con la Palabra Clave, que podrán incluir juegos de habilidad que permitirán a los Participantes la obtención de más créditos para la descarga de Contenidos y en consecuencia la obtención de puntos adicionales para los sorteos de la Promoción. Los juegos de habilidad consistirán en la formulación de preguntas de interés general basadas en la actualidad del mundo del espectáculo, deporte y política, que tendrán dos opciones de respuesta de las cuales sólo una es correcta. Las preguntas y sus opciones de respuesta serán formuladas de acuerdo a fuentes fidedignas. 

      Se deja expresa constancia que todos los SMS que sean recibidos por los Participantes serán sin costo alguno para los mismos. 

      Asimismo, estos participantes podrán participar de las modalidades 6.2 (Modalidad Recarga), 6.3 (Modalidad Factura Electrónica) y 6.5 (Modalidad Diversión Movistar) que se describen en las presentes Bases y Condiciones. 

      Modalidad Recarga: Todos aquellos clientes que durante el período de vigencia de la Promoción realicen una recarga de $40 (cuarenta pesos) o más mediante cualquiera de los medios habilitados a tal efecto (más información en www.movistar.com.ar) ya sean tarjetas prepagas o medios electrónicos, recibirán automáticamente 10 chances tanto para el sorteo diario correspondiente al día en el que efectúe la recarga, como para el sorteo semanal a realizarse en la semana correspondiente a su recarga, y el sorteo final.

      Al efectuarse la recarga, de acuerdo a lo indicado en el párrafo anterior, el cliente recibirá un mensaje notificándole su participación.

      También recibirán automáticamente las chances arriba indicadas todos aquellos clientes que durante el período de vigencia de la Promoción realicen dos recargas de entre $20 (veinte pesos) y $39,99 (treinta y nueve pesos con 99/100) cada una, dentro de un período de siete días contados a partir de la primera recarga. Es decir, en esta modalidad se obtendrán 10 chances por cada recarga total semanal de hasta $79,98, suma a la que deberá arribarse realizando 2 recargas de $20 (veinte pesos) a $39,99 (treinta y nueve pesos con 99/100) cada una. Las chances otorgadas aplicarán para el sorteo del Premio Diario y Premio Semanal del día y semana correspondientes a la última recarga, y en el sorteo del Premio Final.

      Asimismo, estos participantes podrán participar de las modalidades 6.1 (Modalidad SMS), 6.3 (Modalidad Factura Electrónica) y 6.5 (Modalidad Diversión Movistar) que se describen en las presentes Bases.  

      Modalidad Factura Electrónica: Todos aquellos clientes que durante el período de vigencia de la presente modalidad se adhieran, sin costo adicional, al servicio de Factura Electrónica (sin papel) recibirán 10 chances tanto para el sorteo diario como para el sorteo semanal correspondientes al día y a la semana en la que efectúe su adhesión al mencionado servicio, y para el sorteo final. En esta modalidad, solo se podrá participar una única vez por número de cliente, independientemente los cambios de titularidad y de la cantidad de adhesiones y bajas que se realicen. Adicionalmente, al día siguiente de realizada la adhesión al servicio de Factura Electrónica, recibirá un mensaje notificándole su participación. Si el participante así lo desea podrá continuar participando mediante las distintas variantes de acuerdo con las mecánicas y costos descriptos en el punto 6.1 (Modalidad SMS), 6.2 (Modalidad Recarga) y 6.5 (Modalidad Diversión Movistar).

      Modalidad Formulario – Participación gratuita, sin obligación de compra: La presente Promoción es sin obligación de compra ni de contratación de algún servicio del Organizador, en tal sentido todas aquellas personas que deseen participar gratuitamente podrán hacerlo completando el formulario de participación que figura en la página web http://217.15.33.12:8080/ marg2_scripts/formularioWeb/index.php adquiriendo así la calidad de Participante, para todos los efectos derivados de las presentes Bases. Cada formulario otorgará 10 puntos al remitente, que se traduce en 10 chances de resultar ganador en los sorteos diarios, pudiendo enviar hasta un máximo de un (1) formulario por día y persona. Asimismo las chances acumuladas serán aplicables al sorteo semanal correspondiente, no siendo acumulables las chances de una semana a la otra, excepto para el sorteo final. Los datos a completar por el participante son: nombre y apellido, número de documento, domicilio completo y teléfono. Los datos expresados por los participantes deben ser fidedignos y estar expresados en forma clara e indubitable. Los participantes que no cumplan con todos los requisitos no podrán participar de la Promoción.

      Modalidad Diversión Movistar: Todos aquellos clientes Movistar que durante la Vigencia de la Promoción soliciten su alta en el servicio de suscripciones denominado Diversión Movistar, obtendrán adicionalmente 10 chances por cada día en el que se mantengan activos en el servicio. Las chances obtenidas aplicarán para los sorteos correspondientes a los días y semanas en los que se otorguen, y para el sorteo final. Los términos y condiciones del servicio Diversión Movistar pueden ser consultados en la página web www.movistar.com.ar.

      Diversión Movistar consiste en un servicio a través del cual los clientes Movistar podrán acceder a una variedad de productos y servicios para la telefonía celular, entre los que podrán encontrarse juegos, wallpapers, screensaver y videos, entre otros contenidos. 

      El servicio indicado es prestado mediante la modalidad de suscripción, es decir en forma continuada desde la activación del mismo por parte del cliente Movistar, y hasta el momento en el que este último solicite la desactivación o la baja a través del envío de un SMS con la palabra "BAJA" al mismo número corto al que fue solicitado el acceso a la Suscripción, llamando gratis al 0800-666-0555 o bien mediante el envío de un correo electrónico a la casilla  soporte.argentina@zed.com, o se ponga fin a la provisión del servicio por otras circunstancias.  

      La contratación del servicio Diversión Movistar podrá realizarse: a) mediante el envío de un mensaje corto de texto sin cargo con la palabra clave correspondiente a la suscripción que desee, al número corto 8022 que se informe a través de la página web y portal Wap de Movistar; b) A través de la web ingresando a la página web de "Diversión Movistar", en donde deberán incluir su número de teléfono celular en el apartado destinado a tal fin; y c) desde el portal wap de Movistar, ingresando a la url que allí se indique. 

      En todos los casos, tras la confirmación del alta de la suscripción, los clientes recibirán un (1) SMS semanal, a un costo de $9,99 (nueve pesos con noventa y nueve centavos), impuestos incluidos en base a consumidor final, por SMS. Cada SMS recibido implicará mantener el status de alta del cliente Movistar en el servicio, lo que le permitirá el acceso ilimitado a distintos contenidos. Los clientes permanecerán dados de alta en la suscripción en tanto no se produzca la baja por cualquiera de los mecanismos que al efecto se indican. 

      La baja del servicio Diversión Movistar puede ser solicitada en cualquier momento y en forma gratuita, mediante el envío de un SMS con la palabra "BAJA" al mismo número corto al que solicitaron el acceso a la Suscripción, llamando gratis al 0800-666-0555 o por correo electrónico a soporte.argentina@zed.com. Tras la recepción de la solicitud de baja, y de conformidad con la legislación aplicable, el cliente Movistar recibirá un SMS gratuito confirmando la baja solicitada. Desde ese momento, el cliente Movistar no tendrá derecho a continuar utilizando el servicio Diversión Movistar y se lo eliminará automáticamente de la suscripción. En todo caso, deberán abonarse los cargos correspondientes a los SMS solicitados que estén pendientes de pago al momento de la baja. 

      Los términos y condiciones del servicio de suscripciones Diversión Movistar pueden ser consultados en el portal Emocion. 

      Estos clientes también podrán sumar chances participando de las modalidades 6.1 (Modalidad SMS), 6.2 (Modalidad Recarga), 6.3 (Modalidad Factura Electrónica) y 6.5 (Modalidad Diversión Movistar) en lo que les resulten aplicables, y tal como se describen en las presentes Bases. 

      Modalidad Ringbacktone: Todos aquellos clientes Movistar que durante la Vigencia de la promoción soliciten su alta en el servicio de ringbacktones de Movistar, recibirán 10 chances para el sorteo del Premio Diario y Premio Semanal para el día y semana correspondientes, y para el sorteo del Premio Final. El precio de la suscripción al servicio es de $4 final por mes por cada tono activado como ringbacktone. Todo usuario que desee cancelar el servicio podrá hacerlo gratuitamente enviando un mensaje con la palabra BAJA. Más información sobre el servicio puede ser consultada en www.movistar.com.ar. Estos clientes también podrán participar mediante las modalidades 6.1 (Modalidad SMS), 6.2 (Modalidad Recarga), 6.3 (Modalidad Factura Electrónica) y 6.5 (Modalidad Diversión Movistar) conforme se describen en las presentes Bases.

      En todos los casos, independientemente de la modalidad de participación, si un Participante resulta ganador de un premio diario o semanal, no podrá reclamar ningún otro Premio Diario o Premio Semanal adicional según corresponda y será excluido automáticamente como posible ganador de los restantes Premios Diarios o Premios Semanales que se realicen aunque siga participando en la promoción. No obstante lo indicado, en todos los casos los participantes serán incluidos en el sorteo del Premio Final.

      Las chances para los sorteos semanales se acumulan desde las 00.00 hs del lunes a las 23.59.59 hs. del domingo correspondiente a dicha semana. Las chances para el sorteo diario se acumulan desde las 00.00 hs. hasta las 23.59.59 hs. del día de participación. Si un cliente combina dos o más modalidades de participación, siempre y cuando dichas modalidades sean compatibles de ser combinadas, sus chances serán acumuladas. 

      Los sorteos se llevarán a cabo mediante la elección, al azar y con las debidas garantías de transparencia, de los participantes que estarán registrados en la base de datos creada especialmente para cada sorteo, el cual se realizará mediante un programa de computación. El software empleado para la realización de los sorteos se basará en un sistema random consistente en un proceso de acceso y selección aleatoria respecto de un universo de elementos predeterminados, con un mecanismo lógico matemático predefinido, que seleccionará al azar al ganador entre los Participantes. Los actos de sorteo se realizarán en el domicilio sito en Av. L. N. Alem 424 3er piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante Escribano Público, quien fiscalizará el procedimiento informático seleccionado de sorteo y labrará un acta de dicho proceso. Los premios se adjudicaran en el orden de extracción, correspondiendo a la primera extracción el primer premio, a la segunda extracción le corresponderá el puesto de primer suplente, y así sucesivamente. Todos los sorteos se realizarán a las 11 horas, y de acuerdo al siguiente esquema:

      Día de participación Fecha del sorteo Potenciales ganadores titulares Potenciales ganadores suplentes Premio
      09/05/2011 13/05/2011 1 9 Diario
      10/05/2011 13/05/2011 1 9 Diario
      11/05/2011 18/05/2011 1 9 Diario
      12/05/2011 18/05/2011 1 9 Diario
      13/05/2011 18/05/2011 1 9 Diario
      14/05/2011 18/05/2011 1 9 Diario
      15/05/2011 18/05/2011 1 9 Semanal
      16/05/2011 20/05/2011 1 9 Diario
      17/05/2011 20/05/2011 1 9 Diario
      18/05/2011 27/05/2011 1 9 Diario
      19/05/2011 27/05/2011 1 9 Diario
      20/05/2011 27/05/2011 1 9 Diario
      21/05/2011 27/05/2011 1 9 Diario
      22/05/2011 27/05/2011 1 9 Semanal
      23/05/2011 27/05/2011 1 9 Diario
      24/05/2011 27/05/2011 1 9 Diario
      25/05/2011 01/06/2011 1 9 Diario
      26/05/2011 01/06/2011 1 9 Diario
      27/05/2011 01/06/2011 1 9 Diario
      28/05/2011 01/06/2011 1 9 Diario
      29/05/2011 01/06/2011 1 9 Semanal
      30/05/2011 04/06/2011 1 9 Diario
      31/05/2011 04/06/2011 1 9 Diario
      01/06/2011 08/06/2011 1 9 Diario
      02/06/2011 08/06/2011 1 9 Diario
      03/06/2011 08/06/2011 1 9 Diario
      04/06/2011 08/06/2011 1 9 Diario
      05/06/2011 08/06/2011 1 9 Semanal
      06/06/2011 13/06/2011 1 9 Diario
      07/06/2011 13/06/2011 1 9 Diario
      08/06/2011 15/06/2011 1 9 Diario
      09/06/2011 15/06/2011 1 9 Diario
      10/06/2011 15/06/2011 1 9 Diario
      11/06/2011 15/06/2011 1 9 Diario
      12/06/2011 15/06/2011 1 9 Semanal
      13/06/2011 22/06/2011 1 9 Diario
      14/06/2011 22/06/2011 1 9 Diario
      15/06/2011 22/06/2011 1 9 Diario
      16/06/2011 22/06/2011 1 9 Diario
      17/06/2011 22/06/2011 1 9 Diario
      18/06/2011 22/06/2011 1 9 Diario
      19/06/2011 22/06/2011 1 9 Semanal
      20/06/2011 27/06/2011 1 9 Diario
      21/06/2011 27/06/2011 1 9 Diario
      22/06/2011 29/06/2011 1 9 Diario
      23/06/2011 29/06/2011 1 9 Diario
      24/06/2011 29/06/2011 1 9 Diario
      25/06/2011 29/06/2011 1 9 Diario
      26/06/2011 29/06/2011 1 9 Semanal
      27/06/2011 04/07/2011 1 9 Diario
      28/06/2011 04/07/2011 1 9 Diario
      29/06/2011 06/07/2011 1 9 Diario
      30/06/2011 06/07/2011 1 9 Diario
      01/07/2011 06/07/2011 1 9 Diario
      02/07/2011 06/07/2011 1 9 Diario
      03/07/2011 06/07/2011 1 9 Semanal
      04/07/2011 11/07/2011 1 9 Diario
      05/07/2011 11/07/2011 1 9 Diario
      06/07/2011 13/07/2011 1 9 Diario
      07/07/2011 13/07/2011 1 9 Diario
      08/07/2011 13/07/2011 1 9 Diario
      09/07/2011 13/07/2011 1 9 Diario
      10/07/2011 13/07/2011 1 9 Final

      Verificados los extremos referidos a las condiciones de participación y asignación especificados en las presentes Bases, el Organizador procederá a notificar a los potenciales adjudicatarios titulares por mensaje de texto a su celular o por llamado telefónico al mismo o por cualquier otro medio que Movistar disponga a tal efecto.

      En el caso de llamada telefónica, se procederá a establecer, una comunicación con el potencial ganador titular llamando al número telefónico correspondiente al teléfono celular desde el que originó su participación en la Promoción, y se procederá a comunicarle que ha resultado potencial ganador de la Promoción del premio que correspondiera, así como el día, hora y lugar en que deberá concurrir a los efectos de acreditar su identidad y responder las preguntas de cultura general que se indican en la presente cláusula. 

      En caso que la comunicación no pueda ser establecida, por cualquier razón que ello fuera incluyendo, sin limitación, que la línea se encuentre ocupada o que no se responda al llamado, el Organizador procederá a realizar un nuevo intento de comunicación. Si al segundo intento la comunicación no pudiera ser establecida, el participante quedará eliminado, sin derecho a reclamo alguno. En este caso se procederá a llamar telefónicamente al participante que resultó potencial ganador suplente, reiterándose el procedimiento estipulado en las presentes Bases. Este procedimiento se llevará a cabo hasta tanto se obtenga un potencial ganador en condiciones de recibir el premio. En caso que no se obtenga ningún potencial ganador el premio se declarara vacante y quedará en poder del organizador. 

      Las llamadas telefónicas a que se refieren los puntos anteriores de las presentes Bases podrán ser realizadas en cualquier día de la semana durante los quince (15) días posteriores a la fecha del sorteo, en cualquier horario comprendido entre las 10:00 horas y las 20:00 horas. 

      Los premios designados en el punto 9 de estas Bases, serán entregados en el lugar, fecha y hora que se le indique al ganador en dicha oportunidad, siendo el plazo de entrega dentro de los 60 (sesenta) días corridos de la fecha de determinación de ganador para aquellos premios que no sean en efectivo; y de 30 (treinta) días corridos para aquellos que si lo sean. Si los potenciales adjudicatarios titulares no concurriesen a retirar los premios en el plazo establecido, quedarán automáticamente excluidos del concurso, sin derecho a reclamo alguno. 

      Asimismo los participantes que hayan participado mediante las modalidades descriptas en los puntos 6.1 que resulten adjudicatarios de los premios de esta promoción se les hará entrega de los mismos siempre que los consumos efectuados hayan sido debidamente facturadas en el caso de sistema de pago mediante facturación (post pago) o las mismas hayan sido descontadas de la plataforma de los sistemas prepagos.  Para resultar designados ganadores en forma definitiva, los potenciales ganadores deberán cumplir con los siguientes requisitos:  

      (i) Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador,

           (ii) Exhibir el original de su DNI y entregar una fotocopia del mismo,

      (iii) Responder correctamente tres preguntas de cultura o interés general que le formulará  el Organizador,

      (iv) Acreditar que no adeudan pagos correspondientes a los servicios de Movistar, debiendo haber abonado la factura que contenga tales cargos no más allá del segundo vencimiento contenido en la misma, acreditando tal circunstancia dentro de los quince (15) días de producido el segundo vencimiento antes referido, para el caso de clientes bajo la modalidad de contrato, es decir con pago de factura. Para los clientes en modalidad prepagos, los consumos efectuados deberán haber sido correctamente descontados de la respectiva plataforma de facturación.

      (v) Abonar los impuestos pertinentes que le fueran requeridos en caso de ser considerado ganador titular del premio. 

      En caso de no cumplir los potenciales ganadores con uno cualquiera de los puntos (i), (ii), (iii), (iv), (v) de esta cláusula y/o cualesquiera de los requisitos solicitados en las presentes Bases, caducará su carácter de potencial ganador, sin que le asista derecho al reclamo del premio y/o compensación o indemnización alguna. En estos casos se procederá a establecer una comunicación telefónica con el respectivo potencial ganador suplente, reiterándose el procedimiento descrito en las cláusulas anteriores de las presentes Bases. Dicho procedimiento se reiterará hasta que pueda determinarse el ganador conforme el procedimiento aquí establecido. Los premios no adjudicados, se declararan vacantes y quedarán en propiedad del Organizador.  

      Serán potenciales ganadores y el premio les será asignado en caso de haber acreditado los extremos antes mencionado, y contestado correctamente 3 (tres) preguntas de cultura general que se le formularán, siempre y cuando cumplan todos los demás requisitos establecidos en estas Bases. El hecho de que por cualquier motivo el premio no pueda ser asignado al participante ó potencial ganador el mismo quedará vacante y en poder del Organizador. 

      En el caso que el poseedor de un teléfono celular y su correspondiente línea no sea el titular de los datos asociados a la misma, y teniendo en consideración que únicamente pueden participar de la Promoción las personas físicas que sean titulares de los líneas, se deja expresamente establecido que la asignación de los premios descriptos en estas bases y condiciones estará sujeta a la previa validación de los datos por parte del Organizador, es decir, que los datos se correspondan con quien reivindique la asignación del premio en cuestión. En el caso que el titular de la línea desde la que se originó la participación, no pueda ser contactado, el premio se declarará vacante y quedará en poder del Organizador. 

      Únicamente luego de cumplimentados todos los requisitos antedichos se considerará asignado el premio al participante o potencial ganador favorecido en el sorteo realizado al azar. Caso contrario, el premio se considerará no asignado o vacante y en poder del Organizador. En caso de que a la finalización de la Vigencia no exista ninguna participación por uno o más premios, o en caso que alguno de los potenciales ganadores no cumpla con los requisitos previstos en las presentes bases y condiciones para la asignación de los premios se considerarán vacantes y en poder del Organizador.  

      En el supuesto que alguno de los premios asignados no fuere efectivamente retirado por el participante favorecido en el sorteo, habiendo transcurrido el plazo previsto éste será transferido en propiedad a favor de la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación dentro de los 30 (treinta) días corridos contados a partir del vencimiento de los plazos antes referidos. El premio no asignado, una vez transcurrido el plazo de vigencia de la promoción, quedará en propiedad del Organizador. 

      Asimismo, se deja expresa constancia que los Participantes que participen conforme las modalidades descriptas en las presentes Bases y Condiciones, y que resulten adjudicatarios de los premios de esta promoción, se les hará entrega de los mismos siempre y cuando, y si solo si, tengan la condición de estado de cuenta correcto y AAA (Alta Activa Abonado) a la fecha del sorteo para los clientes pospagos y para los clientes prepagos, que los importes correspondientes a la participación en la presenten promoción hayan sido debidamente descontados de las respectivas plataformas de prepago. 

      Los premios de la Promoción consistirán en:

      Premios Diarios: Cincuenta y cuatro (54) premios en efectivo de $50.000 (cincuenta mil pesos) cada uno, que se sortearán a razón de uno por cada día lunes a sábado de Vigencia de la Promoción inclusive. 

      Premio Semanal: Ocho (8) vehículos Alfa Romeo MiTo 1,4 MultiAir Progression 105CV valuados cada uno de ellos en $143.400 (ciento cuarenta y tres mil cuatrocientos pesos), que se sortearán a razón de uno por cada semana de Vigencia de la Promoción. 

      Premio Final: Un (1) premio de $ 410.000 (cuatrocientos diez mil pesos), equivalente a US$ 100.000 (cien mil dólares estadounidenses) al valor promedio del dólar tipo vendedor al 26 de abril de 2011, equivalente al valor en plaza promedio de un departamento de 3 ambientes y 60m2, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cotizada al 26 de abril de 2011. Si al momento de la entrega del Premio Final no existiera en el mercado disponibilidad para la adquisición de un inmueble de las características descriptas, se considerará como Premio Final aquel de características similares o equivalentes que corresponda al precio indicado. Del mismo modo, si se hallara disponible un inmueble de las características indicadas pero a un precio superior, la diferencia deberá ser asumida por el Ganador. Si por el contrario el precio del inmueble disponible de las características mencionadas fuera inferior, la diferencia será abonada al Ganador como parte integrante del Premio Final. El Ganador del Premio Final podrá, a su elección, optar por recibir el premio en dinero mediante cheque o transferencia a cuenta bancaria a su nombre. Si así no fuera, deberá asumir la totalidad de los impuestos, tasas y/o gravámenes de cualquier tipo que graven y/o gasto para la adquisición y/o transferencia del inmueble que se determine como Premio Final. 

      Premios Instantáneos: (a) diez mil (10.000) paquetes de 10 MMS cada uno, para utilizar en 3 días desde su acreditación; (b) diez mil (10.000) paquetes de Mail y Chat free para utilizar por dos días desde su acreditación; y (c) diez mil (10.000) paquetes de datos para redes sociales para utilizar por dos días desde su acreditación. Todos los premios instantáneos serán de acreditación instantánea y serán hasta agotar stock. Los Premios Instantáneos serán entregados a los primeros usuarios Movistar que inicien su participación en la Promoción a través de la Modalidad SMS de acuerdo al siguiente cronograma: Los Premios Instantáneos identificados como (a) serán puestos a disposición de los primeros diez mil Participantes, a razón de uno por participación, el octavo día de vigencia de la Promoción; los Premios Instantáneos identificados como (b) serán puestos a disposición de los primeros diez mil Participantes, a razón de uno por participación, el quinceavo día de vigencia de la Promoción; y los Premios Instantáneos identificados como (c) serán puestos a disposición de los primeros diez mil Participantes, a razón de uno por participación, el vigésimo segundo día de vigencia de la Promoción. De configurarse una cantidad de participaciones menores a la cantidad de Premios Instantáneos ofrecidos según se indica, los Premios Instantáneos restantes se considerarán vacantes y como tales quedarán en poder del Organizador.  

      Los Premios Semanales incluyen el vehículo correspondiente, flete hasta el distribuidor oficial Alfa Romeo, pre-entrega, quedando a cargo del ganador los gastos de patentamiento y aquellos que no sean los específicamente indicados en las presentes Bases, y el retiro por la concesionaria oficial Alfa Romeo que indique el Organizador. 

      El valor total del programa de premios es de $4.257.200 (cuatro millones doscientos cincuenta y siete mil doscientos pesos).  

       Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto de los mencionados precedentemente, son personales del ganador e intransferibles, y en cuanto resulte aplicable, no podrá exigirse el canje del mismo por dinero en efectivo ni por ningún otro bien o prestación, ni aún cuando el ganador no pudiera gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa. El premio debe ser retirado por el titular de la línea.

       Todos los costos que se deriven de la obtención del respectivo premio, así como todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el mismo, como así también los gastos en que incurra el ganador cuando concurra a reclamar o a hacer efectivo su premio, estarán a cargo del mismo. El costo de envío de cada mensaje de texto (SMS) al número corto 262 es de $3,99 final, impuestos calculados en base a consumidor final, mientras que el costo de descarga es de hasta $0,05 por Kb impuestos en base a consumidor final. El precio final de descarga del Contenido está compuesto por el precio de cada SMS enviado al Número Corto, y el costo de navegación que sea requerido para concretar la descarga del Contenido (en caso de que el Participante deseara efectuar dicha descarga). Los mensajes recibidos por los Participantes del Número Corto no tendrán costo alguno para los Participantes

       El organizador no se hará responsable de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el ganador y/o los participantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo del premio y/o por la participación en la Promoción. El Organizador no será responsable por cualquier inconveniente técnico que pudiera surgir durante el transcurso de la promoción; ni otorgará chances adicionales a las mencionadas, ni se responsabilizará por el uso, o no, que haga cada usuario respecto de la política comercial vigente de Movistar.

       Quedan excluidos de participar en el presente concurso todos los empleados de Movistar y de Net People Argentina S.A. como así todos sus familiares directos, y de toda empresa vinculada directa o indirectamente, así como sus familiares directos.

       Las probabilidades de ganar los premios especificados en el punto 9 del presente, dependerá de la cantidad total de participaciones que realicen aquellas personas que cumplan con lo previsto en las presentes bases y condiciones y participen del sorteo. Sin perjuicio de lo anterior, teniendo en cuenta los parámetros indicados, y a modo de ejemplo, en caso de que participen un total de 1.000 personas enviando cada una de ellas un SMS que redunda en 10 chances, la probabilidad de resultar adjudicatario de alguno de los premios será de 1/1.000 para cada una de ellas.

       La participación en el concurso es sin obligación de compra, y no requiere la contratación de ningún producto o servicio de Movistar y/o sus empresas vinculadas.

       El ganador y/o los participantes prestan su consentimiento expreso al Organizador o a quien este disponga a difundir los datos personales estrictamente necesarios para el cumplimiento del fin publicitario, (domicilio, imágenes y voces) en los medios y formas que el organizador disponga, sin derecho a compensación alguna por ello, durante la vigencia de la promoción y hasta transcurridos veinticuatro (24) meses de su finalización. Telefónica Móviles Argentina S.A. cumple con las disposiciones de la Ley 25.326, registrando su base de clientes bajo el número 1191. Animismo, los titulares de los datos personales podrán ejercer su derechos de acceso, rectificación, actualización o supresión ante Telefónica Móviles Argentina SA, Av. Huergo 723, PB, Capital Federal, por cualquier medio.

       El destino de los premios no entregados - por el motivo que fuere- será el que establece la legislación vigente que rige en esta materia.

       El participante consiente y faculta el conocimiento y utilización de la información consignada en la carta enviada, los llamados y en los mensajes electrónicos enviados por parte del organizador con fines de actualización de la base de datos de la empresa. El ganador y los participantes en la Promoción autorizan, por la sola participación, al Organizador y a sus agencias de publicidad a difundir sus datos personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que el Organizador libremente determine, sin derecho a compensación alguna.

       Previa autorización de Lotería Nacional y/o Lotería de la Provincia de Córdoba, en caso de corresponder, el Organizador de la presente Promoción se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador. En tal sentido, cualquier modificación, suspensión y cancelación será ajustada a la legislación vigente en la materia, debidamente comunicada a los participantes, y previamente aprobada por Lotería Nacional y/o Lotería de la Provincia de Córdoba.

       Los medios de difusión a través de los cuales se difundirá la promoción son los siguientes: página web www.movistar.com.ar, diarios, radial, televisivo, gráfica, vía pública. El medio por el cual se informará la nómina de ganadores será la página web www.movistar.com.ar

      Todos los premios a entregarse son los descriptos en las presentes Bases. Las imágenes, marcas y logos exhibidos son propiedad de sus respectivos titulares. La garantía del producto es brindada por el fabricante y/o importador y/o quien corresponda, debiendo canalizarse a los mismos cualquier reclamo al respecto.

       Ni el Organizador ni sus proveedores y afiliados en la realización de esta Promoción asumirán ningún gasto extra y/o adicional en los que los ganadores puedan incurrir para recibir el Premio como ser gastos de envío, correspondencia, traslados o estadías, ni serán responsables en caso de insatisfacción por el Premio obtenido. Cualquier impuesto, gravamen, tasa, contribución o retención, actual y/o futuro, que deba tributarse o se origine sobre la relación con el Premio, será a cargo del ganador correspondiente.