Numeros Free

Números Free Números Free

Incluídos en tu Plan

Podés hablar y enviar SMS gratis a otro Movistar aunque te quedes sin crédito. Más info

Por Paquetes

Podés hablar sin límites a otro Movistar, durante 5 días. Más info

Por Promos de Recarga

Podés hablar gratis a otro Movistar, tenés hasta 1000 minutos comunidad. Más info

Planes compatibles

Incluídos en tu Plan

Plan Control

Con los Números Free incluidos en tu plan Control podés hablar y enviar SMS gratis a otro Movistar. Porque tenés hasta 3000 minutos comunidad y 3000 SMS todos los meses. Si ya tenes un plan con Números Free y te cambiás a un plan con menos Números Free asociados, tenés que volver a darlos de alta. Pero si te cambiás a un plan con más Números Free asociados, únicamente deberás dar de alta los que sumaste. Recordá que para poder cargar el nro free de sms tenés que tener saldo distinto de $0 (cero) y para poder dar de alta el nro free de voz, no es necesario tener crédito

Importante: recordá que para poder enviar SMS a tus Números Free, necesitas tener un saldo distinto de $0 (cero).

  • ¿Cómo funciona?
    • Para poder comunicarte gratis tenés que dar de alta tus Números Free. El número Movistar que elijas debe ser del mismo código de área interurbano de tu línea, es decir si tu Movistar tiene como característica el prefijo "11" el que elijas también debe tener ese prefijo.

      Si ya tenes un plan con Números Free y te cambiás a un plan con menos Números Free asociados, tenés que volver a darlos de alta. Pero si te cambiás a un plan con más Números Free asociados, únicamente deberás dar de alta los que sumaste.

  • ¿A qué planes aplica?
    • La cantidad de Números Free para disfrutar varía según el plan contratado. Consultá acá.

  • ¿Qué vigencia tiene?
    • Podés cambiar uno de tus Números Free cada 30 días por $3 finales.

Plan Prepago

Con tu plan Prepago con Números Free, tenes 2 números incluidos para hablar y enviar SMS gratis a otros Movistar. Porque tenés hasta 1000 minutos comunidad y 1000 SMS todos los meses.

  • ¿Cómo funciona?
    • Los números free se activan con las recargas desde $30 y duran 30 días. Para poder comunicarte gratis tenés que dar de alta tus Números Free elegidos.

  • ¿A qué planes aplica?
    • Los dos números Free para disfrutar sólo aplican al plan Prepago con Número Free. Consultá acá.

  • ¿Qué vigencia tiene?
    • Los números free se activan con las recargas desde $30 y duran 30 días. Se mantienen siempre y cuando se genere una recarga desde $30 en el mes. En caso de no recargar $30 o mas se da de baja el beneficio y se activa nuevamente con la próxima recarga de $30.

Plan Full

Con los Números Free incluidos en tu plan Full podés hablar gratis a otro Movistar.
Para poder comunicarte gratis tenés que dar de alta tus Números Free. Podés elegir cualquier número Movistar del país.

Por Paquetes

Con el paquete Número Free podés hablar sin límites a otro Movistar, durante 5 días por solo $12.

  • ¿Cómo funciona?
    • Una vez que compraste tu paquete, tenés que dar de alta tu número free. El número Movistar que elijas debe ser del mismo código de área interurbano de tu línea, es decir si tu Movistar tiene como característica el prefijo “11” el que elijas también debe tener ese prefijo.

  • ¿Cómo puedo tener un Número Free?
    • Mandá un SMS con la palabra FREE al 2345, elegí el número con el que querés hablar y ya podés disfrutar de tu número free.

  • ¿Qué vigencia tiene?
    • El paquete de Número Free tiene una vigencia de 5 días, una vez que ya tenés el Nro Free cargado y querés mantener el mismo, no tenés que hacer nada, automáticamente al comprar el paquete se extiende la vigencia de tu Nro Free durante 5 días más.

Por Promos de Recarga

Con el Número Free por promociones de recarga podés hablar gratis a otro Movistar aunque te quedes sin crédito, porque tenés hasta 1000 minutos comunidad.

  • ¿Cómo funciona?
    • Para poder hablar gratis tenés que dar de alta tu Número Free. El número Movistar que elijas debe ser del mismo código de área interurbano de tu línea, es decir si tu Movistar tiene como característica el prefijo “11” el que elijas también debe tener ese prefijo.

      Si tenés una línea con factura y tu plan tiene el beneficio de Número Free, el número Movistar que vos elijas por promociones de recarga debe ser distinto de los Número Free asociados a tu plan, por lo que sumás un número más.

  • ¿Cuánto cuesta?
    • Viene de regalo de acuerdo al monto de tu recarga.

  • ¿Cómo puedo tener un Número Free?
    • Tenés que estar atento a los días de promociones de recarga que tengan como beneficio un Número Free.

  • Legales
    • Paquete NRO FREE
      1 número Movistar, mismo DDN (prefijo interurbano) que la línea que compró el paquete, para hablar sin cargo hasta el tope de 1000 minutos locales o por 5 días, lo que ocurra primero. Precio de cada uno de los paquetes anteriores: $10. Alta, Baja y Modificación del Nro. Free: para dar de alta el destino Free, enviar un SMS al 5000 con el Nro. Movistar elegido para hablar sin cargo con la palabra ALTA espacio Nro. movistar. Ej.: ALTA 3814302318. Para consultar cual es el número Movistar Free que está activo se debe enviar un SMS al 5000 con la palabra CONSULTA Ej.: CONSULTA. Los cambios de números free se pueden realizar cada 5 días. Para cambiar el Nro. Free se envía un SMS al 5000 con la palabra CAMBIO. En este caso se debe enviar el número que está activo y el nuevo número Movistar Free elegido. Ej.: CAMBIO 3814302318 3814307777.

      Paquetes exclusivos para planes Prepago Comunidad, Express y Control. Para la contratación de los paquetes el sistema valida las siguientes opciones y otorga el bono: 1. Paquete SMS: SMS ó S; 2. Paquete MINUTOS: MINUTOS ó MIN ó M; 3. Paquete DATOS: DATOS ó DATO ó D. Paquete MMS: MMS. Paquete NRO FREE: FREE ó F.

      Paquetes 2345
      Promoción válida en Argentina desde el 01/12/10 hasta el 31/07/2011. El precio de cada paquete se descuenta del saldo de recargas o abono al momento de la compra. Paquete SMS: 3000 SMS para utilizar en 3 días. No incluye el envío de MMS, SMS Premium ni internacionales. Paquete MINUTOS: 40 minutos Comunidad para utilizar en 3 días. Paquete DATOS: 1 GB para utilizar en 2 días. Paquete NRO FREE: 1 número Movistar, mismo DDN (prefijo interurbano) que la línea que compró el paquete, para hablar sin cargo hasta el tope de 1000 minutos locales o por 5 días, lo que ocurra primero. Precio de cada uno de los paquetes anteriores: $10. Paquete MMS: 20 MMS para utilizar en 7 días. Precio $9. No incluye el envío de SMS Premium e internacionales. Promociones no acumulables. No incluyen Roaming. Costo de los SMS de compra y administración de números: $0.
      Alta, Baja y Modificación del Nro. Free: para dar de alta el destino Free, enviar un SMS al 5000 con el Nro. Movistar elegido para hablar sin cargo con la palabra ALTA espacio Nro. movistar. Ej.: ALTA 3814302318. Para consultar cual es el número Movistar Free que está activo se debe enviar un SMS al 5000 con la palabra CONSULTA Ej.: CONSULTA. Los cambios de números free se pueden realizar cada 5 días. Para cambiar el Nro. Free se envía un SMS al 5000 con la palabra CAMBIO. En este caso se debe enviar el número que está activo y el nuevo número Movistar Free elegido. Ej.: CAMBIO 3814302318 3814307777.

      Paquetes exclusivos para planes Prepago, Express y Control. Para la contratación de los paquetes el sistema valida las siguientes opciones y otorga el bono: 1. Paquete SMS: SMS ó S; 2. Paquete MINUTOS: MINUTOS ó MIN ó M; 3. Paquete DATOS: DATOS ó DATO ó D. Paquete MMS: MMS. Paquete NRO FREE: FREE ó F.

      Paquetes 6789
      Promoción válida en Argentina desde el 01/12/10 hasta el 31/07/2011. El precio de cada paquete se descuenta del saldo de recargas o abono al momento de la compra. Paquete Combo Larga Distancia Internacional: 10 minutos para llamadas de larga distancia internacional y 10 SMS para comunicarse a Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay y Perú, todos para utilizar en un término de 3 días. Paquete Destinos Fijos: 40 minutos para llamadas a destinos de telefonía fija mismo DDN del Movistar para utilizar en 3 días. Precio de cada uno de los paquetes: $10. Paquetes exclusivos para planes Prepago, Express y Control. Para la contratación de los paquetes el sistema valida las siguientes opciones y otorga el bono: 1. Paquete Combo Larga Distancia Internacional: L ó LD ó LDI. 2. Paquete Destinos Fijos: F ó Fijos ó Fijo ó Fijas ó Fija.
      Telefónica Móviles Argentina S.A., Ingeniero Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7.