Suscripciones por SMS Suscripciones por SMS

Es un servicio mediante el cual podes recibir periódicamente información en tu Movistar a través de SMS.

¿Cómo funciona?

Para suscribirte a un servicio, debes enviar una palabra clave a un número corto. Luego recibirás la confirmación de alta del servicio y comenzarás a recibir el contenido solicitado.

¿Cuánto cuesta?

Tanto el alta del servicio como las confirmaciones (mensaje de bienvenida, confirmación de alta, baja, suscripiciones activas, etc.) son sin cargo. Se te cobrarán únicamente los SMS que recibas con el contenido. El precio dependerá del servicio seleccionado contenido. (Ver “Promociones: Try & Buy” para más información).

¿Cómo solicito la baja del servicio?

Para dar de baja el servicio respondé BAJA al último mensaje recibido con el contenido, y se darán de baja todas las suscripciones activas que poseas. También podes enviar BAJA al número corto utilizado para solicitar el alta del servicio.

Te recomendamos:

Consejos para estar en forma

Enviá la palabra SALUD al número 234 y recibirás tips y consejos para ESTAR EN FORMA! Además LOS PRIMEROS 5 CONSEJOS SON GRATIS! Precio luego de finalizado el período promocional: $1,26 final por sms recibido. Para dar de baja enviá BAJA al 234.

Curso de Inglés
Queres aprender inglés? Un poco cada día es mucho más facil. Envia la palabra INGLES al 234 y recibirás una clase (1 clase = 1 sms) por día. LAS PRIMERAS 5 CLASES SON GRATIS! Precio luego de finalizado el período promocional: $1,26 final por sms recibido. Para dar de baja enviá BAJA al 234.

Curiosidades
Queres conocer datos raros, curiosos y divertidos para contar a tus amigos? Este servicio es justo para vos:
enviá la palabra SABIAS al 234 y comenzá a sorprenderte! Además LAS PRIMERAS 3 CURIOSIDADES SON GRATIS! Precio luego de finalizado el período promocional: $1,26 final por sms recibido. Para dar de baja enviá BAJA al 234.

Consejos para ahorrar
Enviá AHORRO al 234 y recibi consejos para optimizar la forma en que usas tus ingresos. Y para que comiences ahorrando, los primeros 5 consejos son GRATIS! Precio luego de finalizado el período promocional: $1,26 final por sms recibido. Para dar de baja enviá BAJA al 234.

Predicciones
Anticipate al destino y comenzá tu día sabiendo qué te espera. Enviá SUERTE al 234 y recibí 1 predicción por día. LAS PRIMERAS 5 PREDICCIONES SON GRATIS! Precio luego de finalizado el período promocional: $1,26 final por sms recibido. Para dar de baja enviá BAJA al 234.

Poemas
Para enamorar y para enamorarte. Enviá POEMA al 234 y recibi los poemas más románticos. Además LOS PRIMEROS 5 POEMAS SON GRATIS! Precio luego de finalizado el período promocional: $1,26 final por sms recibido. Para dar de baja enviá BAJA al 234.

Promociones: Try & Buy

Try & Buy es una modalidad de suscripción que te permite probar 3 contenidos GRATIS del servicio elegido.

Luego se te comenzará a cobrar el precio correspondiente o bien podes elegir darte de baja si preferis no seguir recibiéndolo, o bien queres probar otro servicio.

Algunos de los servicios a los que podes acceder son los siguientes:

  • AMOR: Enviá AMOR al 51515 y recibirás una frase romántica por día para que digas lo que sentis de una manera más dulce! Y las primeras 3 frases son sin cargo. Precio luego de finalizado el período promocional: $1,26 final por sms recibido. Para dar de baja enviá BAJA al 51515.

  • CHISTES: Enviá HUMOR al 51515 y recibirás 1 chiste por día para divertir a todos tus amigos! Y los primeros 3 chistes son sin cargo! Precio luego de finalizado el período promocional: $1,26 final por sms recibido. Para dar de baja enviá BAJA al 51515.

  • CONSEJOS CORMILLOT: Enviá VIDA al 11109 y recibirás todos los días un consejo de Cormillot para que tu alimentación sea más saludable! Los primeros 3 consejos son sin cargo! Precio luego de finalizado el período promocional: $1,26 final por sms recibido. Para dar de baja enviá BAJA al 11109.

  • HOROSCOPO: Enviá tu signo al 8484 y recibirás todos una predicción por día para que sorprendas a tu futuro. Y los primeros 3 días son sin cargo! Precio luego de finalizado el período promocional:
    $1,26 final por sms recibido. Para dar de baja enviá BAJA al 8484.

  • NOTICIAS: Enviá NOTICIA al 8484 para estar informado! Recibirás todos los días una noticia de último momento para estar informado siempre en tu Movistar. Las primeras 3 noticias son sin cargo! Precio luego de finalizado el período promocional: $1,26 final por sms recibido. Para dar de baja enviá BAJA al 8484.