Tonos de Espera Tonos de Espera  Tonos de Espera

Con este servicio podés personalizar el Tono de Espera para que quien te llame, escuche la melodía,  jingle, frase o chiste, que vos hayas elegido.

Tener tu Tono de Espera es muy simple.

Si queres elegir tu tono de espera podés hacerlo ingresando a esta web. Hay miles de opciones esperandote.

También podes hacerlo a través de una llamada al *833 y si te gusto el Tono de Espera de un amigo, podes comprártelo  presionando *(asterisco) mientras suena.

Planes compatibles

¿Cuánto cuesta?

El precio por cada Tono de Espera es de $8
El precio por renovación cada 30 días de la totalidad del catálogo de Tonos de Espera ("servicio Tonos de Espera") es de $8, sin importar la cantidad de Tonos de Espera descargados por el cliente.
Cuando se adquieran Tonos de Espera espera través del número corto *833, los primeros dos minutos de comunicación serán sin cargo y a partir del tercer minuto el costo de cada uno será de $0.75 adicionales al precio de losTono de Espera que el cliente podrá descargar a través de este medio.

Clientes que dieron de ALTA EL SERVICIO HASTA 05/09/2013
El precio por descarga de cada Tono de Espera será de $4,4.
El precio por renovación cada 30 días de la totalidad del catálogo de Tonos de Espera ("servicio Tonos de Espera") es de $8, sin importar la cantidad de Tonos de Espera descargados por el cliente.
Cuando se adquieran Tonos de Espera espera través del número corto *833, los primeros dos minutos de comunicación serán sin cargo y a partir del tercer minuto el costo de cada uno será de $0.75 adicionales al precio de losTono de Espera que el cliente podrá descargar a través de este medio.

Preguntas Frecuentes:

  • ¿Qué es un Tono de espera?
    • Es una Canción, jingle, banda sonora, frase ó chiste que podes activar en tu Movistar para que cualquier persona que te llame pueda escuchar mientras esperan que les contestes.

  • ¿Como puedo llamar al IVR?
    • Podés también elegir un tema llamando al *833. Ingresá en alguna de las categorías y elegí el tema que más te guste, siguiendo las opciones que te da el IVR para comprar tu Tono de Espera. El costo es $0.75/min a partír del 3er Minuto.

  • ¿Cuánto tengo que abonar la compra de la canción?
    • El costo de cada canción ó tema es $8 finales. Cada vez que compres un tema éste tendrá éste costo aparte del costo del servicio.

  • ¿Cuánto tengo que abonar por el servicio?
    • El costo mensual por mantenimiento y renovación  del servicio es $8 pesos finales/mes y podés tener la cantidad de tonos activos que quieras. El primer mes de mantenimiento cuando te des de alta en el servicio será gratis.

  • ¿Cómo puedo encontrar una canción que éste buscando con el SMS SEARCH?
    • Podés también enviar un SMS sin cargo al 833 con el tema ó artista que estás buscando, recibirás un listado de tonos asociados a la palabra enviada y si te gusta alguna de las opciones que tenemos para vos, enviá el número de la opción que quieres activar cómo tono de espera y listo!

  • ¿Puedo configurar Tonos de espera distintos para cada contacto?
    • Sí, con tonos de Espera Movistar podés tener el mismo tema para todos los que te llamen o elegir diferentes tonos para diferentes personas.

      Podes escoger también un tono para todas las llamadas y luego configurar un tono específico para personas especiales. Otra posibilidad es que puedes crear grupos de amigos o familiares y configurar tonos específicos para el grupo completo. Esto solo desde la web http://www.rbt.movistar.com.ar

  • ¿Puedo configurar más de un Tono de Espera para mis llamadas entrantes?
    • Sí, podés elegir varios y usar la opción de reproducción aleatoria del servicio desde "MI CATÁLOGO". Al utilizar esta opción los diferentes tonos sonarán para tus llamadas entrantes en una secuencia. Solamente podes definir una función aleatoria para todas las llamadas entrantes.

  • ¿Puedo solamente comprar un Tono de espera y guardarlo para utilizarlo en el futuro?
    • Sí, al comprar un tono de espera, podés elegir la opción de agregarlo a "MI CATÁLOGO". y luego visitar esta sección en la página WEB o WAP y configurarlo como mas te guste.

  • ¿Cómo puedo desactivarme del servicio?
    • Tienes que enviar un SMS con la palabra BAJA al 833

  • ¿Cómo veo Mi Catálogo?
    • Desde WEB podes ingresar a tu tonos de espera activos ingresando desde la WEB www.rbt.movistar.com.ar en la parte inferior izquierda de tu pantalla encontraras una categoría llamada "MIS OPCIONES". Allí encontraras una opción que dice "MI CATÁLOGO”Encontraras un listado con las canciones que tienes almacenadas en tu librería con las opciones de Personalizar, Orden Aleatorio y Eliminar.

  • Cómo se me descuenta de mi saldo la renovación del servicio de tonos de espera si soy cliente prepago ó control?
    • Con Micropagos el cliente podrá renovar total o parcialmente su suscripción al servicio Tonos de Espera abonando el precio correspondiente según el saldo disponible que posea en su monedero de recargas para continuar con el servicio Tonos de Espera activo.
      De esta forma, existirán dos tipos de cobro tomando como base el saldo del cliente disponible en el momento de la renovación: Mensual ($8) si tiene el importe completo ó Semanal ($2) si su saldo es inferior a $8. En primer lugar, se intentará realizar el cobro Mensual. En caso de que el saldo sea insuficiente, inmediatamente se intentará cobrar la suma Semanal y así sucesivamente. Es decir, al momento del vencimiento de la semana o mes, según corresponda, se realizará el tipo de cobro según el saldo que posea el cliente en su monedero de recargas.
      En un mismo mes podrá existir más de un cobro pero el importe descontado siempre se le retribuirá al cliente en tiempo de servicio activo.
      El crédito proveniente de promociones como Duplicate, Triplícate y otras no será válido para abonar el precio del servicio Tonos de Espera ni para realizar la compra de Tonos.

  • Legales
    • TELEFÓNICA MÓVILES ARGENTINA S.A. se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento el servicio Tonos de Espera, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los clientes, ni será necesario aviso previo alguno. Asimismo, TELEFÓNICA MÓVILES ARGENTINA S.A. no garantiza la disponibilidad permanente del servicio Tonos de Espera, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a TELEFÓNICA MÓVILES ARGENTINA S.A.

      Toda compra de Tonos de Espera se encuentra sujeta a disponibilidad.

      La contratación se regirá sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretada de acuerdo a ellas. Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la prestación del servicio Tonos de Espera, los clientes podrán ___. En caso de que no sea posible arribar a una solución, los clientes podrán elegir y someter su reclamo a una de las siguientes opciones e instancias:
      a) Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo del Ministerio de Economía y Producción de la Nación.
      b) Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
      c) Tribunales ordinarios de la Capital Federal con competencia en la materia.

      Modalidad de Cobro a través de Micropagos para el servicio Tonos de Espera aplicable a clientes con planes Prepago y Control

      Con ésta modalidad, los clientes con planes Prepago y Control podrán continuar disfrutando del servicio Tonos de Espera aún cuando el saldo que tengan en su monedero de recargas sea insuficiente para la renovación mensual. De esta forma, los clientes podrán mantenerlo activo y abonar el monto correspondiente a la renovación semanal.
      Con esta modalidad, para realizar el cobro del servicio, se tomará como base el el saldo que posea el cliente en su monedero de recargas al momento de efectuar la renovación: :

      (i) En primer lugar, se realizará un tipo de cobro mensual por el precio total del servicio, que actualmente es de $8. Si en ese momento el cliente poseyera el importe completo en su monedero, se le descontará el total y no se efectuarán otros tipos de cobros hasta el próximo mes.
      (ii) En caso de que el tipo de cobro anterior no resultara exitoso, se intentará efectuar un cobro semanal de $2. A la siguiente semana, se intentará cobrar nuevamente el precio total mensual del servicio (siguiendo el ejemplo, $8) y dicha suma abonará la totalidad de un mes completo, que comenzará a contarse desde finalizado el último día de la semana que estuviera paga por la suma de $2 anterior.
      En caso de que al finalizar los días pagos en virtud del cobro parcial semanal de $2 no se pudiera cobrar el precio total mensual por el servicio ($8), se intentará realizar otro cobro parcial de $2 que equivaldrá a una semana de servicio pago, y así sucesivamente, se realizarán los tipos de cobro según el saldo que posea el cliente en su monedero hasta lograr el cobro total del precio del servicio.

      Podrá realizarse más de un cobro en un mes pero todas las sumas percibidas serán otorgadas al cliente en tiempo de servicio equivalente. También será posible que durante un mes no se realicen cobros, dado que la totalidad de los cobros podrá haber sido realizada durante el mes inmediatamente anterior (el cobro del mes en curso y el correspondiente al mes siguiente) en caso de que un mes tenga 5 semanas.

      El cliente podrá conservar activo el servicio Tonos de Espera y mantener los Tonos de Espera en su catálogo por 60 días como máximo en caso de que no haya abonado en término el precio del servicio. Vencido dicho plazo, el servicio será dado de baja y los Tonos de Espera de su catálogo continuarán activos únicamente por 30 días más, plazo durante el cual el cliente podrá dar de alta nuevamente el servicio para recuperarlos, abonando el precio mensual del servicio correspondiente. Pasados esos 30 días, se perderán definitivamente.

      El crédito proveniente de promociones como Duplicate, Triplícate y otras no será válido para abonar el precio del servicio Tonos de Espera ni para realizar la descarga de Tonos.