Menú movistar Menú Movistar

Desde el Menú Movistar podés consultar información sobre noticias, tráfico, deportes, clima, espectáculos, roaming internacional y además te permite tener a mano números útiles como los de emergencia, asistencia en autopistas, denuncias, recarga de saldo, entre otros. Además encontrarás servicios de descarga para personalizar tu Movistar bajando los mejores Ringtones y Wallpapers, aun si tenes un equipo sin acceso a wap.

Planes compatibles

¿Cómo funciona?

Por medio de la tarjeta SIM, tu celular GSM cuenta con un menú llamado Menú Movistar y dentro este se hay una serie de categorías que te brindarán información de una manera muy sencilla.

Solo deberás navegar por el contenido requerido y al finalizar tu requerimiento, desde de tu Movistar se enviará un mensaje escrito al proveedor del contenido y éste devolverá la información que hayas solicitado.

¿Cómo lo uso?

Ingresando en el menú de funciones de tu Movistar / Opción: movistar.

¿Cuánto cuesta?

Los contenidos de descargas tienen los mismos precios que en Movistar Interactivo (Ej: Ringtones polifónicos $3, Ringtones monofónicos $2, Wallpaper $3).

El precio del tráfico en las áreas de descargas es el mismo al de un mensaje de texto cada vez que el cliente selecciona una opción.

El tráfico de las áreas diferentes a la de descargas (Ej: información o diversión) es de 20 centavos + impuestos ($0.25) cada vez que seleccionas una opción.