Movistar Videolog Enlazados

Te informamos que el 15 de Octubre el servicio Enlazados dejará de prestarse. Para seguir accediendo a Redes Sociales pedi el Notificador de Redes sociales marcando *111#.

Es el servicio de Movistar que te permite acceder a tus redes sociales favoritas de manera rápida y sencilla, con Enlazados podrás:

  • Iniciar sesión automáticamente en todas las redes sociales configuradas al mismo tiempo
  • Ver las actualizaciones de estado y cargas de fotos de tus amigos.
  • Actualizar tu estado en una o en todas las redes sociales
  • Recibir alertas SMS diarias para notificarte sobre la actividad de tus contactos
  • Acceder a las redes sociales conectadas desde Enlazados

Enlazados permite conectar las siguientes redes sociales:

  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr

Planes compatibles

¿Cuánto cuesta?

Cuando ingresas a Enlazados por primera vez podés probar el servicio gratis por 7 días. Luego podés seguir disfrutando de Enlazados contratando alguna de las opciones de suscripción .

  • Semanal: $4 final

La suscripción incluye:

  • Navegación desde tu Movistar en el sitio de Enlazados.
  • Recepción de alertas de actividad vía SMS desde Enlazados.

¿Cómo activo el servicio?

Podés activar Enlazados de dos formas:

  • Desde tu equipo de Movistar
    Enviá un SMS con la palabra ALTA al 369. Como respuesta vas a recibir el link para acceder a la aplicación.
  • Desde el Portal de Enlazados
    Ingresá en www.movistar.com.ar/enlazados

¿Cómo funciona?

Cuando iniciás sesión en Enlazados, automáticamente iniciás sesión en las redes sociales que hayas configurado y podrás ver las siguientes actividades desde la vista de "Actualizaciones":

  • Estado de Facebook
  • Tweets
  • Visualizar fotos subidas a Facebook y Flickr

Para comenzar a utilizar Enlazados tenés que configurar cada una de las redes sociales y definir preferencias de alertas de SMS.

  • ¿Como iniciar sesión en Enlazados?
    • • Al hacer clic en una alerta por SMS que envía la misma aplicación
      • Al ingresar la siguiente URL en el explorador del teléfono: http://enlazados.movistar.com.ar
      • Al crear y seleccionar un marcador para la URL de Enlazados en el explorador del teléfono.

  • ¿Cómo agregar una red social?
    • • Seleccionar Agregar nuevas comunidades desde la página Ajustes.
      • Seleccionar una o más comunidades para agregar.
      • Luego serás enviado al sitio Web de la comunidad para autorizar su cuenta. Luego de la confirmación se te redirigirá al proceso de registro de Enlazados.
      Autorización de FACEBOOK: ingresar el nombre y la contraseña de la cuenta, luego hacer clic en Entrar. Aparecerá una confirmación para autorizar. Seleccionar Permitir.
      Autorización de TWITTER: ingresar el nombre y la contraseña de la cuenta, luego hacer clic en Permitir. Aparecerá una notificación de confirmación y te redirigirá a Enlazados.
      Autorización de FLICKR: ingresar el nombre y la contraseña de la cuenta, luego hacer clic en Entrar. Aparecerá una confirmación para autorizar. Seleccionar Aceptar, lo autorizo.
      • Aparecerá una notificación de confirmación de la adición correcta de la red social.

  • ¿Cómo cancelo el servicio?
    • Desde el móvil
      Para cancelar el servicio desde el móvil, deberás enviar un SMS al 369 con la palabra BAJA.
      Desde la Web
      Para cancelar el servicio desde la Web, deberás ingresar al portal Web de Enlazados desde http://www.movistar.com.ar/enlazados y en la sección de Ajustes, deberás ingresar a la opción "Gestionar Suscripción".

  • Legales
    • CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO "Enlazados"

      Las presentes condiciones de uso (las "Condiciones de Uso") aplican al servicio "Enlazados” (en adelante, el "Servicio") que TELEFONICA MOVILES ARGENTINA S.A. (en adelante "TMA") pone a disposición de sus clientes Full, Control, Express y Prepago. Para la utilización del Servicio se requiere que el cliente disponga de un terminal que admita la navegación por internet y la utilización de buscadores diseñados para Internet móvil. Es condición necesaria y excluyente para convertirse en usuario del Servicio, la lectura y aceptación previa de las presentes Condiciones de Uso. La utilización por parte del cliente de este servicio, le otorgará la condición de "Usuario" del mismo a dicho cliente.

      1. OBJETO
      Las presentes Condiciones de Uso regulan la prestación del Servicio por parte de TMA y la utilización del mismo por parte de los Usuarios. TMA se reserva el derecho a modificar en forma unilateral, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y Condiciones de Uso del Servicio.

      Para todo lo no previsto por estas Condiciones de Uso serán aplicables los Términos y Condiciones prestación del Servicio de Comunicaciones Móviles publicados en http://www.movistar.com.ar/avisos-legales/terminos-y-condiciones/

      2. EL SERVICIO
      Enlazados es un servicio de Internet móvil (Wap), al que los Usuarios pueden acceder a través del navegador del teléfono, que permite visualizar en un mismo lugar todas las actualizaciones de estado de los contactos de las redes sociales del Usuario (Facebook, Twitter y Flickr). También permite publicar las propias actualizaciones en una red social única o en múltiples sitios simultáneamente.

      A través de un servicio de mensajería sincronizado, Enlazados notifica al usuario de las novedades que recibe en sus cuentas de redes sociales (únicamente hasta 3 veces por día). La cantidad de SMS diarios puede ser seleccionada por el Usuario (hasta un máximo de 3 por día) y contienen un link que redirecciona al Usuario al aplicativo en el cual se encuentra la novedad notificada.

      3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SERVICIO
      3.1. Costo del Servicio
      El Servicio tiene un costo semanal de $4 final. Al contratar el servicio y registrarse por primera vez, los usuarios podrán usarlo por 7 días sin cargo, por única vez. Luego de dicho periodo, el Servicio se cobrará semanal y automáticamente.  

      El tráfico WAP generado por la utilización del Servicio no tiene costo adicional, ya sea que ingrese desde su navegador de internet WAP o desde el link incluido en las notificaciones recibidas por SMS. En caso de que el usuario abandone la aplicación “Enlazados” y acceda al  sitio móvil de la red social o a cualquier otro sitio, el tráfico de datos tendrá costo y será el previsto en el plan de telefonía móvil contratado por el Usuario. Del mismo modo, si por la posición geográfica del Usuario correspondiera la facturación de roaming, éste se  facturará a los valores de su plan, dado que el Servicio no incluye roaming.

      3.2. Activación y acceso al Servicio
      El Servicio requiere que el Usuario ingrese ciertos detalles de sus cuentas en las redes sociales seccionadas para permitir la actualización de novedades mediante el Servicio.  Esta información será utilizada exclusivamente para prestar el Servicio. TMA no almacenará ni tratará ningún dato personal del Usuario. Mediante la activación del Servicio el Usuario autoriza la configuración del terminal móvil para acceder a los sitios seleccionados.

      3.3. Uso correcto del Servicio
      El Usuario acepta y presta su conformidad y compromiso con la utilización del servicio de forma correcta y diligente y se obliga a respetar la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público en el uso del Servicio.

      3.4. Uso del Servicio bajo una Política Anti-Spamming o contenido no deseado
      El Usuario se obliga a hacer un uso del Servicio conforme una Política Anti-Spamming o contenido no deseado.
      En particular, se compromete y a título meramente enunciativo y no exhaustivo, a abstenerse de utilizar el servicio a los fines de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial a una pluralidad de personas sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

      3.5. Uso indebido, utilización de Contenido Embebido
      El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Servicio a los fines de distribuir a través de éste cualquier tipo de contenido encriptado y/o embebido en el material vinculado con el Servicio que el Usuario envíe o distribuya.

      4. RESPONSABILIDAD EN LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO
      El Usuario acepta que el uso del Servicio se realiza bajo su propia, exclusiva y única responsabilidad.

      5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. INFORMACIÓN RESPECTO DEL ALCANCE DEL SERVICIO DE MOVISTAR.
      5.1. Exclusión de garantías por el funcionamiento del Servicio.
      TMA no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Servicio. En particular, TMA no garantiza que los Usuarios utilicen el Servicio de conformidad con estas Condiciones Generales ni que lo hagan de forma diligente y prudente.

      5.1.1. Disponibilidad, continuidad, utilidad y falibilidad.
      TMA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Servicio. Cuando ello sea razonablemente posible, TMA advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Servicio. TMA tampoco garantiza la utilidad del Servicio para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente acceder al Servicio o ejecutar cualquiera de las prestaciones previstas en estas Condiciones Generales.

      5.1.2. Privacidad y seguridad en la utilización del Servicio.
      TMA no garantiza la privacidad y la seguridad en la utilización del Servicio por parte de los Usuarios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular de cualquier modo el material que el Usuario envíe.

      6. DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO AL SERVICIO
      TMA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Servicio, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales.

      7. DURACIÓN Y TERMINACIÓN
      La prestación del Servicio tiene, en principio, una duración indefinida. TMA, no obstante, está facultada para dar por terminada o suspender la prestación del Servicio en cualquier momento comunicándolo de un modo general a los Usuarios con al menos quince días de antelación. Por su parte, el Usuario podrá darlo de baja enviando un SMS con la palabra “baja” al número corto 369.

      8. LEY APLICABLE
      La prestación del Servicio regulado por estas Condiciones Generales se regirá por la legislación de la República Argentina.