Roaming Roaming

Blackberry

Ahora podés disfrutar de todos los servicios de BlackBerry usando tu mismo número Movistar, en más de 125 países en los que contamos con acuerdos con más de 283 operadoras.

Con Roaming BlackBerry vas a poder:

  • Chequear tus mails (leer y responder)
  • Utilizar las aplicaciones de BlackBerry Messenger (BBM: comunicación con PIN)
  • Navegar a través del Explorador de Internet
  • Actualizar tu estado y seguir a tus amigos en Facebook / Twitter
  • Chequear tus citas en tu calendario y acceder a la Intranet corporativa
  • Acceder a tu agenda de contactos
  • Acceder a las aplicaciones certificadas por RIM como: Google Talk, Yahoo Messenger, Cliente de GMail y Windows Live Messenger

¿Qué necesito para acceder a este servicio?


  • Tener los servicios de Larga Distancia Internacional (DDI) y roaming Movistar habilitados
    (Activalo desde los números listados más abajo).
  • Verificar la compatibilidad de bandas/frecuencias de tu equipo con la de las operadoras disponibles en el país que estés por visitar (ver guía de uso).
  • Chequear las instrucciones de marcación por país (ver guía de uso).
  • Tener la última factura mensual paga (clientes Full y Control) y/o crédito en tu Movistar(clientes Full y Control).

Con el plan Roaming BlackBerry Mail & Chat Ilimitadamente vas a poder utilizar el correo electrónico y chatear ilimitadamente.

EXCLUSIVO PARA CLIENTES NEGOCIOS

Plan Roaming BlackBerry Mail y Chat Ilimitado

¿Te vas de viaje? Activá ya tu plan de BlackBerry Roaming Mail y Chat Ilimitado ¡a sólo USD 61,60 final!

BlackBerry Roaming Mail y Chat Ilimitado
Comprar

El servicio es compatible con cualquier modelo de Dispositivo BlackBerry, excepto bb10, z10, q10 y q5.

También podes contratarlo llamando al *611 o *112 si estás en Argentina, llamando desde tu Movistar en cualquier país del mundo sin cargo al + 54 11 5321 4212 o con tu ejecutivo de cuentas (Clientes Negocios).

El plan incluye todo consumo que se genere desde un BlackBerry cuando se utiliza la aplicación de correo electrónico normalmente (Mail), Chat y cuando se envían y reciben adjuntos a través de estos dos medios.

Aplicaciones de chat de uso ilimitado:

  • BlackBerry Messenger (Comunicación con PIN - BBM).
  • GTalk
  • Yahoo Messenger
  • Windows Live Messenger.
  • Whats Apps
  • Communicators Enterprise.

Ver mapa de cobertura

Sin el Plan Roaming Blackberry Mail & Chat Ilimitado tus consumos fuera de Argentina se facturarán como excedente según los precios de Tarifa Simple para clientes Control, Express o Prepago y Tarifa simple para clientes Full.

Cargo excedente: Explorador o navegador de Windows; Tráfico generado a través del ícono "Emoción“; Descarga de archivos o reproducción de videos/audios streaming; Acceso a mail por explorador de internet; Acceso a otras redes; El tráfico cuando se utiliza el BlackBerry como un módem y se navega desde una Notebook o para navegación WAP. Además todo servicio de aplicación que no este incluido en el Plan Roaming Blackberry Mail & Chat Ilimitado. Se tasa por la cantidad de información intercambiada (volumen de datos enviado y recibido, no tasa por minuto). No descuenta minutos del plan local de datos, no tiene costo de habilitación y no tiene cargo fijo diario ni mensual.

  • Legales
    • Plan BlackBerry Roaming Mail & Chat Ilimitado – Exclusivo empresas
      Válido para clientes negocios Movistar Full y Control de Argentina desde 01/01/2014 hasta 31/01/2014. Permanencia mínima: 3 meses. En caso de baja antes de ese plazo, se facturarán 207 finales / USD 171,07 +imp. Servicio compatible con cualquier dispositivo BlackBerry, excepto bb10, z10, q10 y q5. Mail y chat ilimitado: Incluye Blackberry Messenger (Comunicación con PIN – BBM), GTalk, Yahoo Messenger, Windows Live Messenger, Whats Apps y Communicators Enterprise. Si no contratas el Plan Roaming Blackberry Mail & Chat Ilimitado tus consumos fuera de Argentina se facturaran como excedente según los precios de Tarifa Simple. Cargo excedente: Explorador o navegador de Windows; Tráfico generado a través del ícono "Emoción"; Descarga de archivos o reproducción de videos/audios streaming; Acceso a mail por explorador de internet; Acceso a otras redes; El tráfico cuando se utiliza el BlackBerry como un módem y se navega desde una Notebook o para navegación WAP. Además todo servicio de aplicación que no esté incluido en el Plan Roaming Blackberry Mail & Chat Ilimitado. A los precios publicados se le aplicarán los impuestos y alícuota que corresponda según la categoría del cliente. Los cargos facturados podrán verse reflejados en las facturas que se emitan hasta 90 días después de la realización de los consumos. Servicio sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Telefónica Móviles Argentina S.A., CUIT 30-67881435-7, Ing. Huergo 723, PB, CABA.

  • Nuevas Condiciones Comerciales Vigentes desde el 10/02/2012
    • Telefónica Móviles Argentina S.A. informa a sus clientes el cambio en las condiciones comerciales que entrarán en vigencia a partir del 10 de febrero de 2012.

      El servicio Prepago el precio del SMS persona a persona se incremetará un 8,3%. El precio del minuto prepago de aire local se mantiene sin cambios.

      El precio del SMS a Destinos Comunidad, en los planes control que cuentan con este beneficio,  aumentará a $ 0,30 el mensaje.

      Los restantes servicios ofrecidos por Movistar en todos sus planes, tanto para Clientes Individuales, como empresas, Negocios se incrementarán un 12%.

      Los precios individuales descriptos incluyen IVA consumidor final a impuestos internos, no se incluye el impuesto ENARD del 1%

      Consulte más información sobre productos y servicios en www.movistar.com.ar

      Telefónica Móviles Argentina S.A. Ing. Huergo 723. PB. Cap. Fed. CUIT 30-67881435.