Roaming Roaming

Paquetes Low Cost

Paquetes de SMS, minutos e internet para vivir tu viaje como vivís siempre, ¡al mejor precio!
Vayas donde vayas de viaje por el mundo, comprá hoy tu paquete de sms, minutos o Internet y ¡ahorrá hasta un 33%!
Como si fuera poco, ¡tenés el mismo paquete para usar cuando vuelvas!

Planes compatibles

Paquetes

¿Cómo comprar tu Paquete Low Cost?

Si tenés una línea Prepago, Express o Control podés hacerlo por SMS, según se indica en cada paquete. 
Si sos cliente Full lo podés activar llamando al *611/*112 o por Tienda Movistar haciendo click en los botones "Comprar"

Desde Uruguay


Desde Brasil, Chile y Paraguay

Roaming
Roaming Roaming Roaming

Roaming

Roaming
Roaming Roaming Roaming

Desde otros paises

Roaming
Roaming

Roaming

Roaming
Roaming

  • Legales
    • Legales

      Vigencia del paquete roaming para Uruguay, Cono Sur o Resto del Mundo: por 7 (siete) días a partir de la compra para minutos y sms. Los paquetes de minutos pueden adquirirse desde el 15/12/2012 hasta el 31/03/2014. Los paquetes de SMS Uruguay y Cono Sur  Pospago pueden adquirirse desde el 15/12/12 hasta el 26/01/2014. Los paquetes de SMS Uruguay y Cono Sur  Prepago pueden adquirirse desde el 15/12/12 hasta el 24/01/2014. Los paquetes de SMS Resto del Mundo pueden adquirirse desde el 15/12/12 hasta el 31/03/2014 inclusive y no incluyen el envío de MMS, SMS Premium ni a móviles internacionales ni tampoco pueden utilizarse para operadoras que brindan servicio en aviones y cruceros. Válido en la Rep. Argentina y realizando la compra desde el exterior vía sms al 5678 para clientes Prepago, Express y Control. Clientes Full a través del *611, *112 y Tienda Movistar. Los clientes Full pueden adquirir hasta un máximo de 10 paquetes; clientes Control, Express y Prepago, sin limitación.

      Disponible en tecnología GSM únicamente para líneas Prepago, Control, Ahorro y Full desde cualquier red que se utilice.
      Consultá requisitos y configuración del equipo para utilizar el servicio antes de viajar en  www.movistar.com.ar/roaming.
      Los precios están expresados en dólares estadounidenses convertidos a pesos argentinos al tipo de cambio vendedor BNA vigente al momento de la compra del paquete. Todos los precios incluyen IVA consumidor final.  A los precios publicados se le aplicarán los impuestos y alícuota que corresponda según la categoría del cliente.
      Los montos indicados en USD para paquetes de uso en Uruguay, Cono Sur o Resto del Mundo según corresponda se descontarán automáticamente del saldo de recarga o abono al momento de la contratación de cada paquete (Clientes Prepago, Express y Control). Si el cliente contara con saldo disponible correspondiente a la promoción "Duplicate" el mismo no podrá ser destinado a la compra de los paquetes. Clientes Full: el precio del paquete se facturará en su próximo corte de ciclo. Los cargos facturados podrán verse reflejados en las facturas que se emitan hasta 90 días después de la realización de los consumos.

      El crédito no utilizado no podrá destinarse para consumo de a nivel nacional, si para otros países. Paquetes Internet Uruguay, Brasil y Chile sólo aplican para consumos en dichos países respectivamente. Paquete Internet  Resto del Mundo aplica para consumos en cualquier parte del mundo excepto Uruguay, Brasil, Chile y Aviones y Cruceros.
      Para la contratación de los paquetes Low Cost (Clientes Prepago, Express y Control) el sistema valida las siguientes opciones y otorga el bono:
      Paquete 50 SMS Uruguay: SU Al momento de la compra, este paquete otorga beneficio adicional de 50 SMS Comunidad para usar en Argentina válidos por 90 días.

      Paquete 30 Minutos Uruguay: MU Al momento de la compra, este paquete otorga beneficio adicional de 30 Minutos Comunidad (mismo prefijo interurbano) para usar en Argentina válidos por 90 días.
      Paquete 50 SMS Cono Sur: SC Al momento de la compra, este paquete otorga beneficio adicional de 50 SMS Comunidad para usar en Argentina válidos por 90 días.

      Paquete 30 Minutos Cono Sur: MC Al momento de la compra, este paquete otorga beneficio adicional de 30 Minutos Comunidad (mismo prefijo interurbano) para usar en Argentina válidos por 90 días.

      Paquete 50 SMS Resto del Mundo: SR Al momento de la compra, este paquete otorga beneficio adicional de 50 SMS Comunidad para usar en Argentina válidos por 90 días.
      Paquete 30 Minutos Resto del Mundo: MR Al momento de la compra, este paquete otorga beneficio adicional de 30 Minutos Comunidad (mismo prefijo interurbano) para usar en Argentina válidos por 90 días.

      Internet por día: Promoción válida desde el 11/12/13 hasta el 31/3/14 para clientes Movistar de Argentina que posean planes Full, Control, Express y Prepago. El servicio se activará automáticamente cuando se consuman más de 100 Kb por día y se facturará el precio de US$ 6,99 cada día en que se utilice. Los consumos iguales o menores a 100 Kb por día serán bonificados. Al superar los 10MB de consumo en el día la velocidad se reducirá a 256Kbps  en los destinos Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Irlanda, Nicaragua, Panamá, Perú, República Checa, Uruguay y Venezuela. Para el resto de los países cuando el cliente alcance los 10 MB de tráfico se aplicara una baja de velocidad a 5Kbps. Más información en www.movistar.com.ar. Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7.

  • Más info: Proceso de Compra
    • Clientes Prepago, Control y Express
      Para adquirir tu paquete enviá un SMS al 5678 indicando en el el código correspondiente al paquete
      que querés comprar:

      1. SU (Para realizar la compra de tu paquete de SMS para Uruguay)
      2. MU (Para realizar la compra de tu paquete de Minutos para Uruguay)
      3. DU (Para realizar la compra de tu paquete de Internet para Uruguay)
      4. SC (Para realizar la compra de tu paquete de SMS para Cono Sur)
      5. MC (Para realizar la compra de tu paquete de Minutos para Cono Sur)
      6. DC (Para realizar la compra de tu paquete de Internet para Cono Sur)
      7. SR (Para realizar la compra de tu paquete de SMS para Resto del Mundo)
      8. MR (Para realizar la compra de tu paquete de Minutos para Resto del Mundo)
      9. DR (Para realizar la compra de tu paquete de Internet para Resto del Mundo)

      Luego recibirás un primer mensaje en tu movistar indicando:
      “El pedido se está procesando, en instantes recibirás la confirmación”

      Posteriormente, llegará a tu movistar la confirmación de la activación del paquete.

      Mensaje de Confirmación de Compra Paquete SMS Uruguay
      Empeza a disfrutar de tu paq de SMS Roaming URUGUAY! Tenes 50 sms para usar en UY x 7 días c/ dest. a móviles arg + beneficio adicional! Info webmovistar/roaming

      Mensaje de Confirmación de Compra Paquete MINUTOS Uruguay
      Empeza a disfrutar tu paq d MINUTOS Roaming URUGUAY! Tenes 30 min (15 ent/15 sal) p/usar en UY y c/dest ARG x7 días + beneficio adicional! +Info web/roaming

      Mensaje de Confirmación de Compra Paquete INTERNET Uruguay
      Ya podes empezar a disfrutar tu paquete de DATOS Roaming URUGUAY! Tenes 100MB p/usar en URUGUAY x 24hs. Envia SU p/SMS o MU p/MINUTOS! Info. movistar/roaming

      Mensaje de Confirmación de Compra Paquete SMS Cono Sur
      Empeza a disfrutar tu paq de SMS Roaming CONO SUR! Tenes 50 sms p/usar en BR, CH, y PY x 7dias c/dest a móviles arg + 50 SMS en ARG!+Infoweb/roaming

      Mensaje de Confirmación de Compra Paquete MINUTOS Cono Sur
      Empeza a disfrutar tu paq d MIN Roaming CONO SUR! Tenes 30 MIN (15 ent/15 sal) p/usar en BR, CH, y PY c/dest ARG x7 dias + 50 SMS en ARG!+Infoweb/roaming

      Mensaje de Confirmación de Compra Paquete INTERNET Cono Sur
      Ya podes empezar a disfrutar tu paquete de DATOS Roaming CONO SUR! Tenes 100MB p/usar en BRASIL Y CHILE x 24hs. Envia SC p/SMS o MC p/MINUTOS! Info. movistar/roaming

      Mensaje de Confirmación de Compra Paquete SMS Viajero Resto del Mundo
      Empeza a disfrutar de tu paq de SMS Roaming RESTO DEL MUNDO! Tenes 50 sms p/usar en RDM x 7dias c/dest a móviles arg +beneficio adicional! Info movistar/roaming

      Mensaje de Confirmación de Compra Paquete MINUTOS Resto del Mundo
      Empeza a disfrutar tu paq de MIN Roaming RESTO DEL MUNDO! Tenes 30 min(15ent/15sal) p/usar en Roaming x7 dias en RDM y dest ARG +beneficio adicional! +infoweb

      Mensaje de Confirmación de Compra Paquete INTERNET Resto del Mundo
      Ya podes empezar a disfrutar tu paq de DATOS Roaming en RESTO DEL MUNDO! Tenes 5 MB para usar en Roaming x7 dias +beneficio adicional! +Info webmovistar/roaming

      Recordá que todos los mensajes correspondientes a la adquisición de los paquetes son gratuitos
      y que al momento de realizar la compra es indispensable tener saldo de recarga* disponible en tu cuenta.

      *El saldo disponible correspondiente a la promoción “Duplicate” no podrá ser destinado a la compra de los paquetes de sms viajero

      Clientes Full
      Para adquirir tu paquete entrá a Tienda Movistar o comunicate sin cargo al *611/*112.

  • ¿Tenés problemas para cargar tu paquete?
    • Si no podés realizar la compra de tu paquete correctamente te invitamos a ingresar a la sección de chat o bien, comunicate sin cargo desde tu movistar al *611/*112 o desde el exterior marcando + 54 11 5321-4212.