Roaming Roaming

SMS Viajero

¡Ahora con tu movistar seguí comunicado en todas partes porque podés acceder a este servicio ¡en cualquier país del mundo!

Sms Viajero es la manera más sencilla y económica de comunicarte y seguir en contacto con tus seres queridos desde el lugar del mundo donde estés, porque todos los SMS que envíes desde el exterior cuestan sólo USD 0.50 (2) (precio final). Y recordá que todos los mensajes de texto que recibas en el exterior ¡son siempre gratis!

Por otra parte, movistar te ofrece cobertura en cruceros a través de varias operadoras, hacé click acá para conocerlas.

Planes compatibles

Precios

Para consultar precios, hacé click en Tarifa simple para clientes Control, Express y Prepago y Tarifa simple para clientes Full

¿Cómo utilizar el servicio en el exterior?

Para acceder a información sobre cómo usar el servicio de roaming en tu viaje, accedé a nuestra guía de uso

Medios de recarga

Estando en el exterior podés recargar saldo a través de:

Consulta y recarga de saldo para movistar Prepago, Express y Control: *444 (por el momento únicamente disponible en Uruguay).

Para mayor información podés comunicarte con Atención al Cliente llamando al +54 11 5321-4212, llamada internacional sin cargo desde tu movistar o por cobro revertido desde un teléfono fijo (1) del exterior o también utilizar nuestro servicio de Chat.

(1) Si vas a realizar esta llamada desde un teléfono fijo del exterior (hotel, locutorio, otros), verificá con el mismo que no tendrá costo adicional.

  • *611

    desde tu movistar
    antes de viajar

  • +54 11 5321 4212

    +54 11 5321 4212
    Si estas fuera del país

  • Legales
    • Legales Tarifa Simple

      Disponible en tecnología GSM y UMTS para líneas Full, Control, Express y Prepago en todas las redes. Consultá requisitos y configuración del equipo para utilizar el servicio antes de viajar en  www.movistar.com.ar/roaming. Los precios indicados son orientativos y no vinculantes, los mismos pueden estar sujetos a modificación según las tarifas de los operadores de Roaming internacional, están expresados en dólares estadounidenses convertidos a pesos al tipo de cambio del dólar vendedor (Banco Nación) del día anterior a la fecha de facturación. Los mismos aplican para las llamadas y sms facturados a partir del 10/08/2010. Los datos serán facturados a partir del 15/12/2012. Los precios anteriores de Datos a esa fecha eran de USD 0.012 por KB. Todos los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos; no incluyen impuesto ENARD ni otros cargos o percepciones. A los precios publicados se le aplicarán los impuestos y alícuota que corresponda según la categoría del cliente.
      Los cargos facturados podrán verse reflejados en las facturas que se emitan hasta 90 días después de la realización de los consumos

      En todo el Mundo

      Minuto de Voz: los precios indicados aplican tanto a llamadas entrantes como salientes locales, nacionales y con destino a Argentina desde el país visitado e incluyen costo total con impuestos (Aire, Larga Distancia, Call Delivery, IVA Consumidor Final, Ingresos Brutos e Impuestos Internos). Los mismos no aplican a operadoras que brindan cobertura en aviones y cruceros, llamadas con destino satelital y llamadas originadas desde el país visitado hacia un tercer país. Precio consumidor final para clientes Full desde el país visitado con destino a todo el mundo: USD 3,76 por minuto, Prepago, Express y Control: USD 6,26 por minuto (consumidor final).
      Precio SMS enviado por clientes Full, Control, Express y Prepago desde cualquier origen a móviles argentinos excepto desde aviones y cruceros.
      Precio final datos GPRS/3G por Kilobyte consumido (uplink/downlink) para clientes Full, Control, Express y Prepago desde cualquier origen excepto aviones y cruceros para cualquier operadora utilizada. Los planes de datos (incluso los ilimitados) contratados para uso en Argentina no podrán utilizarse en otro país.

      Promoción Uruguay

      Vigencia desde 15/12/12 hasta 31/03/14
      Minuto de Voz: aplica para llamadas entrantes y salientes locales, nacionales y desde Uruguay a la Argentina, con impuestos incluidos (Aire, Larga Distancia, Call Delivery, IVA Consumidor Final, Ingresos Brutos e Impuestos Internos). No aplica para operadoras que brindan cobertura en aviones y cruceros, llamadas con destino satelital y llamadas originadas desde el país visitado hacia un tercer país. Precio consumidor final para clientes Full desde el país visitado con destino resto del mundo: USD 3,76 por minuto; Control, Express y Prepago: USD 6,26 por minuto (consumidor final).
      Precio final SMS enviado por clientes Full, Control, Express y Prepago en Uruguay (excepto aviones y cruceros) a móviles argentinos.
      Precio final internet (GPRS/3G) clientes Full, Control, Express y Prepago por Kilobyte consumido uplink/downlink en Uruguay (excepto aviones y cruceros) para cualquier operadora utilizada. 
      Internet todo el día  en Uruguay válido del 15/12/12 al 31/03/14 para clientes de Movistar Argentina: Se activará automáticamente al ingresar a Internet, mail o chat desde el celular por primera y única vez en el día, se facturarán U$S 6,99 final por día y podrá navegar ilimitado todo el resto del día hasta las 23:59 hs. Si no se cierra correctamente la ventana de navegación pasadas las 23:59 hs, se volverá a facturar U$S 6,99 final por un nuevo día, una vez que el cliente supere el umbral gratuito de 100 Kb. Esto también incluye tráfico entrante que pueda recibir el cliente como mail y chats. Los consumos iguales o menores a 100 Kb por día serán bonificados. Al superar los 10MB de consumo en el día la velocidad se reducirá a 64Kbps.