Tarjeta Itaú Movistar

Legales

Reglamento del Club Movistar

1. Telefónica Móviles Argentina S.A. (en adelante "Movistar") creó un programa de Recompensas (en adelante, "Club Movistar) para gratificar a los clientes de Movistar (en adelante "los Clientes"), que sean titulares de la tarjeta de crédito Itau – Movistar (la "Tarjeta") emitida por el Banco Itaú Argentina S.A. (el "Banco"). Los términos y condiciones (el "Reglamento") que rigen la participación de los Clientes en el Club Movistar se transcriben a continuación. La participación en el Club Movistar implica el conocimiento y aceptación por parte de los Clientes de los términos y condiciones establecidos en este Reglamento.

2. El Club Movistar se basa en la asignación de puntos a los Clientes, que se adquieren de acuerdo a la modalidad que se describe a continuación y pueden ser canjeados por las distintas recompensas provistas por Movistar.
Los puntos del Club Movistar se adquieren por transferencia de los puntos del PROGRAMA ITAU – MOVISTAR, organizado por el Banco, cuyo reglamento se encuentra publicado en www.itau.com.ar. La administración de los puntos acumulados en el PROGRAMA ITAU – MOVISTAR será exclusiva responsabilidad del Banco hasta el momento en que sean transferidos a Movistar.

3. El Club Movistar se encuentra vigente para todos los Clientes de Movistar que sean titulares de la Tarjeta emitida por el Banco en el ámbito de la República Argentina a partir del 01/07/2011. A partir de esta fecha, y en tanto el Banco transfiera los puntos del PROGRAMA ITAU- MOVISTAR, los Clientes comenzarán a acumular puntos del programa

4. El Club Movistar está disponible en todo el ámbito territorial de la República Argentina para toda persona física que sea Cliente de Movistar en algunas de las modalidades del servicio: Full, Control, Express o Prepago (en adelante, "el Servicio") y que sean titulares de la Tarjeta emitida por el Banco. Movistar se reserva la facultad de extender -en el futuro- los alcances del Club Movistar e incluir a los Clientes de otros servicios de Movistar o a no Clientes Movistar.

5. La adhesión de los Clientes al Club Movistar, es gratuita. Los Clientes que posean la Tarjeta quedarán adheridos automáticamente al momento de la primer transferencia de puntos realizada por el Banco a Movistar.
El Banco realizará transferencias de puntos mensualmente, las cuales serán acumuladas en la cuenta Club Movistar del Cliente.
Los puntos acumulados podrán ser canjeados por los Clientes que cumplan con los requisitos de este Reglamento y cualquier otro que Movistar oportunamente informe.
Para acceder a las Recompensas, los Clientes deberán contar con una antigüedad mínima de 3 (tres) meses y encontrarse en estado de cuenta correcto y AAA (Alta Activa Abonado) y/o símilar.
Las personas titulares de la Tarjeta emitida por el Banco que no sean Clientes, podrán acumular puntos, los cuales únicamente podrán canjearse una vez transcurridos los 6 meses desde el alta como Cliente de Movistar. Las personas no clientes sólo podrán consultar los puntos acumulados a través de los extractos bancarios de su Tarjeta.

6. Los Clientes pueden cancelar su adhesión al Club Movistar en cualquier momento; previa notificación cursada a Movistar por teléfono al *611. Los Clientes que quiera participar sin recibir ningún tipo de comunicación relacionada con el Club Movistar, podrán solicitarlo expresamente; comunicándose por teléfono al *611 desde su teléfono celular Movistar, de lunes a viernes de de 9 a 21 horas (nueve a veintiuna) o por escrito.

7. Movistar puede cancelar cualquier adhesión sin previo aviso; incluyendo pero no limitado a, los casos en que los Clientes no cumplieren con el Reglamento; realizando un incorrecto uso de cualquier privilegio concedido por el Club Movistar (tales como vender entradas a espectáculos que le fueran otorgadas como recompensa), intentaren vender sus puntos a terceros; o proveyeren información o datos falsos a Movistar. La cancelación traerá aparejada la pérdida, para el Cliente excluido, de los puntos que hubiere acumulado hasta el acto de su baja. El Cliente excluido no podrá volver a formar parte del Club Movistar

8. Tanto los puntos, como la cuenta de Club Movistar caducarán automáticamente con el fallecimiento del TITULAR.

9. Los Clientes participantes del Club Movistar, suman puntos por:
Transferencia de puntos del PROGRAMA ITAU – MOVISTAR realizada por el Banco por los consumos realizados con la Tarjeta. El Banco es el responsable de la reglamentación, generación y reclamos de los puntos transferidos a Movistar, para ser canjeados por los bienes y servicios que movistar asignen a este programa. Dicha reglamentación puede consultarse en www.itau.com.ar.

10. Los Clientes no acumulan puntos por la utilización de la Tarjeta con anterioridad a la fecha de inicio del Club de Puntos (ver Punto 3).

11.Los puntos son asignados por Cliente, se acumulan por Documento Nacional de Identidad (en adelante DNI) y son intransferibles. El DNI del Cliente debe coincidir con el DNI del titular de la Tarjeta emitida por el Banco.

12. Los puntos acumulados en el Club Movistar no son de propiedad de los Clientes ni son canjeables por dinero; no tienen valor monetario alguno; y vencen a los 18 (dieciocho) meses de haber sido transferidos por el Banco.

13. No se computan fracciones de puntos ni se asignan puntos por importes menores a los establecidos por Movistar (ver Punto 8).

14.Los puntos serán acreditados en la cuenta corriente de puntos del Cliente conforme lo establecido en el presente Reglamento.

15. En todo momento, los Clientes pueden consultar sin cargo su puntaje acumulado llamando al *611 desde su teléfono celular Movistar o a través de la página web de Movistar (www.movistar.com.ar).

16. Si un Cliente diere de baja el Servicio (y así perdiere la condición de cliente de Movistar), los puntos acumulados hasta ese momento serán cancelados y ese Cliente no tendrá derecho a efectuar reclamo alguno con relación a tales puntos ni tampoco tendrá derecho a algún otro tipo de compensación.

17. Se denominan "Recompensas" a los beneficios que los Clientes reciben a cambio de sus puntos acumulados en el Club Movistar. Dichas recompensas están sujetas a disponibilidad.

18. Los puntos pueden canjearse por las Recompensas disponibles, utilizando sólo puntos o puntos más dinero. Los puntos podrán canjearse una vez que haya transcurrido un mes desde que el Banco transfiera los puntos del PROGRAMA ITAU- MOVISTAR al Club Movistar. Una vez que se efectúe un canje de recompensas, el Cliente deberá permanecer en el Servicio por un plazo que no podrá ser inferior a 12 (doce) meses contado a partir de la fecha en que se efectúe en canje de puntos por la Recompensa. En caso que los puntos sean canjeados por terminales móviles, y los Clientes no cumplieran con la permanencia mínima establecida en el párrafo precedente, los Clientes deberán abonar -a Movistar- el precio del teléfono celular que hubieren recibido como recompensa, en su caso, de acuerdo a la Lista de Precios de Movistar que rigiere al momento de la rescisión del Servicio. En aquellos casos en que no se mantuviere la permanencia establecida, y el Cliente ya hubiera utilizado la recompensa consistente en puntos más dinero, al momento de finalización del Servicio se deducirá -del precio del equipo terminal entregado como recompensa- el importe abonado por el Cliente.

19. El canje de los puntos por recompensas de terminales móviles, podrá realizarse únicamente para efectuar un cambio de equipo en relación a un servicio de comunicaciones móviles existentes. En ningún caso, puede utilizarse los puntos para adquirir un terminal móvil en relación a un alta de línea nueva. En caso de que la línea del Cliente estuviere activada sobre un equipo entregado por Movistar en comodato, el Cliente podrá acceder a la propiedad del equipo terminal obtenido como recompensa, previa devolución -a Movistar- del equipo terminal entregado en comodato. Dicha situación será comunicada al Cliente en el momento que en sea solicitado el canje de puntos.

20. Solo podrá utilizarse el beneficio de cambio de terminal móvil una vez por año.

21. Los Clientes no podrán canjear puntos en caso de morosidad (ver Punto 5); si hubieren suscrito un convenio de pago de deuda con Movistar o si hubieren dado de baja los Servicios de Movistar, con o sin deuda.

22. En los catálogos de Recompensas que emitirá Movistar, se informará el puntaje y/o la opción de puntos más dinero y/o las demás condiciones con las que deberán contar los Clientes para obtener cada Recompensa.

23. Cada vez que los Clientes soliciten canjear puntos por una Recompensa, los puntos consumidos serán descontados de sus cuentas corrientes de puntos.

24. Movistar se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier Recompensa y las condiciones para su obtención, en cualquier momento.

25. Movistar se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones y el Reglamento.

26. Movistar podrá dar por finalizado el Club Movistar, notificando tal circunstancia a los clientes con 30 (treinta) días de antelación respecto de la fecha prevista como de cese de actividad. La notificación sobre la finalización del Club de Puntos podrá ser realizada mediante una leyenda en factura, por SMS, o cualquier otro medio que Movistar estime conveniente. En ese período, los Clientes podrán canjear sus puntos, y finalizado tal plazo, los puntos caducarán en forma automática.

27. En el supuesto de no resultar posible la entrega de una Recompensa, Movistar podrá reemplazarla por otra de igual o de valor equivalente.

28. Movistar no será responsable por las Recompensas que correspondieren a productos o servicios de terceros.

29. Para canjear puntos por alguna Recompensa, los Clientes deberán llamar al *611 desde su teléfono celular Movistar, de lunes a viernes de 9 a 21 (nueve a veintiuna) horas, para solicitar la concreción del canje. Si hubiere disponibilidad de la Recompensa solicitada por un Cliente, Movistar designará el modo de entrega de la misma (que podrá ser el envío a domicilio o la entrega en la Oficina Comercial o Agente Oficial de Movistar que esta informe). Para proceder al canje, el Cliente deberá exhibir un documento que acredite su identidad, o un poder y la fotocopia del documento de identidad del titular de la cuenta, en caso de que el Cliente autorice el retiro por terceros.

30. Al recibir la Recompensa, los Clientes deberán firmar un comprobante de entrega, que acreditará la efectiva recepción de la misma.

31. Los Clientes autorizan a Movistar a difundir sus nombres y/o imágenes en cualquier medio de difusión (gráfico, radial o televisivo) vinculado al Club Movistar, del Servicio o de cualquier otra actividad de Movistar.

32. El uso indebido del Programa de puntos Club Movistar por parte del Cliente, autorizará a Movistar a darlo de baja del Club Movistar. Como consecuencia, dicho Cliente perderá todos los puntos que hubiere acumulado y no consumido hasta la baja.

33. A los efectos de la participación en el Club Movistar, los datos personales de los Clientes que Movistar utilizará y tendrá como válidos serán los que los Clientes hubieren declarado al momento de la contratación del Servicio. Será responsabilidad de los Clientes el mantener esos datos actualizados.

34. El presente Reglamento se encuentra regido sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas. Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación del Reglamento, los Clientes podrán comunicarse con Movistar a través del *611 para hacer llegar sus reclamos. En caso de que las partes no pudieren arribar a un acuerdo, los Tribunales competentes serán los ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7