Tarjeta Itaú Movistar

Legales

Reglamento del Programa Itaú Movistar

1.- DEFINICIONES

ARP: Son pesos argentinos

BIA: es Banco Itaú Argentina S.A.

Movistar: Telefónica Móviles Argentina S.A.  (indistintamente “TMA”,  la “OPERADORA” o “Movistar”)

CUENTA ITAÚ-MOVISTAR: es la cuenta que tendrán los TITULARES bajo el PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR, cuyo único fin será el de la acreditación y acumulación de puntos.

LTC: es la Ley de Tarjeta de Crédito 25.065, sus modificatorias y complementarias.

PROGRAMA ITAÚ – MOVISTAR: es una promoción basada en la obtención y acumulación de puntos por parte de los TITUALRES de Tarjetas ITAÚ-MOVISTAR

Programa “CLUB MOVISTAR”: Es el Programa de SUMA PUNTOS de Movistar.

REGLAMENTO: es el presente reglamento del PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR

TARJETAS ITAÚ-MOVISTAR :tarjetas de crédito cobranded ITAÚ-MOVISTAR emitidas por BIA

Titulares: Son las personas físicas titulares de TARJETAS ITAÚ-MOVISTAR, en términos del art. 2 de la LTC, domiciliados en la República Argentina.

USD: Son dólares estadounidenses.

Cualquier definición efectuada en mayúscula en plural o singular en el presente documento tendrá el mismo significado que se le asigna en el presente punto.

2 - OBJETO DEL PROGRAMA 
2.1. El REGLAMENTO tiene como objeto establecer las pautas del PROGRAMA ITAÚ- MOVISTAR para los TITULARES de TARJETAS ITAÚ-MOVISTAR MasterCard exclusivamente según las condiciones y procedimientos detallados en el presente, que sirven para ser canjeados por puntos bajo el PROGRAMA CLUB MOVISTAR, todo ello de conformidad con las condiciones y procedimientos detallados en el este REGLAMENTO y en el REGLAMENTO DEL PROGRAMA CLUB MOVISTAR, que se encuentra disponible en www.movistar.com.ar, y sus futuras modificaciones, que se encuentran disponibles en el mismo sitio.

3- SUJETOS INTERVINIENTES – TITULARES
3.1 Serán miembros del PROGRAMA ITAÚ- MOVISTAR, los TITULARES de las TARJETAS ITAÚ-MOVISTAR, que: 
(i) hubieran completado y entregado toda la documentación necesaria a entera satisfacción de BIA; y 
(ii) hubieran recibido su TARJETA. 
(iii) no registren mora con BIA.
Asimismo, los TITULARES que participan del PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR, participarán en lo que fuera aplicable del PROGRAMA “Club Movistar” respetando sus términos y condiciones. 
3.2. A partir de la efectiva entrega de la TARJETA ITAÚ-MOVISTAR, al TITULAR, este comienza a participar del PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR.
3.3. Será responsabilidad de cada TITULAR conocer el REGLAMENTO que regula el PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR, y sus actualizaciones, las que se publicarán en la página web www.itau.com.ar .
3.4. La aceptación del REGLAMENTO, por parte de los TITULARES implica la aceptación del reglamento vigente del PROGRAMA ITAU-MOVISTAR en su totalidad y de sus futuras modificaciones.

4.- DE LA ORGANIZACIÓN DEL PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR. INSTRUMENTO OPERATIVO   
4.1. BIA o quién éste pueda designar será el administrador del PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR 
4.2. Para participar en el PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR, el instrumento operativo será la TARJETA ITAÚ-MOVISTAR MasterCard, en las versiones Nacional, Internacional, Gold y Platinum, que identifica al TITULAR y al número personal identificatorio de su cuenta del PROGRAMA “Club Movistar”.
4.3. La emisión de la TARJETA ITAÚ-MOVISTAR se realizará exclusivamente y de acuerdo a la política crediticia de BIA. 
4.4. BIA se reserva el derecho de rechazar la solicitud de inscripción al PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR, en caso que el solicitante en algún momento haya registrado incumplimientos con alguno de los productos de BIA.
4.5. Las relaciones entre los TITULARES de la TARJETA ITAÚ-MOVISTAR y BIA serán regidas por las condiciones contenidas en el Contrato de Tarjeta de Crédito oportunamente suscripto por los TITULARES y, en lo pertinente, al programa ITAU – MOVISTAR por el presente REGLAMENTO.

5. - ÁMBITO DE APLICACIÓN DEL PROGRAMA ITAÚ- MOVISTAR. EXCLUSIVIDAD
5.1 Una tarjeta de crédito no podrá pertenecer en forma simultánea al PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR con otros programas de acumulación de puntos de BIA.
5.2. En caso de que un cliente hubiera sido titular de una tarjeta de crédito emitida por BIA y/o TARJETA ITAÚ-TAM y quisiera cambiarla por una tarjeta ITAÚ-MOVISTAR, todos los puntos que el TITULAR de la tarjeta tenga vigentes en el programa SUMA & GANA y/o el  PROGRAMA ITAÚ-TAM quedaran vigentes bajo las normas de estos programas sin poder migrarse al programa ITAÚ-MOVISTAR , de acuerdo a lo previsto en el punto.

6.- ADMINISTRACION DE PUNTOS EN EL “PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR “
6.1 Los puntos acumulados en cada CUENTA ITAÚ-MOVISTAR, serán cedidos mensualmente al programa “Club Movistar” bajo total administración de MOVISTAR, sin administración alguna por parte de BIA. 
6.2 Los consumos realizados mediante la utilización de una TARJETA ITAÚ-MOVISTAR adicional, serán atribuidos al TITULAR de la CUENTA ITAÚ-MOVISTAR correspondiente.
6.3. Una vez transferidos los puntos del PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR al PROGRAMA “Club Movistar”, el único responsable de la administración de los mismos, será MOVISTAR.
6.4 La vigencia y validez de los puntos transferidos se encuentran establecidos en el PROGRAMA “Club Movistar”.

7.- SISTEMA DE OBTENCIÓN DE PUNTOS EN EL PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR 
7.1. Las formas de acumulación de puntos en el PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR serán las siguientes:
7.1.1 Mediante todas las compras realizadas con la TARJETA ITAÚ-MOVISTAR. Por cada 1,25  dólares estadounidense consumido (USD), o su equivalente en pesos (ARP), el cliente recibirá los siguientes puntos, dependiendo de la tarjeta:
•Tarjetas Nacionales: 1 punto 
•Tarjetas internacionales: 1 punto 
• Tarjetas Gold: 1 punto.
• Tarjetas Platinum: 1 punto.
Para las compras en pesos (ARP), se tomará como referencia el tipo de cambio vendedor que BIA fija para los pagos de tarjeta de crédito (para los días sábados/domingos o feriados se toma el tipo de cotización del día hábil anterior).
7.2. No contarán a efectos de la acumulación de puntos los gastos derivados de financiación de cualquier naturaleza, adelantos en efectivo, pago de intereses, costo de renovaciones, comisiones, impuestos ni prestamos de consumo ni otros gastos, y no se considerarán las fracciones de puntos.
7.3. Para las compras en cuotas los puntos correspondientes se sumarán por el valor total y a la fecha de ingreso de la primera cuota en el resumen de la TARJETA ITAÚ-MOVISTAR 
7.4. El TITULAR es simplemente depositario de la TARJETA ITAÚ-MOVISTAR emitida por BIA y responsable de su correcta utilización y conservación.
7.5. Los puntos por consumo de la TARJETA ITAÚ-MOVISTAR MasterCard se acumularán en la CUENTA ITAÚ-MOVISTAR, los cuales serán migrados al programa “Club Movistar” mensualmente sin quedar registro de acumulación en la cuenta ITAU –MOVISTAR.
7.6. Durante la permanencia de los puntos en el PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR (mes de acumulación de consumos), BIA será el único responsable frente a los clientes y/o terceros respecto de la acumulación de puntos. A partir de la transferencia de los puntos desde el PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR hacia el PROGRAMA “Club Movistar”, MOVISTAR asume toda la responsabilidad frente a clientes y/o terceros, liberando a BIA de todo reclamo.  
7.10. Una vez transferidos los puntos al PROGRAMA “Club Movistar”, estos se regirán por las condiciones establecidas por MOVISTAR. Las bases y condiciones del mismo se encuentran en www.movistar.com.ar, y sus futuras modificaciones podrán ser consultadas en www.movistar.com.ar Asimismo, podrán realizarse  consultas sobre el PROGRAMA “Club Movistar” llamando al *611 de lunes a viernes de XX:00 a XX:00 horas.
7.11. La relación de conversión de puntos del PROGRAMA ITAÚ- al PROGRAMA “Club Movistar” será la siguiente: por cada un (1) punto que transfiera del PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR  recibirá un (1) punto del PROGRAMA “Club Movistar”
7.12. BIA se reserva el derecho de modificar el valor de los puntos y/o la relación de conversión, en cualquier momento. Toda información sobre el particular, será publicada con la correspondiente anticipación en la página web: www.itau.com.ar.
7.13. BIA podrá generar otros mecanismos de otorgamiento de puntos a los TITULARES de la TARJETA  ITAÚ-MOVISTAR.
7.14. Los TITULARES podrán consultar el estado de los puntos a través de una línea disponible  (punto 7.10) y por cualquier otro canal que  MOVISTAR pudiera poner a disposición en el futuro.

8.- PROCEDIMIENTO CANJE DE PUNTOS POR LOS CLIENTES. DEL PROGRAMA ITAÚ TAM  AL PROGRAMA Club Movistar
8.1. Sólo el TITULAR puede disponer de los puntos acreditados en su CUENTA ITAÚ-MOVISTAR .
8.2. La transferencia de los puntos del PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR al PROGRAMA “Club Movistar” será efectivizada a partir del 5 día hábil de haberse solicitada la mencionada transferencia de puntos. 
8.3. Los puntos no podrán ser canjeados por dinero.
8.4. No se admite la transferencia de puntos entre CUENTAS ITAÚ-MOVISTAR de distintos TITULARES.
8.5. Los puntos obtenidos bajo el PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR solo pueden ser transferidos al PROGRAMA “Club Movistar”. No será admisible ningún otro tipo de transferencia ni negociación de tales puntos. 
8.6. El incumplimiento por parte del TITULAR de cualquiera de estas condiciones faculta a BIA: (i) a cancelar la CUENTA  ITAÚ-MOVISTAR; y/o (ii) a inhabilitar la TARJETA ITAÚ-MOVISTAR del TITULAR; y/o (iii) exigir las responsabilidades pertinentes.
8.7. No podrán canjear puntos aquellos TITULARES que: (i) se encuentren en mora con algún producto de BIA; y/o (ii) si se encuentra cerrada la cuenta bancaria abierta en BIA y/o (iii) en caso de sólo ser TITULAR de TARJETA ITAÚ-MOVISTAR o poseer cualquier otra tarjeta de crédito, si la/s misma/s hubiera/n sido dada/s de baja; (iv) existiera cualquier impedimento normativo o legal que obstruya la efectiva utilización de productos bancarios en general o los productos contratados con BIA en particular.  
8.8. No podrán transferir puntos aquellos TITULARES que: (i) hubiera dado de baja su TARJETA ITAÚ-MOVISTAR ; (ii) hubieren concluido su relación contractual con BIA; (iii) se encontrare en mora en cualquiera de los productos ofrecidos por BIA; (iv) existiera cualquier impedimento normativo o legal que obstruya la efectiva utilización de productos bancarios en general o los productos contratados con BIA en particular. 

9.  INFORMACIÓN AL TITULAR
9.1. BIA informará al titular la cantidad de puntos disponibles en su CUENTA ITAÚ-MOVISTAR  dentro del Resumen Consolidado de cuenta, siempre y cuando el cliente tenga una cuenta bancaria abierta en BIA.
9.2. El TITULAR es responsable de mantener actualizados sus datos personales, en especial su correo electrónico, dirección y teléfono para contacto.   

10. PROCEDIMIENTO DE CANJE DE LOS PUNTOS POR LOS CLIENTES EN EL PROGRAMA  Club Movistar
10.1. A fin de realizar el canje de puntos del PROGRAMA Club Movistar, el TITULAR deberá dar acabado cumplimiento por lo dispuesto en el REGLAMENTO DEL PROGRAMA Club Movistar.
10.2. BIA no será responsable por la administración del PROGRAMA Club movistar.

11.- FALLECIMIENTO DEL TITULAR
11.1. Tanto los puntos como la CUENTA ITAÚ-MOVISTAR, caducarán automáticamente con el fallecimiento del TITULAR.

12.- RENUNCIA AL PROGRAMA
12.1. El TITULAR podrá poner fin a su participación en el PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR  en cualquier momento, dando cumplimiento a lo previsto en el Contrato de Tarjeta de Crédito. En caso existir puntos en la CUENTA  ITAÚ-MOVISTAR  estos caducarán automáticamente.

13.- USO INDEBIDO DE LA CUENTA BIA
13.1. Se encuentra expresamente vedado al TITULAR practicar todo o cualquier tipo de comercialización de los beneficios, ventajas o equipos obtenidos a través del PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR  inclusive, pero no limitándose a, ventas, cesiones o permutas de puntuación.
13.2. BIA podrá dar en cualquier momento de baja cualquier CUENTA ITAÚ-MOVISTAR, y anular los puntos acumulados, ante el uso indebido de puntos o acreditación fraudulenta en una cuenta por parte del TITULAR o de un tercero, e inclusive inhibir la futura participación de la persona en el PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR y sin perjuicio de exigir las responsabilidades pertinentes.

14.- MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO 
14.1. BIA se reserva el derecho a modificar el presente reglamento. El TITULAR podrá acceder a dichas modificaciones entrando a www.itau.com.ar donde BIA tendrá una versión actualizada del REGLAMENTO. Asimismo, el TITULAR queda debidamente informado de que MOVISTAR se reserva el derecho a modificar el  REGLAMENTO DEL PROGRAMA Club Movistar en cualquier momento. El TITULAR podrá acceder a dichas modificaciones entrando a www.movistar.com.ar

15.– SUSPENSION Y /O CANCELACIÓN 
15.1. BIA se reserva el derecho de suspender temporalmente, en cualquier momento y mediante previa comunicación a los TITULARES, el PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR 
15.2. El PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR  podrá ser cancelado por BIA con un previo aviso de 60 días, dentro de los cuales, los TITULARES podrán canjear los puntos que estén acreditados en la cuenta hasta ese momento y en caso de que no lo hicieren en tal plazo, los puntos caducarán en forma automática.
15.3. El PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR (salvo suspensión temporal o cancelación definitiva) tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de  2015, pudiendo BIA extender dicha vigencia por un nuevo plazo a ser definido.

16.- DIVULGACIÓN 
16.1. Los TITULARES participantes del PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR autorizan a BIA a difundir y/o publicar sus nombres y/o sus documentos y/o divulgar sus imágenes filmadas o fotografiadas en los medios y la forma que BIA considere conveniente, sin retribución alguna.

17.– RESPONSABILIDADES
17.1. BIA no será responsable de la imposibilidad de llevar a cabo el PROGRAMA ITAÚ-MOVISTAR, ante supuestos de caso fortuito o fuerza mayor (incluyendo pero no limitado a eventos como guerras, guerrillas, conmoción civil, impedimentos fácticos o legales en general).
17.2. BIA no será responsable por ningún daño (sea este directo o indirecto), perjuicio o pérdida que pudieran sufrir los TITULARES a partir de la transferencia de los puntos acumulados por los TITULARES al PROGRAMA Club Movistar. Los TITULARES no podrán imputarle responsabilidad alguna a BIA ni tampoco exigirle el pago por lucro cesante ni de suma alguna, en virtud de perjuicios resultantes en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en el PROGRAMA Club Movistar  o con relación a la utilización de los premios/up grades/planes/ abonos/ quipos o cualquier tipo de beneficio otorgados por MOVISTAR; ni otorga garantía de ninguna especie respecto de los premios y/o beneficios otorgados por MOVISTAR.

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Bases y condiciones en www.itau.com.ar Sujeto a aprobación crediticia. Promoción válida para residentes en Argentina. El programa es excluyente con otros programas de suma y acumulación de puntos ofrecidos por Banco Itaú Argentina S.A.. Banco Itaú Argentina S.A. es responsable por la administración del Programa Itaú –Movistar mientras que Telefónica Móviles Argentina S.A. es responsable por la administración del programa Club Movistar. Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738). 

Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7