CARGÁ CRÉDITO EN TU LÍNEA

Sin dinero Con tu factura Telefónica

Si tenés una línea fija de Telefónica, podes recargar crédito en tu Movistar las 24hs, todos los días del año, abonándolo en el resumen de tu factura.

 

¿Cómo habilitar el servicio?

  • Comunicate desde tu línea fija de Telefónica por única vez con el 112 y asociá el número del Movistar que quieras recargar, a la línea fija.
  • 48 hs luego del alta ingresá desde tu número fijo al *744 para poder cambiar la clave de acceso al sistema (numérico de 4 cifras) y poder comenzar a utilizar el servicio, gestionar topes y asociar más líneas (se pueden asociar hasta 5 líneas).

 

¿Cómo realizar una recarga?

  • Llamando al *744 desde tu línea fija o desde un celular Movistar; o llamando al 0800 3333 744 desde cualquier otro número. Sólo deberás ingresar el usuario (número de la línea fija) cuando no accedas desde la línea fija titular. En todos los casos deberás ingresar la clave de acceso al sistema.
  • Una vez que se realiza la recarga recibirás un SMS de confirmación al número Movistar.

 

Movistar no avala el cobro de sobreprecios sobre recargas electrónicas de saldo o venta de tarjetas. Ud debe pagar el valor de la recarga o el valor impreso en la tarjeta que adquiere, sin ningún tipo de adicional. Si ud. Llegara a detectar esta práctica anormal por parte de algún comercio, le agradeceremos ponerla en nuestro conocimiento comunicándose a través del *611 o 5321-0611 o 0800-321-0611

@ Compartí

PROMOCIONES DE RECARGAS

Multiplicá tu crédito

A partir de $5 pesos, con cualquier medio de pago. Más info

Autogestioná tu cuenta

Las 24hs, los 365 días del año