CARGÁ CRÉDITO EN TU LÍNEA

Sin dinero Pasame Saldo

Con Pasame Saldo otro cliente Movistar Prepago o Control te podrá pasar saldo para que puedas seguir hablando o enviando mensajes. Y si tenés un Movistar Prepago o Control y querés compartir tu saldo con otro Movistar podés pasarle saldo sin necesidad de que te lo pida.


¿Cuánto cuesta?

El costo de la operación será de $1,5 y estará a cargo de quien reciba el saldo transferido. Si te pasaron $12, se acreditará en tu saldo de promociones $10,5.

  • La vigencia del saldo recibido de Pasame Saldo será de 10 días.
  • Sólo podés pasar el saldo de recargas que tengas disponible. El saldo que reciba el destinatario será incluido en su saldo de promociones.
  • Con Pasame Saldo podés pasar entre $11 y $30 por vez sin superar los $100 mensuales o las 20 transferencias lo que sea primero.
  • Tené en cuenta que no podrás pasar saldo si aún tenés una Recarga SOS pendiente de saldar.
  • Los SMS utilizados en el servicio se encuentran totalmente bonificados.

¿Cómo pedir que te pasen saldo?

Ingresando en *611# send

Manda un mensaje de texto al 944 indicando en el texto del mensaje la palabra PASAME un espacio en blanco y seguido el número Movistar al que le estás pidiendo saldo con el código de área y sin el 0 y sin el 15.

Por ejemplo:
Para: 944
Texto: PASAME 1153210000

El Movistar al que le solicitás que te pase saldo recibirá un mensaje que podrá aceptar o no.

Mensaje de Ejemplo: "Pasame Saldo: El Movistar XXXXXXXXXXX te pide saldo". Para pasarle responde el SMS con el monto, si no querés enviá: "RECHAZAR"

  • Si el destinatario acepta pasarte saldo, deberá simplemente responder el SMS recibido con el monto (en número) de recarga que quiera pasar sin símbolos y sin decimales.

Por ejemplo:
Para: 9441153210000
Texto: 30

Luego de realizadas las validaciones correspondientes se le descontará el saldo de su línea y se acreditará en tu Movistar neto del costo de la operación. Es decir que si te paso 12, se te acreditarán $10,5 ($12 - $1,5 por costo de la operación).

Una vez pasado el saldo ambos recibirán un mensaje confirmando que la operación fue exitosa.

  • Si el destinatario no acepta pasarte saldo:
    Deberá responder el mensaje recibido indicando en el cuerpo del mismo la palabra RECHAZAR.

Quien solicita saldo recibirá un mensaje informándole que la operación fue cancelada. Mensaje a quien solicitaba el saldo:

Pasame Saldo: Tu pedido no fue aceptado.


¿Cómo pasar saldo a otro Movistar?

Si querés pasar saldo a otro Movistar tenés que enviar gratis un mensaje al 944 + Número de Movistar al que le queres pasar el saldo (sin 0 y sin 15), indicando en el texto el importe a pasar(sin símbolos y decimales)

Por ejemplo:
Para: 9441153210000
Texto: 30

Una vez pasado el saldo ambos recibirán un mensaje confirmando que la operación fue exitosa.

Ver legales

@ Compartí

PROMOCIONES DE RECARGAS

Multiplicá tu crédito

A partir de $40 pesos, con cualquier medio de pago. Más info

Autogestioná tu cuenta

Las 24hs, los 365 días del año