CARGÁ CRÉDITO EN TU LÍNEA

Sin dinero Pasame Saldo

Con Pasame Saldo otro cliente Movistar Prepago o Control te podrá pasar saldo para que puedas seguir hablando o enviando mensajes. Y si tenés un Movistar Prepago o Control y querés compartir tu saldo con otro Movistar podés pasarle saldo sin necesidad de que te lo pida.


¿Cuánto cuesta?

El costo de la operación será de $1,5 y estará a cargo de quien reciba el saldo transferido. Si te pasaron $12, se acreditará en tu saldo de promociones $10,5.

  • La vigencia del saldo recibido de Pasame Saldo será de 10 días.
  • Sólo podés pasar el saldo de recargas que tengas disponible. El saldo que reciba el destinatario será incluido en su saldo de promociones.
  • Con Pasame Saldo podés pasar entre $11 y $30 por vez sin superar los $100 mensuales o las 20 transferencias lo que sea primero.
  • Tené en cuenta que no podrás pasar saldo si aún tenés una Recarga SOS pendiente de saldar.
  • Los SMS utilizados en el servicio se encuentran totalmente bonificados.

¿Cómo pedir que te pasen saldo?

Para pedir que te pasen saldo tenés que enviar gratis un mensaje de texto al 944 indicando en el texto del mensaje la palabra PASAME un espacio en blanco y seguido el número Movistar al que le estás pidiendo saldo con el código de área y sin el 0 y sin el 15.

Por ejemplo:
Para: 944
Texto: PASAME 1153210000

El Movistar al que le solicitás que te pase saldo recibirá un mensaje que podrá aceptar o no.

Mensaje de Ejemplo: "Pasame Saldo: El Movistar XXXXXXXXXXX te pide saldo". Para pasarle responde el SMS con el monto, si no querés enviá: "RECHAZAR"

  • Si el destinatario acepta pasarte saldo, deberá simplemente responder el SMS recibido con el monto (en número) de recarga que quiera pasar sin símbolos y sin decimales.

Por ejemplo:
Para: 9441153210000
Texto: 30

Luego de realizadas las validaciones correspondientes se le descontará el saldo de su línea y se acreditará en tu Movistar neto del costo de la operación. Es decir que si te paso 12, se te acreditarán $10,5 ($12 - $1,5 por costo de la operación).

Una vez pasado el saldo ambos recibirán un mensaje confirmando que la operación fue exitosa.

  • Si el destinatario no acepta pasarte saldo:
    Deberá responder el mensaje recibido indicando en el cuerpo del mismo la palabra RECHAZAR.

Quien solicita saldo recibirá un mensaje informándole que la operación fue cancelada. Mensaje a quien solicitaba el saldo:

Pasame Saldo: Tu pedido no fue aceptado.


¿Cómo pasar saldo a otro Movistar?

Si querés pasar saldo a otro Movistar tenés que enviar gratis un mensaje al 944 + Número de Movistar al que le queres pasar el saldo (sin 0 y sin 15), indicando en el texto el importe a pasar(sin símbolos y decimales)

Por ejemplo:
Para: 9441153210000
Texto: 30

Una vez pasado el saldo ambos recibirán un mensaje confirmando que la operación fue exitosa.

Ver legales

@ Compartí

PROMOCIONES DE RECARGAS

¡Cuanto más recargás mas beneficios tenés!

A partir de $30 pesos, con cualquier medio de pago. Más info

Autogestioná tu cuenta

Las 24hs, los 365 días del año