App movistar play

App Movistar Play
Esta es la aplicación de Movistar que reúne los mejores contenidos del cine, televisión en vivo y series. Cuenta con miles de títulos, incluyendo películas, series, documentales y también brinda la posibilidad de acceder bajo suscripción a estrenos de películas, contratar canales premium.
1) Descripción del Servicio
Consiste en un servicio de suscripción a contenido audiovisual disponible para ser visto desde una conexión de acceso a Internet a través de dispositivos de propiedad del Cliente vinculados con el Servicio, tales como computadoras, computadoras portátiles, smartphones o tabletas.
El Servicio podrá incluir contenido gratuito (ej. series, películas) o con cargo (ej. canales de aire, paquetes de señales, contenido Premium, etc.), según lo que MOVISTAR informe, al momento de ofertar el Servicio.
Comprendo que podré solicitar a MOVISTAR el bloqueo de señales o contenido, siguiendo el procedimiento descripto en http://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-configuro-el-pin-de-movistar-play.html.
La prestación del Servicio se encuentra sujeta a los requerimientos técnicos necesarios para su correcto funcionamiento, que se encuentran detallados en el punto 4 de estos Términos y Condiciones.
2) Acceso al Servicio
Para acceder al Servicio, deberé realizar la descarga de la aplicación móvil denominada "Movistar Play", en dispositivos con acceso a Internet, tales como equipos celulares o tablets, desde las tiendas de aplicaciones autorizadas por Movistar, compatibles con sistema operativo Android, Ios, o bien en una PC o Smart TV de marca Samsung o LG (modelos del año 2014, en adelante), desde alguno de los sitios web https://www.play.movistar.com.ar/; https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.onvideo (para Android); https://itunes.apple.com/ar/app/onvideo/id1002118081?mt=8 (para Ios). Los dispositivos en donde podrá descargarse la aplicación "Movistar Play", deberán cumplir con los requisitos detallados en el punto 4 de estos Términos y Condiciones.
Una vez descargada la aplicación, deberé crear mi cuenta de usuario y registrarme con mis datos personales. Para poder utilizar correctamente el Servicio, entiendo que es recomendable utilizar servicio de Internet con una velocidad de bajada de 3MB o superior.
Entiendo que cada cuenta de "Movistar Play" podrá estar asociada únicamente a un solo número de DNI. Por lo tanto, en caso de que posea contratado más de un servicio prestado por Movistar que se encuentre bajo mi titularidad y DNI, deberé utilizar el mismo usuario y contraseña para acceder al Servicio en todos los casos. Sólo podré acceder al Servicio de manera simultánea en hasta dos (2) dispositivos móviles y la aplicación podrá ser descargada en hasta veinte (20) dispositivos, en total.
3) Uso del Servicio
Tendré derecho a la utilización de los servicios estrictamente contratados. Movistar podrá suspender o cancelar, de manera inmediata y automática, cualquier servicio no incluido en mi suscripción.
Me obligo a hacer uso del Servicio conforme a la normativa vigente, estos Términos y Condiciones, la finalidad del Servicio, así como a no utilizarlo en situaciones que, aún sin estar prohibidas expresamente, impliquen poner en riesgo bienes o personas, causen perjuicio a Movistar o a terceros o constituyan una amenaza para la seguridad o integridad de la red de comunicaciones de Movistar o que de cualquier otro modo pudieren afectar el normal funcionamiento de tal red. Asimismo, comprendo que deberé utilizar el Servicio en el dispositivo donde hubiera descargado la aplicación "Movistar Play", y a no ceder, comercializar, explotar, vender, compartir, retransmitir, transferir, distribuir, ampliar, turbar derechos de terceros, realizar fraude a través de cualquier metodología, licenciar o utilizar el Servicio o sus contenidos, programas y señales de manera distinta a lo previsto en los presentes Términos y Condiciones, sin la expresa autorización de Movistar. En particular, comprendo que quedan prohibidos todos los actos anteriores, de manera total o parcial, por cualquier medio o motivo, como, por ejemplo, sistemas de broadcast o streaming, sin autorización del Movistar y/o los titulares de derechos sobre los contenidos y señales, sus contenidos, programas o señales. Lo anterior, teniendo en cuenta que tales prácticas pueden implicar la comisión de un delito penal.
Acepto que toda descarga o uso no autorizado y/o conducta contraria al párrafo anterior se considerará una falta grave y dará derecho al Movistar a efectuar, sin necesidad de preaviso, la suspensión o interrupción del Servicio, incluyendo el servicio de acceso a Internet Banda Ancha o Fibra de Movistar, y/o a reclamarme los daños y perjuicios que correspondan. Asimismo, me comprometo a no utilizar el Servicio en situaciones que, aún sin estar prohibidas expresamente, impliquen poner en riesgo bienes o personas, causen perjuicio a Movistar o a terceros o constituyan una amenaza o afectación de la seguridad, integridad o funcionamiento de dicho Servicio o a la red de comunicaciones de Movistar. Lo anterior, incluye la realización de fraude a través de cualquier metodología, la vulneración o elusión de normas aplicables y la turbación de derechos de terceros.
En caso de incumplimiento a lo establecido en estos Términos y Condiciones, Movistar podrá suspender, restringir o interrumpir el Servicio de manera inmediata, sin derecho a reclamo alguno. En ese caso, seré el único responsable de todas las consecuencias derivada de mi incumplimiento y deberé mantener indemne e indemnizar a Movistar, así como responder por los daños y perjuicios que mi incumplimiento le ocasione a esta, sus directores, dependientes, accionistas, agentes y terceros.
Declaro que el Servicio contratado es para uso privado y personal, y no comercial, y que lo contrato en mi carácter de consumidor, en los términos de la Ley 24.240 y normativa concordante.
4) Requisitos
Por las características del Servicio, resulta indispensable contar con un dispositivo móvil con sistema operativo Android o Ios, PC o Smart TV Samsung o LG, o el que en el futuro Movistar determine, que permitan la conexión a internet banda ancha a través de Wi-FI o bien que posea conexión a red móvil de datos y plan móvil con datos habilitados.
Para PC se requiere sistema operativo Windows XP SP33 o superior, Windows Server 2003 SP1 o superior, navegador Microsoft Edge v.0.10.10049 o posterior, Firefox versión 24 o posterior, Chrome versión 30 o posterior. Para MAC se requiere sistema operativo Mac OS X v10.6.8 o posterior, navegador Firefox versión 24 o posterior, Chrome versión 30 o posterior. Para Smartphone o Tablets se requiere sistema operativo Android 4.4 o versiones posteriores, o IOS 9 o versiones posteriores. En el caso de SMART TV LG se quiere sistema operativo NETCAST (años 2010 a 2014) o sistema operativo WebOs 1 o versiones posteriores. SMART TV Samsung modelo 2014 en adelante.
5) Vigencia
La relación contractual entre las partes, regulada a través de los presentes Términos y Condiciones, permanecerá vigente por tiempo indeterminado.
6) Modificaciones sobre el Servicio
Acepto que Movistar podrá sustituir, modificar o interrumpir el Servicio, así como todo el contenido audiovisual incluido en el mismo (gratuito y/o con cargo), las modalidades de acceso al Servicio y visualización del contenido y cualquier otro aspecto de este, con previo aviso de cuarenta y ocho (48) horas corridas previas a su implementación. Comprendo que, en ese caso, podré solicitar la baja del Servicio sin cargo, en caso de no estar de acuerdo con las modificaciones notificadas.
7) Rescisión del Servicio
Cualquiera de las partes podrá rescindir la contratación del Servicio o bien, únicamente, el contenido con cargo adicional, sin causa y en cualquier momento. Se deja constancia de que la baja del Servicio implicará también la baja del contenido con cargo que hubiere contratado. Para solicitar únicamente la baja de los servicios adicionales podré realizarlo mediante la aplicación móvil "Movistar Play" o desde el sitio web del Servicio (www.movistar.com.ar/movistarplay). En el caso de que desee solicitar la baja del Servicio (que incluirá también la baja de los servicios adicionales contratados) podré realizarlo a través de la aplicación móvil denominada "Mi Movistar".
En el caso de Movistar, la notificación deberá realizarse con una antelación de al menos sesenta (60) días a la fecha de baja del Servicio.
8) Notificaciones
Autorizo a Movistar a contactarme a través de cualquier canal de comunicación, tales como leyenda en factura, notificación a mi domicilio postal constituido, a mi domicilio electrónico, llamado telefónico, SMS (mensaje de texto), portal cautivo a través del Servicio, sitio web de Movistar, aplicación móvil Mi Movistar, aplicación móvil "Movistar Play", dispositivo Android TV o el que Movistar determine en el futuro. Constituyo domicilio postal en el domicilio declarado al momento de la contratación y domicilio electrónico en mi número de teléfono fijo, número de teléfono móvil y cuenta personal en la Aplicación Mi Movistar, y acepto que Movistar podrá enviarme información y notificaciones a mi domicilio postal y a cualquiera de mis domicilios electrónicos, indistintamente, en la medida que la normativa aplicable lo permita.
9) Facturación. Forma de Pago. Mora
En caso de que el cliente contrate el Servicio o servicios adicionales con cargo, el proceso de facturación se regirá según lo dispuesto en la presente cláusula. La facturación del Servicio, tanto de los cargos fijos, en caso de que existieran, como los cargos variables (por ejemplo, en caso de contratación adicional de contenidos bajo demanda o señales), será en pesos argentinos y a mes vencido. Entiendo que la contratación de servicios con cargo se encuentra sujeta a la previa evaluación crediticia de mis datos de cliente y que Movistar podrá establecer un límite de crédito para los consumos variables, de acuerdo con la evaluación de mi condición crediticia, conducta de pago o antecedentes de consumos, con el fin de prevenir riesgos de incobrabilidad o fraude. Una vez superado dicho límite de crédito, Movistar tendrá derecho pero no obligación a (I) suspender el Servicio; o (II) exigirme la presentación de una garantía; o (III) exigirme el pago anticipado de los cargos que no se facturaren a mes vencido y de todo consumo devengado hasta dicha fecha, quedando la decisión de optar por una u otra alternativa, a exclusivo criterio de Movistar, sin que en modo alguno ello me otorgue derecho a reclamo ni indemnización. Durante los tres (3) primeros meses de vigencia de Servicio, el límite de crédito será el importe definido por Movistar teniendo en cuenta mi condición crediticia. A partir del cuarto mes, Movistar, a su criterio, podrá ampliar dicho límite al equivalente del promedio de los consumos variables correspondiente a los tres (3) meses inmediatos anteriores. El Usuario podrá realizar los pagos en los lugares, modalidades y a través de los medios de pago autorizados que se encuentran detallados al dorso de la factura. Los pagos con cheque se considerarán aceptados cuando sean acreditados en la cuenta del Movistar. Si, por cualquier razón, Movistar debiera reintegrarme dinero y no pudiera hacerlo en efectivo, podrá hacerlo en mi cuenta bancaria, cuyos datos constan en la solicitud de servicio o en la que en el futuro le indique. Si no abonare en término cualquier factura, Movistar podrá suspender el Servicio al día siguiente a la fecha de vencimiento de cualquier factura, y posteriormente darlo de baja en caso de falta de pago de dos (2) facturas consecutivas, sin derecho a reclamo alguno para mi parte. Lo anterior, sin perjuicio de reclamarme el pago de los cargos adeudados, intereses, daños y perjuicios que correspondan. La mora se producirá en forma automática sin necesidad de interpelación, devengándose a favor de Movistar los intereses compensatorios y punitorios de una vez y media la tasa de descubierto del Banco de la Nación Argentina. Acepto que deberé efectuar los pagos según los precios vigentes e impuestos que correspondan, en las fechas de vencimiento y condiciones establecidas por Movistar. Comprendo y acepto que Movistar, en caso de corresponder, podrá suspender el Servicio con el fin de prevenir riesgos de incobrabilidad o fraude.
10) Condiciones Comerciales del Servicio
Las características, alcances y precios del plan de Servicio contratado, incluyendo el listado de señales que componen el plan, figuran en https://www.movistar.com.ar/legales/generales/movistar-play y se encuentran disponibles para ser consultados por medio de las redes sociales mencionadas en el punto 21. Entiendo que la utilización de la aplicación móvil "Movistar Play" genera el tráfico de datos, cuyos costos dependerán del plan de servicio que tenga contratado.
Asimismo, acepto que para utilizar el Servicio no debo poseer deuda con Movistar o cualquiera de sus empresas controlantes, controladas, o integrantes del Grupo Telefónica. Finalmente, acepto que las condiciones comerciales del Servicio podrán ser modificadas por Movistar, en cualquier momento. Los precios del Servicio y los de los servicios con cargo son finales. Incluyen los impuestos, tasas y contribuciones nacionales, provinciales o municipales vigentes o los que se establecieren en el futuro. A los mismos podrá adicionarse los gastos administrativos que corresponda.
11) Factura Electrónica (Sin Papel)
Acepto que el Servicio, cuando sea con cargo, estará asociado al servicio "Factura Sin Papel" que consiste en la provisión sin cargo, a través de Internet, de duplicados electrónicos de las facturas de que emita Movistar en relación con su prestación. Los duplicados serán enviados por correo electrónico desde la casilla factura.sinpapel@movistar.com.ar a mi casilla de correo electrónico informada al momento de la contratación del Servicio. Sin perjuicio de lo anterior, entiendo que, además, podrán ser consultados en formato óptico (PDF) en www.movistar.com.ar/mimovistar, en cualquier momento. Desde el alta del Servicio, acepto no recibir por vía postal la factura correspondiente en soporte papel. Ésta estará a mi disposición en las oficinas de Movistar detalladas en http://www.movistar.com.ar/atencion-al-cliente/cecs-movistar/ y podrá ser solicitada o consultada durante el horario de atención de dichas oficinas. No será necesario imprimir los duplicados electrónicos ni presentar las facturas al momento del pago de las mismas en cualquiera de los medios habilitados a tal fin. Seré responsable de consultar el detalle de mi factura o duplicado electrónico y garantizo que contaré con espacio disponible en el buzón de correo electrónico a los fines tener la capacidad de recibir los avisos enviados por correo electrónico por parte de Movistar (factura.sinpapel@movistar.com.ar). Podré, en cualquier momento, previa notificación a Movistar, a través de www.movistar.com.ar/mimovistar, dar de baja el servicio de Factura Sin Papel y solicitar el envío de las facturas en soporte papel a mi domicilio postal de facturación. La solicitud deberá hacerse efectiva dentro de los sesenta (60) días de realizada.
En caso de que se Responsable Inscripto frente al IVA, comprendo que podré presentar los duplicados electrónicos frente a AFIP, ya que poseen CAE. Asimismo, acepto que el servicio de Factura Sin Papel se aplicará sobre el resto de las cuentas de cliente que posean con Movistar, desde la contratación del Servicio. Podré visualizar los duplicados electrónicos de las facturas en idéntico formato al de las facturas originales y descargarlos en cualquier computadora personal. Movistar deberá enviarme correos electrónicos que informarán que los duplicados electrónicos de la factura se encuentran disponibles a partir de ese momento para ser consultados a través de ese mismo correo y deberá informarse su vencimiento. En todo caso, será mi responsabilidad comunicar a Movistar cualquier cambio en la dirección de correo electrónico constituida.
Me obligo a informar correctamente, en todo momento, con veracidad y exactitud, todos los datos que me solicite Movistar y a comunicarle, oportunamente, a través del servicio de atención al cliente, sobre cualquier modificación. La no recepción del correo electrónico que contenga la Factura Sin Papel, bien por error en la dirección de correo electrónico informada al Movistar, o bien por cualquier otro motivo, no implicará el cese en la prestación del servicio de Factura Sin Papel y deberá abonar en término el monto consignado en la factura. Para ello, podré consultar los duplicados electrónicos en la web mencionada anteriormente o llamando al *611 a través de su celular. Movistar deberá garantizar la seguridad y confidencialidad de la consulta de los duplicados electrónicos de la factura. Por mi parte, entiendo que al ingresar el sitio Web www.movistar.com.ar/mimovistarle me solicitarán autenticarme mediante la validación de una clave persona y contraseña, que serán únicas, e informadas de manera confidencial por Movistar a través de correo electrónico y pin por SMS a mi número de línea móvil o a través de cualquier otro procedimiento que Movistar disponga en el futuro. En cualquier momento, podré modificar mi clave de acceso a través del sitio web www.movistar.com.ar/mimovistar, siguiendo las instrucciones allí establecidas.
12) Responsabilidad.
Acepto que: Movistar no deberá responder por daños y perjuicios, lucro cesante o cualquier otro daño emergente causado a mi parte o terceros por la prestación, suspensión, interrupción, mal funcionamiento del Servicio, excepto en caso de dolo. Por mi parte, deberé responder en caso de mal uso del Servicio o uso con una finalidad distinta a la que tiene por objeto dicho Servicio.
Movistar no será responsable por la imposibilidad de efectuar la instalación del Servicio por causas de orden técnico, disponibilidad geográfica y/u otras limitaciones de contratación o incumplimientos de los requisitos para acceder al mismo. Movistar no será responsable de la adecuación del Servicio a mis necesidades. Acepto que la responsabilidad de Movistar en orden a la prestación del Servicio se limita a las obligaciones dispuestas en los presentes Términos y Condiciones. Movistar no será responsable del contenido, la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección y utilidad de los programas, contenidos, señales, datos e información de cualquier tipo que se transmitan con causa en la prestación del Servicio. El contenido de dicha información será de exclusiva responsabilidad de sus titulares. Comprendo que puedo utilizar distintos servicios de control sobre los contenidos, que Movistar pone a mi disposición.
Movistar no será responsable por daños y perjuicios que se produjeran a mi persona o terceros como consecuencia del accionar de otros usuarios o terceros relacionados directa o indirectamente con el Servicio y los que resulten de la inobservancia por parte de terceros u otros clientes de las leyes o reglamentaciones o de otros hechos ilícitos o del mal uso del Servicio por parte de terceros.
Seré responsable por el uso del Servicio y por el uso que realicen terceros de éste mientras no denuncie el uso, robo, hurto o extravío de los dispositivos necesarios para su prestación, en forma telefónica, personal o por escrito a Movistar, a través de los medios habilitados.
13) Cumplimiento de Condiciones del Servicio
Movistar prestará el Servicio conforme las condiciones de servicio aquí establecidas y las especificaciones de las ofertas contratadas por mi parte, cuyo incumplimiento me dará la posibilidad de exigir una compensación, en caso de corresponder.
14) Cesión. Condiciones. Aceptación. Rechazo
Acepto que la cesión de los derechos y obligaciones emergentes de estos Términos y Condiciones, requerirá la previa conformidad de Movistar. Para ceder los Servicios de mi titularidad, deberé estar al día en el cumplimiento de mis obligaciones, y el cesionario deberá reunir las condiciones crediticias fijadas por Movistar. La emisión de la factura a nombre del cesionario implicará la aprobación por parte de Movistar de la cesión. Aprobada la cesión, seré responsable por el saldo que arrojare la cuenta relativa al Servicio a la fecha de la cesión y de todo otro cargo que no hubiera sido facturado pero que tuviere causa anterior a la fecha de la cesión. La cesión del Servicio se hará de acuerdo a los procedimientos establecidos por Movistar a tal fin.
Sin perjuicio de lo anterior, Movistar podrá ceder a terceros los derechos y obligaciones emergentes de la Solicitud, estos Términos y Condiciones, las facturas que emita, así como los créditos que tenga a su favor, sin mi previa conformidad, con la sola obligación de notificarme de ello.
15) Datos personales y documentación
Me comprometo a informar a Movistar los datos personales necesarios para la prestación del Servicio, y los datos exigidos por la legislación vigente, incluyendo, pero no limitado a nombre y apellido, DNI, domicilio postal y domicilio electrónico (casilla de correo electrónica). Es mi responsabilidad, mantener actualizada la información de mis Datos, comprometiéndome a informar a Movistar sobre cualquier modificación de los mismos. En caso de que Movistar lo requiera, me comprometo a presentar documento nacional de identidad válido o Pasaporte, según corresponda, y toda otra documentación que Movistar requiera en el futuro. Así también, acepto que deberé entregar, al momento de la solicitud de servicio, copias de formularios de CUIT, categorización frente al IVA e inscripción en el Impuesto a los Ingresos Brutos, según corresponda, bajo apercibimiento de ser considerado consumidor final
AUTORIZO A MOVISTAR A RECOLECTAR MIS DATOS PERSONALES, CON LA FINALIDAD DE PROMOVER Y PRESTAR LOS SERVIICOS CONTRATADOS, INNOVAR Y MEJORAR LOS SERVICIOS QUE MOVISTAR ME OFRECE, ASÍ COMO LA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE MEJOR SE AJUSTEN A TUS NECESIDADES Y HÁBITOS DE CONSUMO Y ENVIARME PUBLICIDAD DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS.
MOVISTAR TRATARA MI INFORMACIÓN DE MANERA LICITA, PARA LA FINALIDAD MENCIONADA EN EL PRESENTE Y CON LA MÁS ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD, COMPROMETIÉNDOSE A GUARDAR SECRETO RESPECTO DE LOS MISMOS Y GARANTIZANDO EL DEBER DE GUARDARLOS ADOPTANDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS QUE EVITEN SU ALTERACIÓN, PÉRDIDA Y TRATAMIENTO O ACCESO NO AUTORIZADO, DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN LA LEGISLACIÓN APLICABLE.
AUTORIZO A MOVISTAR A COMPARTIR MIS DATOS PERSONALES A OTRAS EMPRESAS DEL GRUPO TELEFONICA EN ARGENTINA, CON LA FINALIDAD DE OBTENER DE PARTE DE DICHAS EMPRESAS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN NUESTRA REPRESENTACIÓN, Y PARA QUE DICHAS EMPRESAS DEL GRUPO TELEFONICA EN ARGENTINA ME ENVÍEN PROPUESTAS COMERCIALES Y PUBLICIDADES RELACIONADAS CON SERVICIOS Y/O PRODUCTOS PRESTADOS POR ELLAS. LAS EMPRESAS DEL GRUPO TELEFONICA A LAS QUE MOVISTAR CEDA LOS DATOS QUEDARÁN SUJETASA LAS MISMAS OBLIGACIONES LEGALES ESTABLECIDAS EN LA PRESENTE CLAUSULA.
EN MI CARÁCTER DE TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES TENDRÉ LA FACULTAD DE EJERCER EL DERECHO DE ACCESO A LOS MISMOS EN FORMA GRATUITA A INTERVALOS NO INFERIORES A SEIS (6) MESES, SALVO QUE ACREDITE UN INTERÉS LEGÍTIMO AL EFECTO CONFORME LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 14, INCISO 3 DE LA LEY Nº 25.326.
LA AGENCIA NACIONAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ÓRGANO DE CONTROL DE LA LEY Nº 25.326, TIENE LA ATRIBUCIÓN DE ATENDER LAS DENUNCIAS Y RECLAMOS QUE SE INTERPONGAN CON RELACIÓN AL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
EN MI CARÁCTER DE TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES, PODRÉ EN CUALQUIER MOMENTO SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO, TOTAL O PARCIAL DE MI NOMBRE DE LOS BANCOS DE DATOS A LOS QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO ART 27 INCISO 3 LEY 25.326. PODRÉ REALIZAR LOS PEDIDOS DE RETIRO O BLOQUEO PERSONALMENTE EN LAS OFICINAS COMERCIALES DE MOVISTAR, A TRAVÉS DEL *611 O BIEN MEDIANTE EL ENVÍO DE CARTAS A AV. INDEPENDENCIA 169 PB, CP 1099, CABA. MOVISTAR Y PROCEDERÁ A CUMPLIR CON EL PEDIDO DENTRO DE LOS 5 DÍAS HÁBILES DE RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN. ADICIONALMENTE, PODRÉ INSCRIBIRTE EN CUALQUIER MOMENTO EN EL REGISTRO NACIONAL "NO LLAME", A LOS EFECTOS DE MANIFESTAR MI VOLUNTAD DE NO SER CONTACTADO POR QUIEN PUBLICITE, OFERTE, VENDA O REGALE BIENES O SERVICIOS.
16) Misceláneas
La falta de ejercicio temporario por parte del Movistar de sus derechos no implicará una renuncia a los mismos.
17) Confidencialidad de la Información
La información a la que eventualmente pueda acceder Movistar en virtud del Servicio, y mis datos personales, son confidenciales, salvo que una orden judicial o administrativa obligue a Movistar a revelarla, en cuyo caso quedará facultada. Movistar no será responsable por los daños, alteración de información o interferencias al sistema o a las redes, producto del accionar de terceros.
18) Derechos reservados. Propiedad Intelectual
Todos los derechos del Servicio y todos sus componentes, las señales, programas, información y contenidos están reservados y corresponden a TELEFÓNICA DE ARGENTINA S.A. y TELEFONICA MOVILES ARGENTINA S.A. o a sus titulares.
Por lo tanto, comprendo que sólo tengo derecho de utilizarlos conforme a lo previsto en estos Términos y Condiciones en virtud de las licencias de uso otorgadas y que se encuentra protegido por las legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual.
19) Domicilios. Jurisdicción
Movistar constituye domicilio especial Avenida Independencia 169, Planta Baja, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP 1099.
Acepto someter toda cuestión que se suscitare con motivo de estos Términos y Condiciones o el Servicio a los Tribunales Ordinarios correspondientes a mi domicilio o de los Tribunales competentes en razón de la materia, en cuyo caso la competencia territorial resultará la del fuero correspondiente a mi domicilio.
20) Líneas Movistar gratuitas de Atención al Cliente y Reclamos
Podré comunicarme con los representantes de atención al cliente, a través de las redes sociales mencionadas en el punto 9. Asimismo, declaro conocer los siguientes canales de gestión: "Mi Cuenta" disponible en el sitio web www.movistar.com y cuentas oficiales de la compañía en redes sociales: https://es-la.facebook.com/movistarargentina/ y https://twitter.com/movistararg.