Negocio responsable

Negocio responsable
Telefónica Movistar tiene una estrategia basada en un modelo de negocio responsable, para generar valor a largo plazo y de forma sostenible, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros grupos de interés.
Nuestros Principios de Negocio Responsable basados en los pilares de integridad, compromiso y transparencia; junto con nuestro Plan de Negocio Responsable, conforman respectivamente, el marco ético y nuestra hoja de ruta en materia de sostenibilidad.

El Plan de Negocio Responsable de la Compañía incluye objetivos y proyectos transversales a todas las áreas en torno a seis ejes:
  • Nuestra Promesa Cliente, nuestros compromisos en materia de¿privacidad, libertad de expresión e información,¿seguridad, gestión ética de la inteligencia artificial y gestión responsable de la tecnología¿- CONFIANZA DIGITAL
  • La gestión ética y responsable y el¿respeto de los derechos humanos
  • Una¿gestión sostenible de la cadena de suministro
  • Nuestra estrategia de cambio climático y cuidado del ambiente
  • La promoción de la diversidad, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados
  • Una estrategia de negocio enfocada a generar productos y servicios que contribuyen a tratar los grandes retos sociales y medioambientales de la sociedad ¿innovación sostenible.
Este Centro de Privacidad es parte del compromiso de la compañía con el eje Confianza Digital

Queremos que sean nuestros clientes quienes tengan el control de su experiencia digital, que se sientan seguros usando nuestros productos y servicios y que sean conscientes de que respetamos en todo momento sus derechos, ofreciéndoles opciones en relación con el uso de su información personal.

Para conocer más sobre nuestras acciones locales en nuestra web de Negocio Responsable podrás encontrar nuestros reportes anuales de sostenibilidad acá.

Para más información sobre nuestra estrategia de Negocio Responsable global Acá

Accedé a la Política de Derechos Humanos de Telefónica acá.

Accedé a el Pacto Digital de Telefónica acá.