LEGALES

Generales Voz 4G

Los presentes Términos y Condiciones del servicio Voz 4G prestado por Telefónica Móviles Argentina S.A. (Movistar), CUIT 30-67881435-7, con domicilio en Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099), e inscripta en el Registro Público de Comercio, el 1/12/94, bajo el número 12.454, Libro 116, Tomo "A" de sociedades anónimas, tienen carácter obligatorio y vinculante.

  1. El Servicio se encuentra disponible para personas humanas, que posean planes del segmento Individuos de Movistar, para uso personal exclusivamente (no comercial). Asimismo, se encuentra disponible para personas jurídicas, monotributistas y autónomos que posean planes Negocios y Empresas de Movistar. En ambos casos, desde el 23/01/2018.  
  2. El Servicio se encuentra sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. El Usuario puede consultar las zonas de cobertura 4G en http://www.movistar.com.ar/4g.
  3. El Servicio permite establecer las comunicaciones de voz a través de la red 4G LTE. El servicio requiere ser Cliente Movistar, utilizar Chip 4G LTE (U-SIM), estar en zona de cobertura 4G de Movistar Argentina, contar con un teléfono móvil compatible con la tecnología VoLTE (Voz por LTE) y/o VoLTE (Video por LTE) homologada por Movistar Argentina con la última versión de software del equipo actualizada. Las llamadas de Voz se tasan por segundo, y descuenta del plan de voz o crédito según las condiciones del plan activo contratado por el Usuario para la línea que use el Servicio.
  4. El servicio permite establecer llamadas con una calidad superior a la estándar (HD), entre dos Usuarios que cuenten con el servicio de Voz 4G activo, equipo apto y se encuentren bajo cobertura 4G de Movistar Argentina.
  5. El servicio permite establecer video llamadas con una calidad superior a la estándar (HD), entre dos Usuarios que cuenten con el servicio de Voz 4G activo, equipo apto para videollamadas (VoLTE), y se encuentren bajo cobertura 4G de Movistar Argentina.
  6. Las videollamadas tienen un componente de voz y un componente de video. El componente de voz se tasa como una llamada de voz local o nacional, según corresponda. El componente de video se descuenta del plan o paquete de datos correspondiente, tanto al que emite como al que recibe la videollamada. Los precios aplicables a los segundos de voz y datos son los indicados en el plan de telefonía móvil del Usuario.
  7. El Servicio puede presentar incompatibilidades con otros servicios como, por ejemplo, TU de Movistar.
  8. El Servicio se encuentra disponible por tiempo indeterminado. Sin perjuicio de ello, Movistar podrá suspenderlo, interrumpirlo o modificar las condiciones técnicas y comerciales, así como los presentes términos y condiciones, en cualquier momento. A tal efecto, Movistar informará al Usuario con quince (15) días de antelación por cualquiera de los siguientes medios, a elección de Movistar y de acuerdo al plan de servicios contratado: en factura, nota adjunta a dicha factura, publicación en diario de circulación nacional, SMS (mensaje de texto) a la línea de titularidad del Usuario, correo electrónico del Usuario página web de Movistar, Mi Movistar, App Mi Movistar o a través del medio que Movistar indique en el futuro. Si el Usuario no estuviere de acuerdo con las modificaciones, podré dar de baja el servicio Voz 4G en cualquier momento y sin cargo desactivándolo desde la configuración del teléfono móvil.
  9. Por el momento, el servicio sólo se encuentra disponible en la República Argentina, pero Movistar podrá ampliar la cobertura al exterior previa comunicación al cliente. En ese caso, de realizarse llamadas desde el exterior, el Usuario operará bajo las condiciones contratadas para el servicio de roaming de su plan de telefonía móvil de Movistar.
  10. El Usuario conviene expresamente y está al tanto de que Movistar no tendrá ninguna responsabilidad, contractual o extra contractual, referente a cualquier daño patrimonial o moral que tenga como causa directa o indirecta el uso del Servicio, incluyendo, sin limitaciones, daño por lucro cesante, pérdida de fondos de comercio o de información u otras pérdidas materiales o intangibles para el Usuario.
  11. El Usuario acepta que Movistar no garantiza la utilización del Servicio para un fin determinado o que no se encuentre expresamente detallado en los presentes Términos y Condiciones.
  12. El Usuario se compromete a utilizar el Servicio conforme la normativa vigente y estos Términos y Condiciones y los correspondientes Términos y Condiciones Generales del Servicio de Comunicaciones Móviles (SCM) que vinculan a Movistar con el Usuario.
  13. EL USUARIO AUTORIZA A MOVISTAR Y LAS EMPRESAS DEL GRUPO TELEFÓNICA A ENVIARLE PROPUESTAS COMERCIALES RELACIONADAS CON SUS SERVICIOS Y/O PRODUCTOS, REALIZAR ANÁLISIS DE MERCADO, HACER USO DE SUS DATOS CON FINES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y A TRANSFERIR INFORMACIÓN RELATIVA A TODOS SUS DATOS PERSONALES, TALES COMO NOMBRE Y APELLIDO, DNI, DOMICILIO, NÚMERO DE ABONADO Y CORREO ELECTRÓNICO A CUALQUIERA DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO TELEFÓNICA PARA QUE ENVÍEN PROPUESTAS COMERCIALES RELACIONADAS CON SERVICIOS Y/O PRODUCTOS PRESTADOS POR DICHAS EMPRESAS, REALICEN ANÁLISIS DE MERCADO Y BRINDEN ATENCIÓN EN CASO DE QUE RECIBA SERVICIOS PRESTADOS POR ÉSTAS.
    EL USUARIO, COMO TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES TENDRÁ LA FACULTAD DE EJERCER EL DERECHO DE ACCESO A LOS MISMOS EN FORMA GRATUITA A INTERVALOS NO INFERIORES A SEIS MESES, SALVO QUE SE ACREDITE UN INTERÉS LEGÍTIMO AL EFECTO CONFORME LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 14, INCISO 3 DE LA LEY Nº 25.326.
    EL USUARIO DECLARA CONOCER QUE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, ÓRGANO DE CONTROL DE LA LEY Nº 25.326, TENDRÁ LA ATRIBUCIÓN DE ATENDER LAS DENUNCIAS Y RECLAMOS QUE SE INTERPONGAN CON RELACIÓN AL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
    EL USUARIO, COMO TITULAR DE LOS DATOS, PODRÁ EN CUALQUIER MOMENTO SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO, TOTAL O PARCIAL DE SU NOMBRE DE LOS BANCOS DE DATOS A LOS QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO ART 27 INCISO 3 LEY 25.326. PODRÁ REALIZAR LOS PEDIDOS DE RETIRO O BLOQUEO PERSONALMENTE EN LAS OFICINAS COMERCIALES DE MOVISTAR, A TRAVÉS DEL *611 O BIEN MEDIANTE EL ENVÍO DE CARTAS A Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099), O BIEN COMUNICÁNDOSE CON CADA UNA DE LAS EMPRESAS ANTES MENCIONADAS. MOVISTAR Y/O LA EMPRESA VINCULADA CORRESPONDIENTE PROCEDERÁ A CUMPLIR CON EL PEDIDO DENTRO DE LOS 5 DÍAS HÁBILES DE RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN.
    MEDIANTE LA ACEPTACION DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, EL USUARIO COMO TITULAR DE LOS DATOS, PRESTA SU EXPRESO CONSENTIMIENTO PARA LA TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE LOS DATOS PROPORCIONADOS.
  14. Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la normativa vigente de la República Argentina, sin aplicación de sus normas de reenvío. Cualquier cuestión surgida de estos Términos y Condiciones, será sometida a la jurisdicción de los Tribuales Ordinarios correspondientes al domicilio del titular del SCM o de los Tribunales competentes en razón de la materia, en cuyo caso la competencia territorial será la del fuero correspondiente al domicilio del Usuario.

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