Atrás
SVA para líneas

A partir de marzo, Telefónica brindará a sus clientes del segmento Residenciales el nuevo servicio "Abono SVA TB" que les permitirá acceder a 40 de los mejores servicios de valor agregado de Telefonía Básica, provistos por Telefónica, por el precio único de $ $21,78 (18 + IVA ) por mes. Para obtener los servicios, los clientes deberán comunicarse al 112 y solicitarlos individualmente. Podrán elegir, entre otros, los siguientes:

  • Llamada en Espera: Permite que estando el cliente con una comunicación establecida escuche una señal que le indique que otra persona quiere comunicarse con él.
  • Llamada Sin Selección: Si al levantar el tubo no se comienza a marcar el número deseado, aproximadamente a los 5 segundos se comunica con un número prefijado.
  • Número Abreviado: Permite realizar una llamada a un número previamente programado (memoria para la repetición automática de un número).
  • Conferencia entre Tres: Permite que tres líneas estén comunicadas simultáneamente.
  • Identificación de Llamadas: Posibilita saber quién llama antes de atender el teléfono.
  • SMS Fijo Móvil: Este servicio le permite al cliente enviar y recibir mensajes de texto desde su teléfono fijo.
  • Bloqueos con Clave: El servicio permite al cliente controlar las llamadas que realiza desde su línea, mediante una clave personal, restringiendo las llamadas salientes dirigidas a ciertos destinos o servicios.
  • Memobox: Es un contestador automático, que les permite a los clientes estar siempre comunicados, ya que, cuando no se encuentran en su hogar u oficina o la línea está ocupada, atiende las llamadas y guarda los mensajes.
  • Bloqueo CPP: Por medio de este servicio la línea telefónica queda inhabilitada para realizar llamadas a teléfonos celulares del área local (urbana), quedando exceptuados los celulares del interior (interurbanos).
  • Desvío Directo: Permite recibir llamadas dirigidas a un número telefónico, en un segundo número previamente programado.

Información Detallada: Este servicio brinda al cliente un informe detallado de las llamadas que realiza desde su línea, del mismo período que abarca su factura.

El Abono SVA TB no incluye: servicio de Mantenimiento Domiciliario, Control Consumo CPP, Cuenta Telefónica Garantizada, Tarifa Plana Local, Tarifa Plana CPP, Bloqueo de Tráfico Salida Nacional, Internacional y Total. Los servicios se encuentran sujetos a disponibilidad técnica.

Para solicitar más información, otros servicios incluidos en el Abono SVA TB o la baja del Abono, comunicarse al 112. Los servicios no incluidos podrán ser contratados abonando su precio unitario adicionalmente.