LEGALES

Generales SCMA

Servicio de comunicaciones móviles avanzadas ("SCMA" o "4G") disponible en Argentina, para personas físicas que sean clientes de Movistar y posean equipo y plan  compatibles con la banda 4 AWS. Para acceder al servicio 4G se requiere la utilización de un nuevo Chip 4G LTE (U-SIM) color naranja, que se entregará sin cargo y tendrá un plazo de 30 días, contados desde su recepción, para ser utilizado. Pasado ese plazo, se dará de baja y no podrá ser activado, debiendo solicitar un nuevo chip. El servicio 4G está sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7.

Disposición 10/2008: "El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales."
Disposición 04/2009: El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el art. 27 inciso 3 Ley 25.326. Los pedidos de retiro o bloqueo podrán realizarse personalmente en nuestras oficinas comerciales, a través del 112 o bien mediante el envío de cartas a Telefónica de Argentina S.A., CUIT 30-63945397-5, Av. Ingeniero Huergo 723 PB, CP 1107, CABA.


 

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