cdt - aplicaciones - appmimovistar

icono aplicaciones
Aplicaciones
Es la aplicación de Movistar para realizar gestiones, trámites, consultas y muchas cosas más.
arrow back
icon fibraApp Mi Movistar
¿Qué puedo hacer desde la App?

Podrás gestionar tu/s línea/s móvil/es contratada/s. En caso de que seas titular de más de una, deberás, previamente, asociar todas en tu cuenta Mi Movistar.
Una vez que te hayas registrado desde Mi Movistar podrás sincronizar tu agenda de contactos, como también acceder, entre otras, a las siguientes funcionalidades:

  • Solicitud de una nueva portabilidad.
  • Información sobre el estado de tus trámites y acceso a soporte, en caso de ser necesario.
  • Información y autogestión de las líneas vinculadas.
  • Realización de recargas y activaciones de planes.
  • Contrataciones de servicios o paquetes.
  • Acceso a los servicios vigentes que ofrezca Movistar sobre la/s línea/s móvil/es o fija/s vinculada/s.
  • Activar servicio Movistar Play.
  • Solicitar un cambio de chip.
  • Contratar una línea móvil adicional.
  • Recibir atención vía chat e información de ayuda.
¿Cómo me doy de alta en la aplicación?

Primero, tendrás que descargar la App Mi Movistar desde la tienda online de aplicaciones de tu teléfono celular o acceder a través de la web ingresando en www.movistar.com.ar/mimovistar .

Para poder registrarte es importante que seas cliente Movistar y tengas contratada una línea móvil con acceso a Internet. Podrás ingresar validando tu número de teléfono celular y/o generando un usuario y contraseña que te permitirán acceder a todas las funcionalidades de la App.

También es importante que sepas que nos basamos en el respeto absoluto a la seguridad de la información y los datos personales que fueran requeridos al momento de usar la aplicación. Para conocer más acerca de nuestras políticas al respecto visitá nuestro Centro de Privacidad ingresando acá: https://www.movistar.com.ar/centro-de-privacidad .

¿Cómo me doy de alta en la aplicación?

Primero, tendrás que descargar la App Mi Movistar desde la tienda online de aplicaciones de tu teléfono celular o acceder a través de la web ingresando en www.movistar.com.ar/mimovistar.

Para poder registrarte es importante que seas cliente Movistar y tengas contratada una línea móvil con acceso a Internet. Podrás ingresar validando tu número de teléfono celular y/o generando un usuario y contraseña que te permitirán acceder a todas las funcionalidades de la App.

También es importante que sepas que nos basamos en el respeto absoluto a la seguridad de la información y los datos personales que fueran requeridos al momento de usar la aplicación. Para conocer más acerca de nuestras políticas al respecto visitá nuestro Centro de Privacidad ingresando acá: https://www.movistar.com.ar/centro-de-privacidad .

¿Tiene costo adicional?

¡No! El uso de la App Mi Movistar es gratuito para todos los clientes Movistar y no consumirá datos de tu plan contratado, siempre que fuera utilizada dentro de Argentina.

De todas formas, tené en cuenta que la descarga de la aplicación o el uso de funcionalidades, como videos y/o contenido audiovisual, que se realicen por fuera de la App podrán consumir datos de tu plan.

Si no sos cliente Movistar, podrás descargar y utilizar la aplicación con funcionalidades reducidas; por ejemplo, solicitar una portabilidad. Tené en cuenta que el uso de la App por fuera de la red Movistar podrá consumir datos de tu plan.

Consultá los términos y condiciones completos acá