Podrás gestionar tu/s línea/s móvil/es contratada/s. En caso de que seas titular de más de una, deberás, previamente, asociar todas en tu cuenta Mi Movistar.
Una vez que te hayas registrado desde Mi Movistar podrás sincronizar tu agenda de contactos, como también acceder, entre otras, a las siguientes funcionalidades:
Primero, tendrás que descargar la App Mi Movistar desde la tienda online de aplicaciones de tu teléfono celular o acceder a través de la web ingresando en https://www.movistar.com.ar/mi-movistar/app-legacy
Para poder registrarte es importante que seas cliente Movistar y tengas contratada una línea móvil con acceso a Internet. Podrás ingresar validando tu número de teléfono celular y/o generando un usuario y contraseña que te permitirán acceder a todas las funcionalidades de la App.
También es importante que sepas que nos basamos en el respeto absoluto a la seguridad de la información y los datos personales que fueran requeridos al momento de usar la aplicación. Para conocer más acerca de nuestras políticas al respecto visitá nuestro Centro de Privacidad ingresando acá: https://www.movistar.com.ar/centro-de-privacidad .
¡No! El uso de la App Mi Movistar es gratuito para todos los clientes Movistar y no consumirá datos de tu plan contratado, siempre que fuera utilizada dentro de Argentina.
De todas formas, tené en cuenta que la descarga de la aplicación o el uso de funcionalidades, como videos y/o contenido audiovisual, que se realicen por fuera de la App podrán consumir datos de tu plan.
Si no sos cliente Movistar, podrás descargar y utilizar la aplicación con funcionalidades reducidas; por ejemplo, solicitar una portabilidad. Tené en cuenta que el uso de la App por fuera de la red Movistar podrá consumir datos de tu plan.
Consultá los términos y condiciones completos acá