cdt - aplicaciones - appmimovistarplay

icono aplicaciones
Aplicaciones
Es la aplicación de Movistar que contiene cine, televisión en vivo y series.
arrow back
icon fibraApp Movistar Play
¿De qué se trata el servicio?

Consiste en una suscripción a contenidos exclusivos donde podrás visualizar tus canales de televisión favoritos y tendrás acceso a un catálogo de series y películas que se encontrarán disponibles en la plataforma.

Para acceder al servicio deberás estar conectado a una red de Internet y contar con un dispositivo electrónico, como una computadora portátil, un smartphone o una tablet.

¿Cómo puedo acceder?

Para acceder al servicio, primero tendrás que darte de alta como usuario en la App Movistar Play, que podrás descargarla desde la tienda online de aplicaciones de tu teléfono celular o acceder a través de la web, ingresando en https://www.play.movistar.com.ar/ .

Para registrarte, es importante que seas cliente de Movistar y sigas los pasos allí indicados para generar un usuario y contraseña que te permitirán acceder a todas las funcionalidades de la App.

También es fundamental que sepas que nos basamos en el respeto absoluto por la seguridad de la información y los datos personales que sean requeridos al momento de usar la App. Para conocer más acerca de nuestras políticas de privacidad, visitá nuestro Centro de Privacidad ingresando acá: https://www.movistar.com.ar/centro-de-privacidad .

¿Qué planes y paquetes incluye la oferta? ¿Cómo los contrato?

El servicio incluye una serie de contenidos gratuitos, por ejemplo: series, películas y determinados canales de aire, como también la posibilidad de contratar contenido con cargo adicional. Estos últimos podrán ser paquetes de señales, contenido premium y/o determinadas series o películas a las que podrás acceder, de forma simultánea (en hasta dos dispositivos), a través de la App Mi Movistar Play, desde tu celular, tablet o computadora, en todo momento y desde cualquier punto del país.

Podés consultar acá los paquetes disponibles y contratarlos mediante nuestra página web, o por cualquiera de los medios de venta disponibles de Movistar.

Recordá que es necesario que seas mayor de edad y que tengas capacidad para realizar este trámite. Movistar te solicitará los datos personales necesarios para la prestación y facturación del servicio.

¿Qué necesito para utilizar el servicio?

Se requerirá: (i) contar con conexión a Internet y (ii) con un dispositivo electrónico que permita la descarga de la aplicación y la visualización del contenido.

El servicio estará disponible a partir del momento de la activación y hasta tanto sea dado de baja.

En caso de no utilizar el servicio conectado a una red WiFi desde tu teléfono celular, el uso de la App Movistar Play podrá consumir datos de tu plan móvil contratado.

¿Cómo puedo abonarlo?

Los paquetes de señales que elegiste se verán reflejados en tu factura mensual del servicio Movistar contratado y se abonarán en pesos argentinos a través de los medios de pago allí detallados. También, podrás adherirte al débito automático o efectuar el pago de manera digital, con tarjetas de crédito y débito.

Podés consultar acá todos los medios de pago disponibles.

¿Como puedo dar de baja mi servicio?

Mientras dure el período de contratación, podrás hacerlo en cualquier momento por los mismos mediospor los cuales lo diste de alta o lo adquiriste. También, al ingresar a nuestro sitio web, www.movistar.com.ar, seleccionar la opción 'Baja de servicio' y seguir los pasos allí indicados.

Es importante que, mientras dure la contratación, utilices el servicio correctamente, respetando lo dispuesto en los términos y condiciones que se encuentran detallados debajo. En caso de que exista un uso indebido de éste, Movistar podrá darlo de baja.

¿Cómo me entero de las novedades relacionadas con la prestación?

Movistar te mantendrá informado acerca del servicio, tanto de las últimas novedades como de toda modificación, mediante cualquiera de los siguientes medios: domicilio postal o electrónico, teléfono fijo, número de teléfono móvil, factura mensual y cuenta personal en la App Mi Movistar.