cdt - internet interna

icono modem
Internet
Prestación de Internet de Movistar, que puede realizarse a través de fibra óptica o mediante tecnología de cobre.
arrow back
icon fibra Fibra óptica y banda ancha
¿Qué es el servicio?

El servicio consiste en la prestación de Internet por parte de Movistar, que podrá realizarse de dos maneras: a través de fibra óptica o mediante tecnología de cobre.

La prestación del servicio bajo una modalidad u otra dependerá de la disponibilidad técnica del barrio, ciudad o región en la que quieras instalarlo, al momento de la contratación.

¿Cómo lo contrato?

Podés hacerlo a través de nuestra página web o por cualquiera de los medios de venta disponibles de Movistar.

Recordá que, para contratar el servicio, es necesario ser mayor de edad y tener capacidad legal para contratar. Movistar te solicitará los datos personales necesarios para la prestación y facturación del servicio.

Para conocer todos los servicios que tenemos actualmente, podés ingresar en http://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/internet o llamando al 0800 333 0 112.

¿Qué necesito para utilizar el servicio?

Para poder utilizar el servicio será necesario que tengas un módem, que es un dispositivo de comunicación que permite la conexión entre tu computadora e Internet mediante la transferencia de datos. Esta última puede ser por líneas telefónicas, cables, cables coaxiales o fibra.

El módem te lo podrá dar Movistar en comodato o bien vendértelo, dependiendo de lo que hayas contratado.

La entrega del equipo módem en comodato implica, entre otras cosas, que el equipo sigue siendo de Movistar y que, una vez finalizado el servicio, deberás devolverlo en perfecto estado de uso y conservación. En caso de que no lo devuelvas, Movistar podrá cobrártelo al precio actualizado cuando se produzca la devolución.

En caso de que Movistar te venda el equipo módem, te lo cobrará junto con la primera factura del servicio contratado.

El servicio estará disponible a partir del momento de la activación y hasta tanto sea dado de baja.

¿Cómo puedo abonar el servicio? Formas de pago.

El servicio se abona en pesos argentinos y podrás hacerlo a través de todos los medios de pago detallados en tu factura mensual del Servicio.¿
También, podés adherirte al débito automático o pagar de manera digital con tarjetas de crédito y débito.

Recordá que podés consultar todos los medios de pagos disponibles acá .

¿Cómo puedo dar de baja mi servicio?

Mientras dure el período de contratación, podes dar de baja tu servicio en cualquier momento por los mismos medios por los cuales lo diste de alta o contrataste.

También, podes hacerlo ingresando a nuestro sitio web: www.movistar.com.ar, seleccionar la opción 'Baja de Servicio' y seguir los pasos allí indicados.

Es importante que, mientras dure la contratación del servicio, lo utilices de manera correcta respetando lo dispuesto en los 'Términos y Condiciones' que se encuentran detallados debajo. En caso de que exista un uso incorrecto del servicio contratado, Movistar podrá darlo de baja.

¿Cómo me entero de las novedades relacionadas con la prestación del servicio?

Movistar te mantendrá informado tanto sobre las novedades como así también de toda modificación, a través de cualquiera de los siguientes medios: domicilio postal, electrónico, teléfono fijo, número de teléfono móvil, factura mensual y cuenta personal en la Aplicación Mi Movistar.

Al momento del alta del servicio, podes adherirte a la 'Factura sin papel' que consiste en la entrega, sin cargo, de duplicados electrónicos de tu factura que recibirás al correo electrónico declarado en tu solicitud de servicio o a tu teléfono móvil. También podrás consultarla y descargarla en formato PDF desde www.movistar.com.ar/mimovistar .

De todas formas, cuando quieras podrás solicitar el cambio de soporte de facturación elegida al momento del alta del servicio.

Además, Movistar proveerá un servicio de asistencia técnica telefónica o servicio de asistencia a domicilio. Consultá toda la información acá .