cdt - home - television

icono televisión
Televisión
Servicio de televisión por fibra óptica de Movistar.
arrow back
¿De qué se trata el servicio?

Ofrece la posibilidad de visualizar la grilla completa de tus canales de televisión favoritos y el acceso a un catálogo de películas y contenidos exclusivamente a través de tu servicio de internet por fibra óptica de Movistar y sin la necesidad de perforaciones o tendido de nuevos cables.

En caso de que ya tengas contratado el servicio de internet de Movistar, prestado mediante banda ancha, tendrás que verificar la disponibilidad para adquirir fibra óptica en tu hogar y contratar alguno de los planes vigentes.

Antes de contratar el servicio Movistar TV, es importante corroborar que exista disponibilidad técnica en el lugar donde desees instalarlo. Podes hacerlo a través de cualquiera de nuestros canales de atención al público.

¿Qué planes y paquetes incluye la oferta?

De acuerdo con el plan que contrates, tendrás acceso a un mayor número de canales y variedad de contenidos. Podés consultar los planes disponibles acá. Con la contratación de cualquiera de ellos podés mirar televisión desde tu celular, tablet o computadora en simultáneo, en cualquier momento y desde todo punto del país, a través de la aplicación Movistar Play.

Además, a la grilla de canales del plan que hayas elegido, podés sumar suscripciones a distintos paquetes de contenidos Premium y ver películas y estrenos exclusivos en un click. Consultá qué paquetes y contenidos Premium se encuentran disponibles acá.

¿Qué funcionalidades incluye el servicio?

Movistar TV es interactiva: contratando cualquiera de los planes de televisión, podés pausar y retroceder todos tus programas favoritos en vivo. Además, si llegaste tarde, podés ver desde el inicio programas ya comenzados dentro de las 24 horas contadas desde su emisión.

Por otra parte, para el caso de que tengas contratado Netflix, podés acceder directamente desde tu decodificador, como si estuvieras utilizando un Smart TV dado que el catálogo de contenidos está integrado al recomendador y buscador de la plataforma.

¿Cómo lo contrato?

Podés hacerlo a través de nuestra página web o por cualquiera de los medios de venta disponibles de Movistar.

Recordá que, para contratarlo, es necesario que seas mayor de edad y que tengas capacidad para realizar este trámite. Movistar te solicitará los datos personales necesarios para la prestación y facturación del servicio.

Para conocer todos los servicios que tenemos actualmente, podés ingresar en https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/television/planes o llamando al 0800 333 0 112.

¿Qué necesito para utilizar el servicio?

Será necesario: (I) haber contratado el servicio de Internet por fibra óptica de Movistar (recordá que podés consultar los 'Términos y condiciones' del servicio de Internet, acá ); y (II) contar con un decodificador: dispositivo receptor o decodificador de señales digitales para su visualización en tu televisor, el cual Movistar te lo dará en comodato. La entrega del decodificador en comodato implica, entre otras cosas, que el equipo sigue siendo de Movistar y que, una vez finalizado el servicio, deberás devolverlo en perfecto estado de uso y conservación. Si no lo devolvés, Movistar podrá cobrártelo al precio actualizado al momento en el que se produzca la devolución. El servicio estará disponible a partir del momento de la activación y hasta tanto sea dado de baja.

¿Cómo puedo abonar el servicio? Formas de pago.

El servicio se abona en pesos argentinos mediante los medios de pago detallados en tu factura mensual del Servicio. También, podés adherirte al débito automático o pagar de manera digital con tarjetas de crédito y débito. Recordá que podés consultar todos los medios de pagos disponibles acá .

¿Cómo puedo dar de baja mi servicio?

Mientras dure el período de contratación, podés dar de baja tu servicio en cualquier momento por los mismos medios por los cuales lo diste de alta o contrataste.

También, podés hacerlo ingresando a nuestro sitio web: www.movistar.com.ar, seleccionar la opción 'Baja de servicio' y seguir los pasos allí indicados.

Es importante que, mientras dure la contratación del servicio, lo utilices de manera correcta, respetando lo dispuesto en los 'Términos y condiciones' que se encuentran detallados debajo. En caso de que exista un uso incorrecto del servicio contratado, Movistar podrá darlo de baja.

¿Cómo me entero de las novedades relacionadas con la prestación del servicio?

Movistar te mantendrá informado acerca del servicio, tanto de las novedades como también de cualquier modificación, a través de cualquiera de los siguientes medios: domicilio postal, electrónico, teléfono fijo, número de teléfono móvil, factura mensual y cuenta personal en la Aplicación Mi Movistar.

Cuando tengas que dar de alta el servicio, podés adherirte a la 'Factura sin papel', que consiste en la entrega, sin cargo, de duplicados electrónicos de tu factura que recibirás al correo electrónico declarado en tu solicitud de servicio o a tu teléfono móvil. También podrás consultarla y descargarla en formato PDF desde www.movistar.com.ar/mimovistar.

De todas maneras, en cualquier momento podrás solicitar el cambio de soporte de facturación elegida al momento del alta del servicio.

Además, Movistar proveerá un servicio de asistencia técnica telefónica o servicio de asistencia a domicilio. Consultá toda la información, acá.