con descuentos exclusivos para vos


¡Los mejores celus para vos!
Aprovechá los cupones de descuento y llevá tu nuevo celu a un precio exclusivo.Es un código que se aplica sobre el total de la compra y activa un descuento. Tiene una vigencia determinada y solo puede usarse durante ese tiempo.
Seguí los pasos para poder aplicarlo:
- Elegí el producto que quieras comprar.
- En el carrito de compras, ingresá tu cupón de descuento.
- ¡Listo! El descuento del cupón aparecerá en el resumen de compra.
Los medios de pago o financiación disponibles para compra de productos son:
- Tarjetas de crédito o débito, disponible en Tienda Movistar, canales de venta telefónica o locales Movistar.
- Mercado Pago, disponible solo en TiendaOnline con dinero en cuenta o con dos (2) tarjetas de crédito o débito. Sujeto a Términos y Condiciones de Mercado Pago.
- Efectivo, disponible en locales Movistar.
- Financiación contrafactura, disponible en Tienda Movistar, canales de venta telefónica o locales Movistar. Aplica solamente para una financiación por DNI y para líneas con plan pospago, sin deudas y sujeto al cumplimiento de los requisitos de contratación y aprobación crediticia.
- Plan Canje. Conocé cómo funciona ingresando en nuestra web de Plan Canje o ingresando en ¿Qué es el Plan Canje de Movistar?
Consultá las cuotas y promociones vigentes en https://tiendaonline.movistar.com.ar
Cuando hagas la compra un producto desde la web de Tienda Movistar o alguno de nuestros canales de atención, podrás elegir entre estas opciones de entrega:
- Envío a domicilio
Es gratis y solo la persona titular de la línea puede recibir el pedido presentando su DNI. La entrega se realizará de lunes a viernes de 9 a 18 h y los sábados de 9 a 13h.
Para el área de CABA y Gran Buenos Aires, las compras realizadas desde la web de Tienda Movistar o app Mi Movistar demoran de 3 a 7 días hábiles desde la fecha de la compra y las realizadas por otros canales de atención demoran entre 4 y 8 días hábiles desde la fecha de la compra.
- Retiro por Tienda Movistar
Vas a poder acercarte a cualquiera de nuestros locales de Tienda Movistar, sin importar cómo hayas gestionado tu compra. Elegí cuál te conviene ¡y listo!
- Retiro por receptoría de correo o eLocker
Para poder retirar tu equipo por receptoría de correo o eLocker, recibirás un email o SMS con los datos de la operación y un código único de retiro.
¿Qué es un eLocker y cómo funciona? Los eLockers son gabinetes de autoservicio que se encuentran ubicados en CABA, con amplia disponibilidad horaria. Solo se pueden abrir ingresando en pantalla el código único de retiro que te enviamos o escaneando el código QR en el lector infrarrojo.
Si tenés otras dudas sobre formas y plazos de entrega, consultanos por Facebook.
Si compraste un equipo en la página web de Tienda Movistar, podés consultar acá el estado del envío usando el número de orden que recibiste por email o SMS y los datos que cargaste al solicitarlo.
Si compraste por otro medio, consultá el estado de tu pedido desde la app Mi Movistar, ingresando a Servicios > Tus pedidos y seguimientos > Envío de pedidos.
Si todavía no tenés la app, descargala acá.
Para solicitar la cancelación total o parcial de la compra, el o los productos no deberán estar en distribución por parte del Correo.
Consultá el estado del envio Aquí
Recibiste o retiraste tu compra:
Si ya tenés el o los productos en tu poder, podés devolverlos en Tienda Movistar CEC o en una receptoría de Oca dentro de los 10 días corridos posteriores a su recepción o retiro. Para iniciar este trámite, ingresá al apartado Arrepentimiento de compra, desde ahí, accederás a un chat para que nos brindes la información correspondiente. (Solo podrás dejarlo en Oca cuando tengas el número de orden de entrega asignada una vez finalizada esta gestión)
Luego de realizar la devolución del producto, Movistar solicitará el reintegro del dinero a la entidad de pago utilizada. Los tiempos de acreditación pueden demorar hasta 25 días hábiles, depende de la tarjeta de crédito y el cierre de tu resumen de cuenta
No recibí el producto:
Cuando el correo llegue a tu casa no recibas la compra. Ellos se encargarán de avisarnos para anular la compra e iniciar el reintegro del dinero que pagaste.