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Línea fija
Prestación de telefonía básica para realizar o recibir llamadas desde el domicilio en el que se encuentre instalado el servicio, a través del teléfono fijo.
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¿Qué es el servicio?

Consiste en la prestación de telefonía básica, que te permite realizar o recibir llamadas desde el domicilio en el que se encuentre instalado el servicio, a través de tu teléfono fijo.

¿Cómo lo contrato?

Podés hacerlo a través de nuestra página web o por cualquiera de los medios de venta disponibles de Movistar. Los requisitos son: ser mayor de edad y tener capacidad legal para contratar. Movistar te solicitará los datos personales necesarios para la prestación y facturación del servicio. Para saber cómo se gestiona la información personal en la compañía y cuáles son los procesos de seguridad que la respaldan, te invitamos a visitar nuestro 'Centro de privacidad', ingresando acá .
Para conocer todas las opciones disponibles en la oferta vigente, podés ingresar en https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/linea-hogar .

¿Qué necesito para utilizar el servicio?

El servicio estará disponible a partir del momento de la activación y hasta tanto sea dado de baja.
Tené en cuenta que para usar tu línea, deberás contar con un equipo de teléfono fijo conectado a la red.

¿Cómo puedo abonar el servicio?¿Formas de pago?

El servicio se abona de manera mensual, en pesos argentinos y podrás hacerlo a través de todos los medios de pago detallados en tu factura
También, podés adherirte al débito automático o pagar de manera digital con tarjetas de crédito y débito.
Recordá qué podés consultar todos los medios de pagos disponibles acá.

¿Cómo puedo dar de baja mi servicio?

Mientras dure el período de contratación podrás darlo de baja en cualquier momento por los mismos medios por los cuales lo diste de alta. También, ingresando a nuestro sitio web, www.movistar.com.ar , seleccionando la opción 'Baja de servicio' y siguiendo los pasos allí indicados.

En tanto dure la contratación del servicio, es importante que lo utilices de manera correcta, respetando lo dispuesto en los términos y condiciones que se encuentran detallados debajo. En caso de que exista un uso indebido, Movistar podrá darlo de baja.

¿Cómo me entero de las novedades relacionadas con la prestación del servicio?

Movistar te mantendrá informado de las novedades y modificaciones a través de cualquiera de los siguientes medios: domicilio postal, electrónico, teléfono fijo, número de teléfono móvil, factura mensual y cuenta personal en la Aplicación Mi Movistar.

Al momento del alta del servicio, podrás adherirte a la 'Factura sin papel' que consiste en la entrega, sin cargo, de duplicados electrónicos de tu factura que recibirás al correo electrónico declarado en tu solicitud de servicio o a tu teléfono móvil. Además, tendrás la posibilidad de consultarla y descargarla en formato PDF desde www.movistar.com.ar/mimovistar .

De todas formas, cuando quieras podrás solicitar el cambio de soporte de facturación elegida al momento del alta del servicio.

También, te contamos que Movistar proveerá un servicio de asistencia técnica telefónica o servicio de asistencia a domicilio. Consultá toda la información acá.