cdt - movil prepago

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Servicio Móvil
Prestación de telefonía móvil que permite hacer o recibir llamadas inalámbricas a través de tu celular, siempre que te encuentres dentro del área de cobertura.
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¿Qué es el servicio?

Consiste en la prestación de telefonía móvil y posibilita hacer o recibir llamadas de manera inalámbrica mediante tu celular, siempre que te encuentres dentro del área de cobertura y a través de antenas que permiten que se produzca la comunicación.

¿Cómo lo contrato?

La gestión se realiza mediante nuestra página web o por cualquiera de los medios de venta disponibles de Movistar. La compañía podrá brindártelo a través de la contratación de un plan Pospago; es decir, con un abono mensual fijo que te permita acceder a determinadas prestaciones 'según el tipo de plan', o bien bajo la modalidad Prepago. En este último caso, deberás adquirir el saldo mediante recargas previas con el fin de utilizar tu línea y, una vez que gastes tu crédito, hacer una nueva recarga para continuar usándolo.

Tené en cuenta que, si bien la modalidad Pospago prevé el abono de una suma fija mensual, si realizás consumos extras a los incluidos dentro de tu plan contratado, estos se verán reflejados como cargos adicionales en tu factura. Y que, además, para contratar el servicio, será necesario ser mayor de edad y contar con capacidad legal.

Movistar te solicitará los datos personales fundamentales para la prestación y facturación del servicio, por lo que deberás mantenerlos siempre actualizados. Para conocer cómo se gestiona la información personal en la compañía y cuáles son los procesos de seguridad que la respaldan, te invitamos a visitar nuestro 'Centro de Privacidad', ingresando acá.

Consultá todos los planes de telefonía móvil vigentes en https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/alta-de-linea.

¿Qué necesito para utilizarlo?

Para usar el servicio, previamente, tendrás que realizar la nominación de la línea; es decir, asociar tu nombre, apellido y DNI a ésta a través de los métodos que serán puestos a tu disposición al momento de darle de alta.

En caso de que hayas elegido una línea móvil Prepago, la nominación deberás hacerla al momento de adquirir el chip y antes de su utilización. De lo contrario, no podrás activarla.

Para usar el servicio será necesario contar con un teléfono celular que posibilite el acceso a la red y recepción de datos móviles. La disponibilidad de la red dependerá del equipo empleado para la prestación; mientras que, la cobertura de la señal, de tu ubicación geográfica.

El servicio estará disponible a partir del momento de la activación y hasta tanto sea dado de baja. Recordá que tendrás que utilizarlo conforme a los términos y condiciones detallados debajo y a la normativa vigente, como también a no usarlo en situaciones que impliquen poner en riesgo bienes o personas.

¿Cómo puedo pagar el servicio?

En caso de contratarlo bajo la modalidad de abono mensual, se pagará en pesos argentinos y podrás hacerlo a través de todos los medios detallados en tu factura.

También, podés adherirte al débito automático o abonar de manera digital, con tarjetas de crédito y débito. Tenés la posibilidad de consultar todos los medios de pagos disponibles, acá.

¿Cómo puedo dar de baja mi servicio?

Mientras dure el período de contratación podrás darlo de baja en cualquier momento por los mismos medios por los cuales lo diste de alta.

Si contás con una línea móvil prepaga, cada carga de crédito vencerá a los 180 días de efectuada. En el caso de acumulación de crédito se debitarán, en primer lugar, aquellos que posean un vencimiento más próximo. Pasados los 60 días de vencida la última recarga de crédito, la línea será dada de baja automáticamente.

También, podrás ingresar a nuestro sitio web, www.movistar.com.ar, seleccionar la opción 'Baja de Servicio' y seguir los pasos allí indicados.

¿Cómo me entero de las novedades relacionadas con la prestación del servicio?

La compañía te mantendrá informado tanto sobre las nuevas noticias como acerca de alguna modificación a través de cualquiera de los siguientes medios: domicilio postal, correo electrónico, teléfono fijo o móvil, factura mensual y cuenta personal en la aplicación Mi Movistar.

Al momento del alta podrás adherirte a 'Factura sin papel', que consiste en la entrega de duplicados 'sin cargo' que recibirás en tu correo electrónico declarado en tu solicitud o, también, en tu teléfono móvil. Además, tendrás la posibilidad de consultarla y descargarla en formato PDF desde www.movistar.com.ar/mimovistar.

De todos modos, cuando quieras, podrás solicitar el cambio de soporte de facturación elegida al momento del alta. La compañía te proveerá de un servicio de asistencia técnica telefónica o a domicilio. Consultá toda la información, acá.

¿Cómo podemos contribuir a un entorno digital más seguro?

Desde Movistar buscamos promover el adecuado empleo de las tecnologías en cada uno de los ámbitos. Nuestro objetivo es impulsar el cambio hacia conductas positivas, preventivas y orientar a la sociedad a tomar buenas elecciones para aprovechar todos los beneficios que estas ofrecen. Por eso, queremos colaborar en la construcción de tu ciudadanía en el mundo digital, para que tengamos un uso más seguro y positivo de la tecnología.

Si querés informarte sobre ciberbullying, grooming, difusión sin consentimiento de imágenes íntimas, violencia digital y seguridad vial, podés acceder a www.dialogando.com.ar

De todos modos, cuando quieras, podrás solicitar el cambio de soporte de facturación elegida al momento del alta. La compañía te proveerá de un servicio de asistencia técnica telefónica o a domicilio. Consultá toda la información, acá.