INFORMACION

Tené en cuenta que en este momento nos encontramos aplicando un protocolo de prevención de transmisión del #Coronavirus. Por lo tanto, si el problema se encontrase dentro en tu domicilio, mientras dure la restricción de desplazamiento, no podremos resolverlo hasta tanto termine el proceso de prevención

SOLICITA: DESVIO o DATOS

* Si el inconveniente es por el servicio de Telefonía, podes solicitar el desvío de llamadas de tu línea, el mismo se activara dentro de las 48hs, ingresa un teléfono (en preferencia celular) donde podamos realizar el desvío.


* Si el inconveniente es por el servicio de Banda Ancha, podes solicitar un bono de datos de 8Gb, sin costo, a tu móvil Movistar, el mismo se activara dentro de las 48hs, ingresá el número de tu celular Movistar.


Leer nota legal

Promoción válida, por única vez, exclusivamente para clientes Movistar que posean línea móvil de oferta vigente y que hayan recibido el SMS con la confirmación de la activación del bono internet de 8GB.

El bono podrá ser utilizado durante 10 días corridos, a partir del momento de su confirmación, o hasta agotar todos los GB incluidos en el bono, lo que ocurra primero.

Transcurrido el plazo de vigencia del bono, los gigas que no se hubieran consumido perderán su validez y el cliente continuará utilizando los gigas incluidos en el plan que posea contratado, de manera automática, en caso de que tuviera servicio de datos disponible.

El cliente podrá visualizar los gigas disponibles y su consumo a través de la App Mi Movistar. Compatible únicamente con tecnología 3G o 4G.

INGRESÁ UNA LINEA PARA GESTIONAR TU DESVIO DE LLAMADA

Por favor, asigná el número de línea al cual deseas aplicar el beneficio:



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Por favor, asigná el número de línea al cual deseas aplicar el beneficio:



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El pedido quedó cargado correctamente! Recordá que el beneficio se activará dentro de las 48hs. Muchas gracias

Movistar Argentina Movistar Argentina

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En este momento no podemos probar su línea, por favor reintente más tarde

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El DNI ingresado no corresponde con el del titular de la línea. Por favor, volvé a intentar.

Estimado cliente, detectamos una deuda pendiente, le solicitamos regularizarla para poder utilizar los servicios de Telefónica

Por favor, te solicitamos que para consultas técnicas sobre tu producto te comuniques al 0800 222 8647

Tu inconveniente técnico ya fue registrado con anterioridad, y estamos trabajando para resolverlo. Podes hacer el seguimiento del mismo cuando quieras.

Verificación Técnica Banda Ancha

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