Protección Movistar

Protección Movistar

¿Qué es?
  • Protección Movistar es una nueva manera de asegurar tu equipo de Movistar, a través de la Cía. de Seguros Assurant Argentina. Pensado para protegerte y brindarte tranquilidad este programa te asegura la reposición y/o remplazo, o reparación de tu equipo de manera ágil y conveniente
¿Cómo lo activo?
  • Nuestro programa de "Protección Movistar" lo podes contratar acercándote a cualquier punto de venta Movistar o Telefónicamente cuando compras tu equipo nuevo o cambias tu equipo actual.
  • Autorespuesta automática para tus contactos
¿Cómo funciona?
  • "Protección Movistar" es un programa que te brinda protección las 24 hs. Brindándote la tranquilidad de sentirte protegido en cualquier momento. En el caso de Robo y/o Hurto o destrucción total, podes reponer tu equipo por uno igual o similar pagando solo el 30% de su valor. En caso de Reparación y/o reposición por Daños accidentales podes hacerlo solo abonando el 30% del valor de reparación según corresponda. Tenes hasta 4 eventos por año con un limite de hasta 2 reemplazos.
¿Cuánto te cuesta?
Activación
El precio de Protección Movistar depende del equipo asegurado, consultalo al momento de la contratación en nuestros centros de atención personalizada o llamando al 611.
Llámanos al 0800 999 1009

Contactá con nosotros, llamá gratis al 0800 999 10090800 999 1009

De lunes a Viernes de 8 a 21hs

O dejanos tu teléfono y te llamaremos dentro de las próximas 24hs hábiles:
Quiero que me llamen
APP MOVISTAR
Mi Movistar, siempre a mano
Descárgate la app para acceder desde tu celular