Mi línea Movistar
Pedí tu chip sin cambiar de número
Consultá en el mapa y encontrá el punto de retiro que más te convenga.
No se encontraron puntos de retiro a menos de 15 km.
Estas son las opciones más cercanas.
No se encontraron puntos de retiro a menos de 15 km.
Estas son las opciones más cercanas.
Calle | Número | Localidad | Provincia |
---|
No se encontraron resultados para esa dirección
Por favor, revisá la información ingresada y reintentá.

Podés pedir un nuevo chip multitrámite por portabilidad, cambio de chip, robo o pérdida.
Tiene un envoltorio azul y dice "Mi línea Movistar".
Cómo activar tu nuevo chip Movistar
Seguí las instrucciones y activá tu chip hoy mismo.
Activar mi chipPreguntas frecuentes
-
¿Qué hacer si me robaron o perdí el equipo y/o chip?
que-hacer-si-me-robaron-o-perdi-el-equipo-yo-chip
Si te robaron o perdiste el chip o celular, seguí estos pasos:
- Bloqueá tu línea:
- Desde una línea Movistar: ∗611
- Desde una línea fija: 0800-321-0611
- Desde una línea móvil de otra compañía: ∗910
- Desde el exterior: +54-9-11-5321-4212
- Solicitá el reemplazo de tu chip:
- Si necesitás un chip físico, podés hacerlo en una Tienda Movistar
- Si tenés un equipo compatible podés solicitar una eSIM desde la app Mi Movistar en la sección: Cuenta > Ver todos los servicios > Línea Móvil > Pedido de eSIM
-
¿Qué es la Portabilidad Numérica Móvil?
que-es-la-portabilidad-numerica-movil
La Portabilidad Numérica Móvil es la posibilidad de cambiar de empresa de telefonía móvil manteniendo tu número. Cambiarse de compañía implica que finaliza el contrato con tu compañía actual y contratás un nuevo servicio con otra compañía.
El único requisito es ser el titular de tu línea móvil actual.