Mi línea Movistar
Pedí tu chip sin cambiar de número
Consultá en el mapa y encontrá el punto de retiro que más te convenga.
Calle | Número | Localidad | Provincia |
---|
No se encontraron resultados para esa dirección
Por favor, revisá la información ingresada y reintentá.
Podés pedir un nuevo chip multitrámite por portabilidad, cambio de chip, robo o pérdida.
Tiene un envoltorio azul y dice "Mi línea Movistar".
Cómo activar tu nuevo chip Movistar
Seguí las instrucciones y activá tu chip hoy mismo.
Activar mi chipPreguntas frecuentes
-
¿Qué hacer si me robaron o perdí el equipo y/o chip?
que-hacer-si-me-robaron-o-perdi-el-equipo-yo-chip
Si te robaron o perdiste el celular o el chip, podés hacer la denuncia a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación:
- Desde una línea móvil de Movistar: *611
- Desde una línea móvil de otra compañía: *910
- Desde una línea fija: 0800-321-0611
- Desde el exterior: 5321-4212
- Por Facebook
Para solicitar la reposición del equipo o del chip tené en cuenta lo siguiente:
- Si tenés el servicio de Seguro Móvil tenés que acceder a la web www.seguromovil.com.ar y ahí vas a poder realizar la reposición de tu equipo siguiendo los pasos.
-
¿Qué es la Portabilidad Numérica Móvil?
que-es-la-portabilidad-numerica-movil
La Portabilidad Numérica Móvil es la posibilidad de cambiar de empresa de telefonía móvil manteniendo tu número. Cambiarse de compañía implica que finaliza el contrato con tu compañía actual y contratás un nuevo servicio con otra compañía.
El único requisito es ser el titular de tu línea móvil actual.