Mi línea Movistar
Pedí tu chip sin cambiar de número
Consultá en el mapa y encontrá el punto de retiro que más te convenga.
No se encontraron puntos de retiro a menos de 15 km.
Estas son las opciones más cercanas.
No se encontraron puntos de retiro a menos de 15 km.
Estas son las opciones más cercanas.
| Calle | Número | Localidad | Provincia | 
|---|
No se encontraron resultados para esa dirección 
            Por favor, revisá la información ingresada y reintentá.
 
            Podés pedir un nuevo chip multitrámite por portabilidad, cambio de chip, robo o pérdida.
Tiene un envoltorio azul y dice "Mi línea Movistar".
Cómo activar tu nuevo chip Movistar
Seguí las instrucciones y activá tu chip hoy mismo.
Activar mi chipPreguntas frecuentes
- 
                    ¿Qué hacer si me robaron o perdí el equipo y/o chip?que-hacer-si-me-robaron-o-perdi-el-equipo-yo-chip Si te robaron o perdiste el chip o celular, seguí estos pasos: - Bloqueá tu línea:
 - Desde una línea Movistar: ∗611
- Desde una línea fija: 0800-321-0611
- Desde una línea móvil de otra compañía: ∗910
- Desde el exterior: +54-9-11-5321-4212
 - Solicitá el reemplazo de tu chip:
 - Si necesitás un chip físico, podés hacerlo en una Tienda Movistar
- Si tenés un equipo compatible podés solicitar una eSIM desde la app Mi Movistar en la sección: Cuenta > Ver todos los servicios > Línea Móvil > Pedido de eSIM
 
- 
                    ¿Qué es la Portabilidad Numérica Móvil?que-es-la-portabilidad-numerica-movil La Portabilidad Numérica Móvil es la posibilidad de cambiar de empresa de telefonía móvil manteniendo tu número. Cambiarse de compañía implica que finaliza el contrato con tu compañía actual y contratás un nuevo servicio con otra compañía. El único requisito es ser el titular de tu línea móvil actual.