Beneficio Comunidad Movistar

Beneficio Comunidad Movistar

Contratando alguno de nuestros planes Control o Full hasta $149 tenés automáticamente el beneficio por 3 meses.

Si ya sos cliente de Movistar, hablá gratis los fines de semana con toda la Comunidad Movistar con cualquiera de los planes control superiores a $89. Enviá "FINDE" al 4455 y activalo.

Si ya tenés tu plan Full entre $99 y $189, ingresá en Mi Movistar, luego hacé click en "ver o adquirir servicios", tildá la opción: "Hablá Gratis los Fines de Semana por 3 meses" y luego activalo.

Y si tenés un plan prepago compra tu paquete de Minutos Comunidad ILIMITADOS para hablar durante el fin de semana a sólo $12

  • Preguntas Frecuentes: "Paquete Minutos Comunidad Free FINDE"
    • 1. ¿En que consiste el Paquete Minutos Comunidad Free FINDE?
      Es un paquete con 3000 minutos Comunidad para comunicarte con otros destinos Movistar de la Argentina exclusivamente durante  un fin de semana (días sábado y domingo).

      2. ¿Cuánto cuesta?
      El valor del paquete es de $12.

      3. ¿Cómo lo adquiero?
      El cliente deberá disponer de crédito suficiente y enviar un sms con  la palabra ¨FINDE¨ al 2345.

      4. ¿Cuándo se activa el paquete?
      Cada SMS enviado tiene un costo de $4,50. Los mensajes recibidos no tienen ningún valor.El paquete se activa el primer fin de semana siguiente a la compra del bono, y la duración es de sábado a domingo de ese fin de semana.

      5. Si lo compro un sábado ¿Hasta cuando puedo utilizarlo?
      Si el cliente adquiere el paquete un sábado as las XX hs., podrá utilizarlo lo que quede de ese día, el domingo siguiente, y el sábado de l próximo fin de semana hasta la hora en la cual le fue acreditado.
      Se configura por 7 días para que el cliente lo tenga disponible en el fin de semana, cualquiera sea el día de su compra.

      6. ¿Cómo sé que me han acreditado el paquete?
      Una vez efectuada la compra y activado el paquete le llegará al cliente el siguiente SMS de confirmación: "Ya acreditamos tu paquete de Minutos Comunidad Free de fin de semana. Disfrutalos este sabado y domingo. Infowebmovistar"

      7. ¿Quiénes pueden comprarlo?
      Pueden acceder al bono todos los clientes Prepago, Express y Control.

      8. ¿Puede un cliente con oferta control no vigente obtener este paquete?
      Si, lo pueden adquirir TODOS los clientes control.

      9. En el caso de clientes Control que tienen acceso gratuito al "Beneficio Comunidad GRATIS por tres meses" ¿Pueden comprar el bono? ¿Se le suma el beneficio?
      TODOS los clientes control pueden comprar el paquete.  Por lo tanto aquellos clientes Control que tengan acceso gratuito al Beneficio pueden también comprar el paquete y se les adicionará el beneficio al que ya poseen.

  • Legales
    • Beneficio 100% Comunidad fines de semana: Válido en Argentina para personas físicas que hayan contratado o contraten Planes Control 79, 89, 129 o 149 bajo nro. de DNI, desde 30/03/12 hasta 31/07/12 o clientes existentes con planes mayores a $89. Incluye llamadas ilimitadas a números Movistar desde las 00hs. de los sábados hasta las 23.59 hs. de domingos de cada semana. El servicio se activará automáticamente por tres meses desde el alta de la línea. No incluye roaming internacional ni larga distancia internacional. Para planes Full de 99, 129 o 149 bajo nro. de DNI, desde 30/03/12 hasta 31/07/12 o para clientes existentes con planes desde $99 hasta $189. Incluye llamadas ilimitadas a números Movistar desde las 00hs. de los sábados hasta las 23.59 hs. de domingos de cada semana. El servicio se activará automáticamente por tres meses desde el alta de la línea o del cambio de plan. No incluye roaming internacional ni larga distancia internacional. El servicio podrá ser suspendido o dado de baja por Movistar sin derecho a reclamo alguno para el cliente y serán facturados los minutos y cualquier otro concepto que corresponda (según precios del plan contratado), en los siguientes casos: (i) utilización con fines comerciales o para obtener rédito económico; (ii) utilización para realizar llamadas a través de máquinas, computadoras u otros dispositivos automatizados.

      Paquete Minutos Comunidad ILIMITADOS durante el fin de semana: Promoción válida en Argentina desde 14-4-2012 hasta 31/07/12 para clientes Movistar con planes Prepago, Express y Control. 3000 minutos para comunicarse 2 días (sábado y domingo) con destinos movistar de Argentina desde las 00 hs. del día sábado en que se realice la compra o desde las 00 hs. del sábado inmediato posterior al del día de la compra hasta el domingo a las 23.59 hs. No incluye Roaming nacional. Para adquirir el paquete, enviar 1 SMS con la palabra FINDE al 2345. Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7.