Internet Movistar Fibra, premiada
comola más rápida del país
exclusivo online

300
megas
$4.990
x mes. Antes $11.190

+ 1 mes gratis

Movistar
beneficios que tenemos para vos.
DE REGALO
tu factura de Internet
DE REGALO
tu factura de Internet
Pedí tu chip
y
¡disfrutá con todo!
Movistar con todo
más de un servicio Movistar.
Internet
Movistar Fibra
línea móvil

Servicios de internet, telefonía móvil y celulares
Celulares Ver más equipos

Samsung Galaxy A14 4G

con tarjetas seleccionadas


Samsung Galaxy A04s 128GB

con tarjetas seleccionadas


Motorola Moto E13 4G

con tarjetas seleccionadas


TCL 408

con tarjetas seleccionadas


Samsung Galaxy A54 5G

con tarjetas seleccionadas


Motorola Moto G23 4G

con tarjetas seleccionadas


Samsung Galaxy A04 128GB
$84.999

con tarjetas seleccionadas


Motorola Moto G32

con tarjetas seleccionadas


Samsung Galaxy A04 64GB

con tarjetas seleccionadas


Samsung Galaxy A34 5G 128GB

con tarjetas seleccionadas


TCL 405

con tarjetas seleccionadas


Samsung Galaxy A04e 32GB

con tarjetas seleccionadas

Ofertas exclusivas Hogar
Ver más planesEl plan de internet para tu hogar
Promoción exclusiva online y si tu celu es Movistar
300 megas
$4.990x mes
Antes $11.190
1 MES
GRATIS
¡Sumá Movistar TV y disfrutá 3 meses gratis!

Más Movistar sos, más beneficios tenés
Viví Movistar con todo
Y disfrutá los beneficios de tener más de un servicio con Movistar.
Quiero más infoHasta
$1.000 de ahorro
en tu factura de internet
Todos los meses
4 GB extra
en tus líneas móviles
CON TODO ES MEJOR
Fibra
+
TV
+
Celu
Internet Movistar Fibra
1
MES GRATIS
+ 23 meses de descuento
TV sin cargo durante 3 meses.
Contratar internetTraé tu número a Movistar
30
GB GRATIS
en todos los planes
10 GB x mes durante 3 meses.
Ver planes móviles
¿Ya sos Movistar? Descubrí
beneficios pensados para
vos
¿Con qué podemos ayudarte?
Telefonía móvil
Soporte

Descargá la appMi Movistar
Y resolvé tus gestiones e inconvenientes técnicos en un solo lugar.
Descargar appPreguntas frecuentes
-
¿Qué es el Plan Canje de Movistar?
que-es-el-plan-canje-de-movistar
Plan Canje es una iniciativa de Movistar para facilitar el cambio de modelo de equipos y el acceso a la tecnología 4G.
¿Cómo funciona? Podés acercarte con tu celular usado a nuestros locales habilitados para el canje y usarlo como parte de pago para la compra de un nuevo smartphone 4G. Si ya tenés una línea Movistar, seguirás manteniendo tu número.
Para saber si tu equipo está en condiciones de canje y conocer su valor, ingresá en nuestra web de Plan Canje. Podrás canjear tu celular aunque no lo hayas comprado en Movistar.
Además, Plan Canje es combinable con otras promociones de Movistar.
Si todavía no tenés una línea Movistar, elegí uno de nuestros planes, y aprovechá el Plan Canje.
Importante: una vez realizada la transacción, no hay devolución de los equipos entregados.
-
¿Cuáles son los medios de pago para compra de celulares en Movistar?
cuales-son-los-medios-de-pago-para-compra-de-celulares-en-movistar
Los medios de pago o financiación disponibles para compra de equipos son:
- Tarjetas de crédito o débito, disponible en Tienda Movistar, canales de venta telefónica o locales Movistar.
- Efectivo, disponible en locales Movistar.
- Financiación contrafactura, disponible en Tienda Movistar, canales de venta telefónica o locales Movistar. Aplica solamente para una financiación por DNI y para líneas con plan pospago, sin deudas y sujeto al cumplimiento de los requisitos de contratación y aprobación crediticia.
- Plan Canje. Conocé cómo funciona ingresando en nuestra web de Plan Canje o ingresando en ¿Qué es el Plan Canje de Movistar?
Consultá las cuotas y promociones vigentes en https://tienda.movistar.com.ar
¿Tenés alguna pregunta más? Resolvela desde Mi Movistar
-
¿Cuáles son los canales de contacto con Movistar?
cuales-son-los-canales-de-contacto-con-movistar
Estos son los canales de atención a través de los cuales podés contactarnos y resolver todas tus dudas e inconvenientes:
Atención telefónica. Si necesitás comunicarte con un agente, podés llamar a estos números:
Atención al cliente
Desde cualquier línea, sea o no sea Movistar
0800-321-0611
Lunes a viernes de 8 a 21 h
0800-222-8112
0800-333-7733
Desde línea móvil o fija Movistar
*611
Desde línea fija Movistar
112
Servicio técnico
Desde cualquier línea, sea o no sea Movistar
0800-222-8114
Todos los días, las 24 h
Desde línea fija Movistar
114
Facebook. Escribinos un mensaje en Movistar Argentina.
Centro de atención presencial. Consultá este mapa y elegí la sucursal que te quede más cerca.
También podés autogestionar tus líneas y resolver todo en un solo lugar usando la app Mi Movistar. Si todavía no la tenés, podés descargarla tocando acá.
Descargá la app Mi Movistar escaneando este QR. Descargá la app Mi Movistar y hacé todas tus gestiones de un solo lugar -
¿Cómo saber si Internet Movistar Fibra está disponible en mi zona?
como-saber-si-internet-movistar-fibra-esta-disponible-en-mi-zona
Para saber si hay cobertura de Internet Movistar Fibra en tu domicilio, ingresá a https://tienda.movistar.com.ar/hogarinternet, elegí el plan que más te convenga y apretá el botón “Ver disponibilidad”.
Si ya tenés una línea fija Movistar en tu hogar, vamos a pedirte el número para verificar la disponibilidad técnica en tu zona.
Si no tenés una línea fija Movistar en tu hogar, vamos a pedirte el domicilio exacto en donde querés instalar Internet Movistar Fibra.
-
¿Cómo cambio mi plan?
como-cambio-mi-plan
Si querés cambiar de plan, podés hacerlo desde la app Mi Movistar, ingresando en “Cuenta” y eligiendo la opción “Cambiá de Plan”. Vas a encontrar todos los planes disponibles y podrás elegir el que más te convenga.
También podés hacerlo desde la web, ingresando a https://tienda.movistar.com.ar/cambiodeplan para conocer todos los planes disponibles y las ofertas exclusivas para vos.