Recordá que contás con los siguientes medios para realizar tus consultas y gestiones:

app mi movistar
Con la App Movistar podés
  • Ver y pagar tu factura
  • Consultar tus consumos y saldo
  • Comprar gigas
  • Armar tu Pack con redes sociales gratis
  • Realizar recargas
Recordá que tenemos muchos otros canales de atención, y de no ser necesaria tu visita, es mejor #QuedarteEnCasa.
Nos estamos cuidando entre todos.

*Ver listado de Centro Atención al Cliente que gestionarán trámites de manera presencial. Conforme lo dispuesto por la Resolución ENACOM N° 362/2020, esta disposición no será aplicable a las localidades que se encuentren dentro del Área Múltiple Buenos Aires (AMBA).

Beneficios para Clientes Móvil con Plan Mensual
plan inclusivo
Plan inclusivo $280 finales

Ver más >

internet
Podés activar 10 GB

por mes durante los próximos tres meses desde Test Drive, en la app Mi Movistar.

plan inclusivo
Te damos packs con descuentos

Si te quedás sin GBs en tu plan

Cómo activarlo
Beneficios para Clientes Móvil Prepago
Plan inclusivo

Ver más >

recarga sos
Aumento de préstamo de la Recarga SOS

con montos desde $50 a $150.

3GBs gratis por 24hs

por única vez para activar cuando necesites desde la app Mi Movistar.

Triplicás tu primera recarga y en las siguientes te regalamos el doble de megas.

Recargá desde la app Mi Movistar

Educación

Acceso gratuito a Aula 365 (nivel primario) y Educatina (nivel secundario).
Para las líneas móviles te damos navegación gratuita en educ.ar

Me interesa