Con Fibra llega
Smart Wifi
¡Vos también podés transformar tu hogar!
Disfrutar una mejor conectividad ahora está en tus manos.
¿Cuáles son los beneficios?
  • Más velocidad
    Navegá con WiFi+ a la máxima velocidad de Fibra contratada y optimizá la conexión en cada dispositivo conectado.
  • Más control
    Bloqueá y desbloqueá la conexión a WiFi de cualquier dispositivo. Hacé un diagnóstico de tu red y optimizá tu WiFi con un solo click.
  • Más fácil
    Cambiá el nombre de la clave de tu WiFi. Activá una red WiFi exclusiva para tus invitados sin necesidad de compartir tus claves
MÓDEM WIFI
Módem Smart WiFi
La puerta de entrada a la experiencia Smart WiFi
Mayor velocidad inalámbica:Conectá tus equipos de última generación a la red WiFi 5 GHz, para alcanzar mayor velocidad, mientras que tus equipos más sencillos lo harán por la red WiFi convencional 2,4 GHz. Cada red funciona en diferentes canales evitando así la interferencia y saturación del WiFi.
Mayor control: Este Modem es compatible con la App Smart WiFi que te permite auto gestionar tu red WiFi.
Preguntas frecuentes
  • 1
    ¿Dónde encuentro la aplicación Smart WiFi?
    Encontrarás la App disponible en las tiendas de Google Play y Apple Store. Compatible con la mayoría de los smartphones Android e iOS, en especial las versiones entre la 4.4 y la 8.0 de Sistema Operativo Android y ente la 8 y 11 de iOS.
  • 2
    ¿Cuantas redes WiFi tengo?
    El nuevo módem Smart WiFi emite dos redes WiFi. Una WiFi de 2,4 GHz y una WiFi + (plus) de 5 GHz. La red WiFi + es mas eficiente por estar menos saturada, lo cual permite alcanzar la mejor velocidad de Fibra.
  • 3
    ¿Cómo bloqueo un dispositivo?
    Desde la App Smart WiFi podrás bloquear y desbloquear un dispositivo en cualquier momento. Cuando un dispositivo esté bloqueado no podrá acceder a WiFi y aparecerá en la lista de dispositivos bloqueados.
  • 4
    ¿Cómo hago un diagnostico de mi red/conectividad?
    Podés acceder desde el ícono del módem y luego desde Smart WiFi. Siempre que quieras vas a poder hacer un diagnóstico de los diferentes dispositivos desde los cuales accedes a internet (smartphones, computadoras, tablets, impresoras, etc.) y aunque no necesitás estar cerca del módem, te recomendamos hacerlo cerca de él. Una vez seleccionada esta opción, se ejecutará el diagnóstico. Si hubiese alguna incidencia, la App ofrecerá una serie de recomendaciones para solucionarlo. Si aun así el problema persiste, nuestros canales de atención online estarán contentos de ayudarte.
  • 5
    ¿Cómo cambio el nombre y/o la clave de la red WiFi?
    Desde la App podrás personalizar el nombre y contraseña de cada red WiFi (2,4Ghz), WiFi+ (5 GHz), WiFi de invitados en cualquier momento. Si cambias el nombre o la clave del WiFi, los dispositivos que estén conectados perderán la conexión automáticamente y tendrás que volver a conectarlos a la red WiFi con los nuevos parámetros.
SMART WIFI
Descargá en tu celular la aplicación
Controlá el WiFi de tu hogar con movistar Smart WiFi